“RED ZONE” ya a la venta de la mano de DOLMEN EDITORIAL

959
Red Zone. Dolmen Editorial

Dolmen Editorial añade Red Zone a su Línea Z Red Zone,  la novela zombie ambientada en la Gran Manzana que firma Macu Marrero.

En Manhattan se están sucediendo acontecimientos en los que los ciudadanos actúan de forma extraña y violenta.

El primer caso en llamar la atención de la policía es el del asesinato de Peter Jackson, un alto directivo de una importante revista neoyorquina. A raíz de una nota dejada por el asesino en la que dice: “Somos lo que comemos”, la policía de Nueva York tiene serias sospechas de que ese crimen tiene algo que ver con el robo de unos comprometedores archivos del ordenador del alcalde, donde se dan detalles de un extraño virus que está afectando a la población.

Es a partir de ahí cuando Robert Hutton y Marcus Veni se enfrentarán al Paciente Cero, un cabrón que estudia cada jugada… desde el banquillo. “Millones de espectadores. Un árbitro. Dos equipos en la zona roja. El partido solo acaba de empezar”.

Macu Marrero (Gran Canaria, 1969) tiene en Red Zone su cuarta novela publicada, tras Mihai: mi historia junto a un strigoi (Ediciones Atlantis, 2010) que forma parte de una saga de dos novelas que cerró Señales (Ediciones Atlantis 2011). Con el pseudónimo de Greta Spaulding firmó su tercera novela, Los crímenes de Santa Úrsula (Se Leer, 2012) que ya va por la segunda edición y es uno de los títulos más vendidos de Amazon en el apartado de terror.

Además ha formado parte de varias antologías de relatos como Arkham, relatos de horror cósmico (Tyrannosaurus Books, 2012) que además coordinó. Es miembro de Noctela Asociación Española de Escritores de Terror, y es la administradora del blog Infectados  dedicado al universo zombi y a la literatura de terror, fantasía y ficción.

Red Zone ya está a la venta al precio recomendado de 16,95 Euros.

Red Zone. Dolmen Editorial

1 COMENTARIO

Comments are closed.