Primeras imagénes del remake de “CARRIE”

793

Desde las páginas de Entertainment Weekly,  Julianne Moore (Hijos de los hombres) y Cloë Grace Moretz (Kick-Ass) muestran qué aspecto tendrán como madre e hija en el remake de la cinta dirigida por Brian de Palma en 1976 sobre la novela homónima de Stephen King.

Carrie cuenta la historia de una joven atormentada en todos los ámbitos de su vida, cuya particularidad es la de poseer poderes telequinéticos. A grandes rasgos este es el sugerente argumento de Carrie, que junto a  interpretaciones de Sissy SpacekPiper Laurie, la convirtieron en una película de culto inmediato. Actores como John Travolta (Pulp Fiction), William Katt (House: Una casa alucinante) o Nancy Allen (Robocop) encajaron a la perfección en la trama con guión adaptado de Lawrence D. Cohen (It).

En 1999 The Rage: La ira  (Carrie 2) resultó ser un remake camuflado de secuela donde los letales poderes telequinéticos eran heredados por Emily Bergl.

La cinta que Kimberly Peirce dirige actualmente en Toronto vuelve a la raíces del personaje que tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 15 de marzo de 2013 llegando a españa en el mes de abril.