[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
¿Cuál Es La última Película Que has Visto? - Página 179 - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Mar May 19, 2020 12:06

- "Fatso": Curiosa película noruega, sobre un tipo obeso, aficionado a fantasear con jóvenas y a trasladar estas fantasías a unos cómics que dibuja protagonizados por el capitan polla, un rinoceronte bien dotado. Su mundo se pondrá patas arriba cuando se vea obligado a convivir con una inquilina sueca ligera de cascos.

- "Tasmania": 8 presos se fugan de una colonia penal en la desolada isla de Tasmania y su número irá menguando a medida que sus provisiones se agoten y tengan que tirar del canibalismo. Basada en la historia real de un convicto llamado Alexander Pearce.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Mié May 20, 2020 0:27

-"El vagabundo": Cortometraje del bueno de Fassbinder en el que un vagabundo se encuentra un pistola. Todo muy simbólico y rodado de manera bastante bella.

-"Desesperación": Más Fassbinder, en este caso la adaptación de una novela de Nabokov que trata el tan conocido tema del doble. La película no me ha gustado prácticamente nada, me ha parecido lenta y aburrida, con algunas escenas de vergüenza ajena. El alemán tiene cintas mucho mejores.

-"Kombate Brutal": Y para terminar el día que mejor que volver a ver mi cinta favorita del cine español amateur :D ¿Qué habrá sido de los chicos de Eskoria Films? De esta cinta aparte de su Gore burro, sus buenas coreografías y su humor garrulo siempre me ha fascinado el excelente dominio del montaje en sus escenas de lucha, que gran dominio del ritmo y de los planos para ser gente totalmente aficionada y sin relación con el mundo del cine :D lástima que parece que desde hace años en este país ya no se anima la gente a rodar estas cintas tan dusfrurables. En fin, me ha gustado mucho volver a verla después de tanto tiempo, ha sido como reencontrarse con viejos amigos.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Mié May 20, 2020 23:48

Terminé de ver "Luz" que hace meses la quite a la media hora y me sentía culpable pensando que igual me perdía algo... Y no, no me perdía nada :lol: la verdad es que la cosa no ha mejorado :lol: Me parece un argumento interesante... Que hubiera dado para un buen cortometraje, pero como largometraje es mortalmente aburrido. Creo que no veré la siguiente película de su director.

Luego he visto :

-"Bajo el sol de Satan": Excelente película francesa con un Gérard Depardieu inmenso, sin duda la volveré a ver en un futuro.

- Al este del Edén ": Obra maestra de Elia Kazan, una lástima que James Dean muriera tan joven, se hubiera convertido en uno de los mejores actores de la historia.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Jue May 21, 2020 9:21

Supongo que con esa de 'Zombie Camp' Korvec se refiere a Scouts Guide to the Zombie Apocalypse, por la sinopsis y visto que en IMDb le otorgan ese titulo alternativo. Curioso, no la había visto yo referida nunca así. Aquí la comentamos bastante creo recordar en su momento, es bastante decente.

Yo acabo de ver Rampage (la de The Rock de 2018, no la salvajada que aparentemente se marcó sorprendiendo a propios y extraños el hamijo Uwe Boll), y... A ver, es una peli de bichos gigantes basada en un arcade de bichos gigantes que arrasan ciudades sin (literalmente si mal no recuerdo) fin. Atendiendo a dichos mimbres, la peli provee lo que promete, ni más ni menos. Un guión (es un decir) trufado de personajes de encefalograma plano da una pista certera del perfil necesario para disfrutar la peli, así que no le pidan más de lo que es capaz de proveer a duras penas.

Me resultó curioso eso si, que por momentos me parecía estar viendo San Andreas, seguramente pensé, por la presencia de un ciclópeo The Rock que compone un primatólogo casi (pero solo casi) tan creíble como la física nuclear de Denise Richards en aquella de 007 cuyo titulo ni me voy a molestar en buscar; el caso que de la citada San Andreas habré visto como 40 minutos si llegan, y no porque lo que quisiera es estudiar minuciosamente la siempre cautivadora interpretación de Alexandra Daddario (no vamos por dios, la duda oFender), pero es que resulta que son tan intercambiables porque las dirige el mismo tipo, un Brad Peyton que no me sorprendería que haya usado aquí escenas de destrucción sobrantes de aquella.

En fin, lo dicho, es una peli de bichos grandes de cojones destruyendo ciudades y pegándose de hostias. El que espere algo más de esto no está en su sano juicio. Yo, sabiendo a lo que venía, y pasando incluso escenas de diálogos para alante (cosa que, y como dijo Groucho, al igual que olvidar una cara jamás hago, pero en su caso haré una excepción), le daría un 6/10 para por supuesto no volverla a ver jamás. En peores plazas he toreao, eso desde luego os lo garantizo.

También anoche vi Sadako (2019) el retorno de Hideo Nakata al universo de Ringu que le hizo internacionalmente famoso. Y en esencia, es... Una puta mierda. Aburrida, intrascendente, no da ni un puñetero sobresalto, no digamos ya miedo. Supuestamente adapta la última novela, la 5ª sobre el tema de su autor Koji Suzuki (porque la mayoría de la gente ni se acordará y eso si lo saben, pero todo esto venia de una novela), lo que si da una idea de algo, es de lo trillado y acabado a día de hoy que está el, en su día, revolucionario terror nipón. 3.5/10 y lo mismo me paso.

Lo que me recuerda tangencialmente que hace unos días vi también Ju-on: Owari no hajimari (Titulo internacional Ju-on: The Beginning of the End, 2014) lo que hacia según pude documentarme, la 7ª cinta de la saga en Japón (sin contar los 2 telefilms originales ni ninguna de los remakes americanos), y un intento de reboot que aparentemente no salió muy bien... Y viendo la peli, no me sorprende. No es tan aburrida ni mala como Sadako, y tiene al menos algún que otro momento que conserva algo del rollo enfermizo de las cintas anteriores y alguna muerte cafre, pero es el enésimo intento de colarnos básicamente la misma película, y hombre, a estas alturas ya como que no. 4/10 y arigato gozaimasu.

Vi también Lords of Chaos, que ya comenté en su hilo, nada mal, deja mal cuerpo sobre todo por lo dolorosa y tristemente real que resulta, conociendo los hechos reales, todo lo narrado. En su momento consideré que se merecia un 6.5/10, precisamente la nota que le concende el público en IMDb, pero teniendo en cuenta las sensaciones dejadas en mi desde entonces, creo que es más justo estirar la nota hasta el 7.

Tambien cayeron por cierto un par de caspas considerables, Exorcism at 60,000 Feet y Tammy and the T-Rex dos que de tan malas... Siguen siendo malas, que cojones, pero me rei bastante con y de ellas, lo que ya es más de lo que consiguen otras. Curioso que en esta última, de 1994, actúan (bueno, eso de actuar les viene un poco grande pero ustedes ya me entienden) unos jovencisimos Paul Walker y Denise Richards, en algo que sin duda hubieran gustado de quitar de sus curriculums, pero que imagino, les valió de rodaje, porque bien conocidos que se hicieron después.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Vie May 22, 2020 18:27

- "Antes de la quema": Una película española sobre un parado chirigotero que se ve involucrado en una trama de drogas y venganzas. Como comedia no es lo bastante graciosa y como película de cine negro demasiado tontorrona.


- "American Playboy": Una serie de 10 episodios sobre Huf Hefner desde el inicio y creación de su imperio. Aunque el tema no me llamaba mucho, es bastante interesante.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Vie May 22, 2020 23:06

Entre ayer y hoy:

-"Nivel 13": ¿Os acordáis de "Nivel 13", esa película de serie B que se estrenó un mes antes que "Matrix" y no tuvo repercusión apenas? Pues la he vuelto a ver después de tantos años y me sigue pareciendo una serie B muy entretenida y disfrutable :D

-"En busca del valle encantado IV": De niño sólo vi hasta la tercera parte, y me ha dado por seguir con la saga. Cine de animación entrañable.

-"La dama del lago": Adaptación de la novela de Chandler. Primera película rodada con cámara subjetiva. Muy entretenida y técnicamente es impresionable lo bien que quedó para la época.

-"El pozo y el péndulo": Poe + Vincent Price + Roger Corman = Clasicazo super entretenido :D

-"El desvío": Cine negro de serie B muy bien realizado, con grandes diálogos y personajes y muy entretenida. Además sólo dura una horita. Ideal para ver entre otras cintas más densas. Como es una película en dominio público se puede ver de gratis doblada al español en Youtube, por si gustáis.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Sab May 23, 2020 18:28

- "Primeras vacaciones" : Película francesa sobre una pareja que queda por una aplicación de móbil y terminan marchándose juntos de vacaciones por Europa. Ella es más amiga del mochileo y la aventura, él de los hoteles de 4 estrellas para arriba. Entretenida con bastantes tetas y algún momento divertido.

- Resacon en las Vegas": Aunque ya van por la tercera o cuarta parte, nunca me había dado por verla. Así que me animé con esta. No está mal, tiene situaciones divertidas y resulta entretenida.

- Resacon 2 en Tailandia": Más flojilla que la primera parte, pero sigue siendo entretenida.

- "Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio": Película de animación que adapta más o menos los cómics del dibujante Belga Herge, aunque en ellas Milú tenía bocadillos en los que podía leerse lo que pensaba y aquí se queda en un mero Sparki. Es una película de aventuras tan chorras como entretenida.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Dom May 24, 2020 7:37

Pues no recordaba yo así lo de Nivel 13 y Matrix, y de acuerdo a IMDb, Matrix se estrenó en USA el 31 de Marzo y Nivel 13 el 28 de Mayo de 1999. Pero es que en España Nivel 13 se estrenó el 17 de septiembre, cuando Matrix llevaba en la cartelera desde el 23 de junio. O sea que parece que en efecto, no se estrenó antes, de hecho me suena haber leído u oído que fue precisamente el éxito de Matrix lo que consiguió sacarla de la naftalina y que le dieran una oportunidad, porque nadie andada demasiado convencido de distribuirla, ¿ciencia ficción a lo Philip K.Dick? ¿Y quien coño es ese?

De hecho viendo también en la misma fuente, IMDb. que Nivel 13 se acabó de filmar el 17 de abril 1998, y Matrix el 1 de septiembre del 1998, o sea, más tarde y teniendo sin duda una fase de postproducción mucho más amplia y costosa debido a la de escenas petadas de FX (casi) nunca vistos hasta entonces que tenia, es evidente que Nivel 13 llegó a los cines gracias al éxito de público de Matrix. Otra cosa es cual sea más original y tal, dudo que ninguna se alimentase de la otra, simplemente tienen claras influencias comunes, igual que pasa con Dark City, que siempre suele salir a colación cuando asoma Matrix.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Lun May 25, 2020 22:06

- "Malditos vecinos": Una pareja con una hija recién nacida, enfrentada a una fraternidad universitaria que se ha establecido en la casa de al lado. Bastante divertida y pasada de rosca.


- " La novia de mis sueños": Una especie de comedia romántica para el lucimiento de Jenifer Aniston. ¡Huid insensatos!


- "Four Rooms": Hacía bastantes años desde la última vez que la vi y soporta la revisión a la perfección, de los mejor que ha dirigido Robert Rodriguez.

- "Dos colgaos muy fumaos: fuga de Guantánamo": Una comedia escatológica que no duda enseñar desnudos y hacer chistes zafios de todo tipo y no se corta un pelo a la hora de hacer crítica política. Mucho mejor de lo que me la esperaba.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Mar May 26, 2020 0:11

Pues la secuela de malditos vecinos es aún mejor, y las secuelas de dos colgaos muy fumaos también están muy bien, hace tiempo las comenté en este hilo.

Y si, "Four rooms" aguanta todos los visionados que uno quiera darle.

Putoamo, gracias por la corrección, estaba convencido de que nivel 13 se estrenó un mes antes que matrix, se ve que la cabeza ya me empieza a fallar... :oops: :lol:

Yo he terminado de ver "The OA", cuya primera temporada me ha encantado y me ha dejado de muy buen rollo aunque al final la cosa se va al garete, pero bueno, ya dicen que lo importante es el viaje y no la meta.

y "The midnight golpel" me ha parecido una delicia psicodelica y de un misticismo encantador, de momento la mejor serie del 2020, si os mola la animación para adultos no os la perdáis.

Y ahora, aprovechando que se cumplen diez años de su final, voy a volver a ver "Perdidos", a ver que tal aguanta un segundo visionado después de tantos años.

Y en cuanto a pelis ayer me tragué por la tele "La jungla", una de harry Potter sobreviviendo en la selva y basada en hechos reales. Muy maja.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Mié May 27, 2020 9:51

No es por seguir en plan tocapelotas corregidor pero de Four Rooms solo el fragmento de los chavalines pesaditos está dirigido por Robert Rodriguez, imagino que Korvec lo sabrá, que me ha sonado su comentario como a que dirija toda la peli, cuando no es el caso...

Yo hoy he visto "Last Shift", de la que ya viendo solo el logo de su poster y el nombre de uno de sus personajes de apellido Paymon (ecos de Hereditary) estaba bastante claro que esperar: una Serie B de rollo satánico - sobrenatural, y lo he obtenido, solo que no una especialmente buena.

La peli en sus compases iniciales recuerda ligeramente a Asalto en la Comisario del Distrito 13 de Carpenter por su escenario planteado una comisaria vaciada cuya última noche queda a cargo de una novata en su primera noche en el cuerpo (ecos, tambien, de Resident Evil 2) pero ahi acaban las similitudes y por supuesto los elogios que puedan venir con ellas, la peli no se si es que pretende jugar a todos los palos, pero mete de todo un en un "todo vale" bastante indigesto, ahora parece de fantasmas, ahora de psycho killers, ahora de poltergeist, vagabundo colgado y creepy con la aparente capacidad de caminar a través de las paredes en perfecto silencio, aunque solo cuando le interesa al director, incluido. Se acumulan clichés de toda película de terror habida y por haber a base de plano/te muestro X, contraplano/ de repente es Y, para acabar con una supuesto final sorpresa tramposo pero que me temí desde los 10 minutos de peli, y que para más inri, hace aguas por todas partes sin el menor sentido. En fin, en peores plazas hemos toreado, pero tampoco hubiera pasado nada por saltarsela. Un 4.

Y hace ya bastantes días, en cuanto asomó de hecho por Movistar creo en exclusiva, vi una que tenia ganas desde hace tiempo, Malasaña 32.

La nueva peli de Albert Pintó, tras la muy decente y original "Matar a Dios", la verdad que olía ya desde que se anunció a querer explotar el éxito tanto patrio como internacional de Verónica, y la verdad que en ese sentido no sorprende en absoluto, más que ligeramente para mal: Donde Paco Plaza prefería la ambientación y los recursos algo más sutiles, Pintó (o sus productores, porque con estas cosas a saber) tira más que excesivamente de los golpes de sonido e intentos de jumpscare que en ocasiones no se si quedan más ridículos que involuntariamente cómicos, como cuando un chirriantisimo Javier Botet (de verdad, y no me gusta encasillar a nadie, pero este hombre como bicho o alienigena estupendo, pero con su físico como casero de traje bigotudo de los 70 como que no me lo creo) aparece de repente tras la pareja protagonista.

Donde la peli brilla, y me ha ganado, es precisamente en su cuidada ambientación setentera y Malasañera, donde podemos constatar lo poco que el barrio y sus portales han necesitado de retoques para disimular los 40 años pasados. La caracterización de los personajes está clavada con respecto a la época, y el contexto histórico y hasta humano, parece que cualquiera que peine suficientes canas (o las haya ya perdido por el camino) las haya vivido en mayor o menos manera: la familia que se viene casi con lo puesto de las provincias a la capital a currar (a la Pegaso y Galerías Preciados, ovación en alto) y buscarse la vida, con los líos, las apreturas económicas y sobre todo, las envidias y los cuchicheos del pueblo (magistral "el momento cuñada") acompañándolos y oprimiéndolos tanto como la dichosa entidad sobrenatural.

La actuaciones son buenas y es de lo más agradecido ver a Concha Velasco en un papel interesante como mujer de pasta pero curtida en estas lides que echa una mano a la familia, y que pena, pero que pena, que la película eche a perder su clavadisima ambientación sonora/musical colando ¡un tema rapero! sobre el inicio de los créditos finales, algo absolutamente anacrónico con respecto a todo el resto, que quizá no la estropea, pero es una verdadera lástima y chirría por completo tras un buen climax.

El caso, que como bien sabéis esto de lo sobrenatural en ambientaciones urbanas me mola cosa mala (hasta que oigo un ruido a mis espaldas en mi casa), así que me quedo con lo positivo, que en mi opinión sobrepasa tranquilamente a lo negativo, y le doy un 6.5, que me ha molado. Lástima de esos detalles y clichés del cine de terror facilón que huelen a concesiones comerciales y de cara a la galería que podrían haberla elevado bastante más alto, pero es lo que tiene cuando hasta en España queremos hacer pasta de cosas que han funcionado... Podría haber sido peor, supongo. Podrían haber planeado dos trilogías de precuelas y secuelas con compra a cargo de Disney de por medio. Aunque... Tiempo al tiempo.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Mié May 27, 2020 12:51

Sí, se que cada segmento es de un director distinto, pero solo recuerdo que uno lo dirigió Robert Rodriguez (el de Banderas) y otro Tarantino (el último) que de hecho son mis preferidos. Así que como no recuerdo quien dirigió los otros los he obviado.

He estado viendo:

- "El fundador": Sobre el hombre que potenció y se apropió de Mac Donalds (encarnado por Michael Keaton), muy interesante.

- "El fenómeno": Sobre un tipo que se pasó años donando lefa y de golpe descubre que un ejército de unos 600 hijos quieren conocer a su padre. Pensé que sería una comedia, pero no es lo suficientemente graciosa, pero tampoco aburre y no llega a adentrarse en los pantanosos terrenos del drama ni en los melifluos de la comedia romántica. Así que en general le doy mi aprobación.


- "Secretos de estado": Basada en la historia de una funcionaria del gobierno, que filtra información confidencial para intentar detener la Guerra de Irak. La cosa terminó con ella acusada de divulgación de secretos y su marido (que era un inmigrante Kurdo) casi deportado. Bien interpretada y la historia es interesante.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Vie May 29, 2020 12:34

- "Rams" (El valle de los carneros): Coproducción entre Islandiía, Noruega (y supongo que algún país más) centrado en dos hermanos dedicados a la cría del ganado lanar, que llevan 20 años sin dirigirse la palabra (a pesar de ser vecinos en un pueblecito rural) que deberán hacer frente a una epidemia que pondrá en jaque a sus rebaños (de una estirpe única y ganadora de diversos premios). Sorprendentemente buena.

- "El Bloke Coslada 0" parte1: Una miniserie de 2 episodios sobre el "sherif de coslada" el caso del comisario de la policía local de coslada, que durante cerca de una década fue acusado de corrupción. Supongo que exagerará algunas situaciones y personajes (porque el trágico tiroteo en el super de los primeros compases... muy creíble no es) pero en conjunto está bastante bien, reflejando a la perfección a determinados personajes que se aprovechan de su cargo y al que más y al que menos, todos nos encontramos a lo largo de nuestra vida laboral.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Vie May 29, 2020 13:40

He hecho un parón en el maratón de "Lost" para volver a ver "Revenge", aquella joyita de los 90 dirigida por el gran Tony Scott.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Vie May 29, 2020 23:36

-"Patriotismo (El rito de amor y muerte)": Primera y única incursión del escritor Yukio Mishima en la dirección de cine, que narra el seppuku (suicidio ritual) de un oficial naval y su esposa tras el fracaso de un golpe de estado en el que estaban involucrados. La esposa del director destruyó las copias del film tras el suicidio de Mishima en 1970. 35 años más tarde se encontraron unos negativos con los que pudo ser restaurada. (FILMAFFINITY) Imprescindible si sois fans del autor o sentís interés por su historia. Se puede ver online en Youtube con subtitulos en castellano en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=I669ICjeJWI
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados

cron