Primeras imágenes de “OPEN WINDOWS”, lo nuevo de Nacho Vigalondo con Elijah Wood

1029
Open windos

Acaban de presentarse las primeras y sorprendentes imágenes de la nueva película de Nacho Vigalondo, Open Windows, una co-produccion franco-española protagonizada por Elijah Wood, Sasha Grey y Neil Maskell.

La multinacional española de software Panda Security se ha sumado como patrocinador a esta co-produccion franco-española con la participación de Apaches, Atresmediacine, Sakaya, Wild Bunch -quien ha estado a cargo de la explotación internacional- y Movierecord que ha comercializado el patrocinio. La productora del actor Elijah Wood Spectrevision, ETB y Canal + también forman parte del proyecto como productores asociados.

Open Windows es una película que ofrece un punto de vista nunca antes visto: en primera persona, en tiempo real, en múltiples formatos y desde múltiples dispositivos: desde el ordenador a la pantalla grande. Y no solo eso sino que Open Windows es un thriller que tiene lugar en tiempo real, cuya acción se seguirá a través de la pantalla de un ordenador portátil conectado a internet. De ahí el patrocinio de Panda Security, compañía que funda su misión precisamente en defender y concienciar a los usuarios e informar del buen uso de sus dispositivos y de los peligros que entraña el cibercrimen.

Open windos