[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder - Página 4 - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: El Señor de los Anillos

Mensajepor Evil_Konan » Dom Sep 04, 2022 22:36

Parece que a pesar de las malas reviews no ha tenido mala acogida en el Prime y ha batido record de visionados. Ahora bien, ya veremos si aguanta el resto de la temporada. Por lo que me están contando, es muuuuy lenta.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder

Mensajepor ElPutoAmo » Mar Sep 06, 2022 6:38

A mi sinceramente es que no me interesa. La trilogía de Jackson la disfruté en lo que vale y a pesar de sus altibajos, y que es un género este de la fantasía heroica que no es muy para mi, pero solo la he revisitado escasamente a lo largo de lo años y por las malas compañías más que nada, y con las de El Hobbit ni pude ni pretendo volver a intentarlo. Pero lo mismo la echo un ojo un día por curiosidad para ver en que se han dejado todo ese pastón. Por lo demás me da bastante igual.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder

Mensajepor Evil_Konan » Mar Sep 06, 2022 8:56

Pues la franquicia en cuestión tiene bastante fandom que se saben la historia de ese mundillo de Pe a pa y no están muy contentos. Leí por ahí que Amazon en realidad no tenían los derechos de todos los personajes y libros (no sé como va, la verdad, pasaba algo parecido con la serie de Hannibal que no podían meter en la serie a Clarice Starling por que los derechos de ese personaje los tenía otro estudio) y de ahí quizás los muchos cambios en la historia y detalles como la amistad entre elfos y enanos cuando eran solo casos muy puntuales (concretamente dos y uno de ellos son los de la trilogia) una nueva raza de medianos por que no podían poner hobbits creo y etc.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Televisión fantástica”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron