TERMINA LA FASE ESPAÑOLA DEL RODAJE DE “RED LIGHTS”

607

Red lights, el tercer largometraje de Rodrigo Cortés y su primera película tras el éxito internacional de Buried (Enterrado), acaba de concluir en Barcelona su fase española de rodaje. El director y su equipo continuarán el rodaje en Canadá, durante tres semanas más, rodando en localizaciones de Toronto y la provincia de Ontario.

Los actores principales han trabajado en Barcelona durante los pasados dos meses, y todos, salvo Robert de Niro (que ya ha concluido el rodaje de sus escenas), continuarán el rodaje en Toronto, ciudad que sirve como exterior a la ciudad norteamericana donde transcurre la acción.
Precisamente Warner Bros Pictures ha dado a conocer la primera foto de Robert de Niro encarnando al legendario psíquico Simon Silver.

Además de Robert de Niro, integran el reparto de este nuevo thriller psicológico acerca de los mecanismos de percepción del cerebro humano y las fronteras difusas entre creencias y ciencia actores de la talla de Sigourney Weaver y Cillian Murphy, quienes dan vida a dos científicos racionalistas que diseccionan el mundo de los fenómenos metapsíquicos. En el casting figuran también intérpretes como Elizabeth Olsen, Toby Jones, Joely Richardson o Leonardo Sbaraglia.

Escrita y dirigida por Rodrigo Cortés, Red Lights es una producción de Versus Entertainment en asociación con Cindy Cowan Entertainment y Televisió de Catalunya, con la colaboración de Antena 3 TV y la ayuda del ICIC y el ICAA. Los productores son Adrián Guerra y Rodrigo Cortés. La ficha técnica la completan Xavi Giménez como director de fotografía, y Antón Laguna, como director de arte; mientras que el montaje es del propio Cortés, y la música de Víctor Reyes.

La película será distribuida en España por Warner Bros. Pictures y su estreno está previsto para la primavera de 2012.