“Starhawk”: La beta multijugador ya está disponible en PlayStation Network.

    527

    Creado por los desarrolladores de Warhawk, LightBox Interactive en colaboración con Sony Computer Entertainment Worldwide Studios Santa Monica, Starhawk es un juego de acción en tercera persona ambientado a modo de western espacial en los confines del universo.

    Los jugadores pueden participar en 16 intensas misiones de combate en dos entornos distintos: Scourge y Space. Al contrario que los demás juegos de acción en tercera persona, el innovador sistema Build & Battle permite a los jugadores modificar y cambiar el campo de batalla mientras combaten.


    Los usuarios disponen de varias estructuras base para construir armamento de defensa y de ataque, vehículos como el propulsor Vulture y el Hawk para efectuar rápidos despliegues y asaltos a las bases, y armas como las torretas de rayos o el generador de escudo para rechazar a los enemigos; todo ello al alcance de un botón.

    Pronto se añadirán partidas para 32 jugadores, así como un nuevo mapa multijugador llamado Dust, más vehículos y muchas otras opciones.

    Más información en la web oficial de Warhawk.