Starz anuncia el lanzamiento de la app internacional directa al consumidor en España e Italia

611
Starzplay App proporciona a sus suscriptores el streaming Directo al Consumidor en siete países e irá extendiéndose a sucesivos territorios a lo largo de 2020.
Starzplay App proporciona a sus suscriptores el streaming Directo al Consumidor en siete países e irá extendiéndose a sucesivos territorios a lo largo de 2020.

Starzplay, el servicio internacional de streaming premium de Starz, anuncia la expansión de la aplicación Starzplay en España. La app directa al consumidor se lanza al mismo tiempo en Italia y actualmente está disponible en Brasil, Francia, Alemania, México y el Reino Unido, con planes de una mayor expansión en 2020.

Por 4,99 euros al mes, los suscriptores en España tienen acceso directo a cientos de películas y series, incluyendo series como la exitosa serie original de Starz #1 Power además de próximos lanzamientos como de Power Book II: Ghost, la serie Hightown, o la premiada Vida, junto con series adquiridas como la ganadora de premios The Act, la precuela de Batman de DC Comics Pennyworth, o MotherFatherSon. Además, cuenta con películas de éxito como Django Desencadenado o Divergente.

La aplicación de Starzplay permite que hasta cuatro usuarios vean simultáneamente y disfruten de descargas offline de los programas y películas seleccionadas. Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de series y películas basándose en el interés mostrado por los usuarios en sus anteriores visualizaciones, además de poder seleccionar su idioma preferido para el audio o los subtítulos. El servicio premium de transmisión de televisión de pago está disponible a través de iPhone, iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android.

Además de estar disponible a través de su app Directa al Consumidor en Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, México y Brasil, Starzplay está disponible en Europa y América Latina en Apple TV, en Francia, Alemania, México y el Reino Unido en los canales de Amazon Prime Video y en las siguientes plataformas locales: en México en izzi y Totalplay; en España en Orange y Vodafone; en el Reino Unido en Virgin Media; en Francia en Orange y como Starz en Canadá en alianza con Bell Media.