[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
El Exorcista (Secuela directa) - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

El Exorcista (Secuela directa)

Moderador: ElPutoAmo

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

El Exorcista (Secuela directa)

Mensajepor Evil_Konan » Dom Ago 29, 2021 11:42

David Gordon Green sorprendió a propios y extraños con La Noche de Halloween, la secuela directa de la película original de John Carpenter, cuya nueva entrega (dividida en dos partes) se estrena el próximo octubre. Piensa repetir la jugada con la película de El Exorcista de William Friedkin, que contó con un par de secuelas, una precuela con dos versiones y una serie de televisión. No me hago una idea de como piensa continuar aquella cinta de hace 48 años. Linda Blair tiene 62 y su carrera desde luego no fue la hostia y Max Von Sydow 90. Suponiendo que quieran recuperarlos, claro. La estrella de todas formas es Pazuzu.

El director habla del proyecto:

"El Exorcista ya tiene el guión escrito. Fue uno de los proyectos que desarrollé durante la pandemia. Será una secuela de la mejor película de terror, me gustan todas las de la saga. Y no solo es que me gusten, creo que todas pueden encajar en la mitología de lo que estoy haciendo. No es que esté diciendo: "Imagina que El Exorcista 2 nunca sucedió". Está bien que exista. Todas están bien que existan y disfruto con todas ellas.

Es otro legado del que es muy divertido formar parte y, con suerte, lo conseguiremos en un futuro próximo. Ha habido mucha investigación, hablas con mucha gente, lees muchos libros y haces un montón de entrevistas. Había una autenticidad tan dramática en la película original. Pero fue muy estimulante estar involucrado en muchas de esas conversaciones en las que te encuentras. "
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: El Exorcista (Secuela directa)

Mensajepor Evil_Konan » Mié Ago 03, 2022 9:04

Ann Dowd, (El Cuento de la Criada) estará en la película.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: El Exorcista (Secuela directa)

Mensajepor Evil_Konan » Lun Ago 29, 2022 0:41

Recuperan a Ellen Burstyn, así habló ella sobre su fichaje:

"Rechacé muchas ofertas para protagonizar una nueva entrega de "El Exorcista" y siempre dije que no. Esta vez me ofrecieron mucho dinero, y aun así dije que no. Luego me sorprendieron y me dijeron que me duplicaban la oferta y entonces dije que me lo pensaría.

Igual es el diablo quien me está poniendo un precio, así que decidí que el dinero no sería para mí, si no para un programa de becas para estudiantes con talento en nuestro programa en la Universidad de Pace. Ese es mi precio. Así que volví, les hice la contraoferta, y terminé obteniendo lo que quería. Un programa de becas para jóvenes actores."
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Noticias y rumores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron