«THE WALKING DEAD»: avance en imágenes del fin de la segunda temporada que acaba en FOX

1175

FOX estrena el episodio final de la segunda temporada de The Walking Dead el lunes 19 de marzo de 2012 a las 22.20, sólo algunas horas después que su emisión en el canal estadounidense AMC.

Tras 13 capítulos, The Walking Dead se despide con el episodio titulado Beside the dying Fire hasta el próximo otoño cuando se estrenará la tercera temporada de la serie, que contará esta vez con 16 episodios.

Este esfuerzo forma parte de la estrategia de Fox International Channels (FIC), propietaria de FOX y coproductora de la serie, que ha estrenado los nuevos episodios de forma prácticamente simultánea en 120 países para que los espectadores de los canales de Fox hayan podido verlos casi al tiempo en que Estados Unidos.

El último episodio de la segunda temporada de Fox International Channels depara grandes sorpresas ya que veremos cómo reaccionará el grupo después de conocer la muerte de un personaje clave en el desarrollo de la serie hasta este momento.

Basada en el cómic homónimo creado por Robert Kirkman, la segunda entrega deThe Walking Dead  ha contado de nuevo con todos sus protagonistas, como Andrew Lincoln, de nuevo en la piel del sherifff Rick Grimes, Sarah Wayne Callies como su mujer, Lori Grimes; Jon Bernthal como Shane Walsh, policía y antiguo compañero de patrulla de Grimes,  y Laurie Holden como Andrea, entre otros.

Más información en  www.foxtv.es

2 COMENTARIOS

  1. 13 capítulos es muy poco para una de las mejores series que tiene fox, the walking dead es excelente ..lastima que sea tan corto

    • Es probable que esa sea una de las razones por la que, en la tercera temporada, hayan ampliado a 16. Sólo espero que también hayan ampliado el presupuesto.

Los comentarios están cerrados.