SITGES 2012: “AFTERSHOCK” de Nicolás López con Eli Roth y Selena Gomez

1238

Tras su paso en Sitges con Santos, Nicolás López ha encontrado al mejor compinche posible, Eli Roth, para realizar una película de terror con un ingrediente autóctono para un chileno, Aftershock, basada en los acontecimientos del terremoto ocurrido en Chile el 27 de febrero de 2010 y sus terribles consecuencias.

Un joven apodado Gringo (Roth) está pasando unas vacaciones de lujo en Chile, pese a que no ha conseguido ligar con ninguna chica. Cuando él y sus amigos logren al fin que unas mozas los acompañen en el viaje, un terremoto convertirá las idílicas vacaciones en una auténtica pesadilla.

Terror y sangre se desatan en esta película dirigida por Nicolás López y con un Eli Roth (director de Hostel, actor en Malditos bastardos y productor de El último exorcismo),  que se ha volcado en la producción, guión e interpretación. En Aftershock también aparecen Selena Gomez, Andrea Osvart y Ariel Levy.

Aftershock competirá en la Sección Oficial Fantàstic del Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantástico de Catalunya .

Nicolás López ha trabajado como guionista, director, productor y actor. Tras hacerse cargo de su propio programa de televisión, completó su carrera con los largosmetrajes Promedio rojo (2004), Santos (2008), Fuck My Life (2010) y Fuck My Wedding (2011).

El tándem con Eli Roth ha dado sus frutos y ya ruedan juntos en Perú y Chile The Green Inferno, esta vez bajo la dirección del estadounidense y la producción del chileno.