[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 368: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 368: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
Netflix's Lost in Space - Página 2 - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

Netflix's Lost in Space

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Netflix's Lost in Space

Mensajepor ElPutoAmo » Dom May 20, 2018 22:33

Pues yo es que la esperaba mucho más ñoña, quizá por eso me sorprendió. Pero vamos, tampoco mata, eso desde luego. Pero quedándome como me quedaban dos o tres episodios por ver, supongo que yo también la acabaré.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Netflix's Lost in Space

Mensajepor Evil_Konan » Lun May 21, 2018 11:06

Pues ayer mismo me la acabé. Se puede decir a grandes rasgos que es una serie-b familiar de buena factura aunque de trama bastante ñoña y telefilmera. No me aburrió y destaco algunas cosas que gana con respecto a las anteriores versiones, pero tampoco mata como dije antes y en cierto momento empieza a perder bastante fuelle. Está claro que esta familia no la componen santos de mi devoción, son bastante clichés en realidad aunque alguno que otro tiene algún matiz interesante, a destacar la matriarca de la familia que es una genio pero muy egoista y sobreprotectora y la hija mulata de esta, que se nota que tiene que ser de color por huevos, (Bien, Netflix, progre ante todo) pero lo compensa siendo el miembro más útil y competente de la familia después del robot (la verdadera estrella de la función). El niño tiene una hostia bien dada, no solo me cae mal sino por que es una verdadera fuente de problemas por su cobardía e inutilidad por mucho que luego traten de redimirlo. La mala cumple como personaje a la que te encanta odiar, lo único

Me dará algo de pereza visionar la segunda temporada.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Netflix's Lost in Space

Mensajepor Evil_Konan » Mar Oct 19, 2021 3:02

Trailer de la tercera y última temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=yhs0jWjVaj4
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Netflix's Lost in Space

Mensajepor ElPutoAmo » Jue Oct 21, 2021 5:27

Creo que la comentamos en su momento en el hilo de lo ultimo visto, acabé a muy duras penas la primera temporada debido al enorme bache de interés del que adolecía a mitad de temporada, luego mejoraba, pero en ningún momento prometía nada especialmente glorioso y si demasiados defectos a pulir, por lo que decidí no seguir con ella, y me sorprendió que la renovasen tan pronto. Supongo que esto de llegar a las 3 temporadas será cosa de la política de Netflix de procurar no dejar colgados a la audiencia de sus series, aunque sea algo que no se cumple a rajatabla, porque por ejemplo he visto hace poco 'Brand New Cherry Flavor' y cuesta creer que con el final que tiene eso realmente estuviera pensado como una miniserie de una sola temporada, y lástima además, porque me ha gustado bastante.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Netflix's Lost in Space

Mensajepor Evil_Konan » Mar Oct 26, 2021 16:02

Me sigue dando pereza solo de pensar en empezar la segunda. Será por cosas por ver.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Televisión fantástica”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron