SIN SALIDA (ABDUCTION): Titulo en español del nuevo thriller de TAYLOR LAUTNIER

937

Sin salida es el título definitivo en castellano de Abduction, el nuevo thriller de acción dirigido por John Singleton (2 Fast 2 Furious). En Sin salida, Taylor Lautner aparca momentáneamente al licántropo de la Saga Crepúsculo que le ha hecho mundialmente famoso, Jacob Black, y se enfrenta a un personaje completamente nuevo, en este filme de acción ya se compara con la saga de Bourne.

Lautner interpreta en Sin salida a Nathan Harper, un joven que un día encuentra su foto en una página de personas desaparecidas. Cuando comienza a investigar la verdad, descubre que sus padres no son quienes dicen ser y, sin conocer el motivo, se ve perseguido por la policía, agentes del gobierno y asesinos a sueldo. A partir de ese momento su vida se va a convertir en una carrera constante en busca de su verdadera identidad.

Un importante elenco respalda a Lautner en Sin salida: Maria Bello (Una historia de violencia), Sigourney Weaver (Avatar), Alfred Molina (Príncipe de Persia: las arenas del desierto), Jason Isaacs (La saga  Harry Potter), Michael Nyqvist (La trilogía Millenium) y la joven Lily Collins (El sicario de dios).

Sin salida se estrenará en los cines espaloles en Estreno en cines en otoño 2011 distribuído por Aurum