Rebecca Hall, en negociaciones para “IRON MAN 3”.

1184

La actriz Rebecca Hall, protagonista del reciente thriller sobrenatural La Maldición de Rookford, se encuentra en negociaciones con Marvel Studios para participar en Iron Man 3, con fecha de estreno para el 3 de mayo de 2013, en el papel de la Dr. Hansen. Este papel en un primer momento iba a ser interpretado por Jessica Chastain (El árbol de la vida), quien acaba de rechazarlo por problemas de agenda.

Experta en nanotecnología, la científica Maya Hansen es la responsable del suero Extremis, un nuevo intento de emular el éxito del suero que convirtió a Steve Rogers en un súper soldado.

En el reparto de Iron Man 3 repetirán Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Don Cheadle (James ‘Rhodey’ Rhode) y Scarlett Johansson (Viuda Negra), acompañados en esta ocasión por Ben Kingsley (El Mandarín) y Guy Pearce (Aldrich Killian) , además de Rebecca Hall de confirmarse esta noticia.

La tercera entrega de la saga estará dirigida por Shane Black (Guionista de Arma Letal) y comenzará a rodarse este mes de mayo en Wilmington (Carolina del Norte).