Promineo Studios presenta “UNDERTAKER” el videojuego zombi de descarga gratuíta

1107

Desde las Islas Canarias (España), Promineo Studios presenta su primer “casual game”desarrollado de manera independiente y totalmente gratuito, disponible para Google Play, AndroidiPhone, iPad e iPod touch.

Undertaker es un divertido videojuego de temática zombi inspirado en el tradicional juego de feria whack-a-mole (mazazo al topo) adaptado para dispositivos móviles.

La acción traslada a los usuarios hasta un cementerio en el que vive un peculiar sepulturero cuya misión es acabar con una horda de muertos vivientes. El jugador deberá concentrar todas sus fuerzas en dar palazos unicamente a zombis evitando a otros personajes como ancianos que fueron enterrados por error o a un preso en plena fuga subterránea. A media que se superan los niveles, el juego adquirirá una mayor dificultad.

Undertaker se presenta a los aficionados con un estupendo tráiler dirigido por el realizador Cándido Pérez de Armas (La guía del silencio, 2011)

Más información sobre el videojuego en la web oficial del videojuego, la plataforma Google Play y descargas desde la Apple Store en el siguiente enlace.