[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
Anchorage Tropaion. - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

Anchorage Tropaion.

Moderador: ElPutoAmo

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Avatar de Usuario
Zomb
Visto para extremaunción
Mensajes: 7
Registrado: Lun Sep 28, 2009 13:10
Ubicación: Guarida de Rockamacho - Cerca del Muro
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Anchorage Tropaion.

Mensajepor Zomb » Lun Nov 16, 2009 23:57

Anchorage es una novela Sci fi, pero con elementos fantasticos, nos situa cuando el hombre ha abandonado la tierra por motivos religiosos. La guerra entre los bandos principales: Capitolio y Congreso, parece que llegara a su fin, pero... ¿Por cuanto tiempo?


Tropaion-

Como fantasmas en una noche oscura andaban, como una firme tropa desfilaban por el trozo de metal, vestidos con sus trajes negros con resplandecientes insignias naranjas que reflejaban en sus cascos la inmensidad del vacío.

En su camino, saltaban trozos de metal y escombros de lo que fue el centro del universo, pero eso no detuvo su marcha hasta lo que buscaban, la verdad.

-Church, tengo buena visibilidad de la zona de colisión, a unos 30 metros, parece que lo hemos encontrado; cambio. -Dijo uno de los fantasmas oscuros que andaban por las paredes metálicas.

-Madre de Dios…-Masculló otro fantasma, que tenía voz femenina

-Exacto. -Respondió entre risas otro a su lado viendo lo que tan afanadamente buscaban.

-LA BUSQUEDA DE LA VERDAD.-
-REVELATION 21-6.-

Durante los siglos se buscó un motivo, una prueba, un atisbo de existencia de lo que nos creó o que surgió nuestra vida, pero… ¿Estamos preparados para saber que fue ese algo? DEUX piensa que sí.

Hace eones, cuando la humanidad habitaba en su totalidad la Tierra, la especie vagaba adorando algo que no conocía, ¿Eran felices o simplemente ganado? ¿De verdad conocían a lo que adoraban? Son las preguntas deudoras de una sociedad perfecta.

La Iglesia se mantuvo fuerte tras el Gran Renacer, que como debéis saber, ocurrió en los albores del dos mil setenta y siete, cuando se empezaron a agotar los recursos y el hombre luchaba con piedras por el agua. En ese momento en el que el carmesí de la sangre alumbraba la totalidad del escaparate estelar, cuando las oscuras sombras inundaban las corrientes marinas y el hombre se asomó a la extinción; el cielo se iluminó y una gran corriente revitalizó el ajado mundo de la humanidad.; mujeres de todo el mundo se quedaron embarazadas, el ciclo animal, fuerte en ese momento empezó a sobreponerse a sus exfamiliares, los humanos.

El Planeta había renacido en escasas quince horas, quince horas donde se retrató el auténtico poder que busca ahora los AENOIR, una vasta flota de naves empeñadas en obtener y entender el poder creador y poner fin a las preguntas que, durante años, se han planteado… pero… ¿Somos dignos de esa información? Supongamos por un momento que esa fuerza escapa a nuestro entendimiento, que va mas allá de un débil cuerpo o una noble mente… ¿Seremos capaces de entender aquello que buscamos profanar?

La Iglesia ha tomado un gran poder tras ese “milagro”, y ahora domina gran parte del espacio, y ser miembro de su orden es el único pase a la Tierra.

Y hablando de la Tierra, ésta se ha perdido en el horizonte del universo y ya nadie se acuerda o conoce su azul o su fulguroso verdor, gilipolleces.

Somos Anchorage, un ejército de mercenarios. Nuestro objetivo ahora mismo es proteger a Voltaire, el grupo que se encarga de encriptar toda la información del universo conocido y publicarla para el entendimiento de todos y para todos, aunque estamos aquí por el contrato del Capitolio. Si todo salía bien, con el último viaje habríamos acabado el primer giga espacio de memoria, pero no podía ser así…


CUBIERTA DEL REVELATIONS 21-6 – PUENTE DE MANDO

La gran sala se cernía dentro de una cúpula de cristal reforzada con acero, con cientos de botones anaranjados muy brillantes, mapas holográficos y muchos agentes trabajando en él. Mientras, yo estaba en mi sitio, sin hacer ruido, escuchando las señales del espacio. Con suerte encontraríamos un Behemoth, que no veas que bonito es el canturrear de esas bestias, aunque más bonita es ella… Nunca debí meterme en Anchorage, pero pagan muy bien y estando yo aquí, ellas estarán seguras…

-Sargento Deluka…

Ahora que lo pienso, no me he presentado. Me llamo Jonas W. Deluka; participo en Anchorage como Sargento de Defensa, además soy el segundo de abordo en nuestra nave, el Revelations 21-6; soy nativo de Izhune, New Eden, un planeta del Sistema del Capitolio, aunque ahora mismo resida en este galeón. Hablando de todo un poco, tengo una mujer esperándome en Liberty y la esperanza de salir de Anchorage está con ella.

Mi trabajo aquí es luchar, o mas bien, dar pinta de peligroso a los que intentan jodernos, y revisar cada parte del taladro de cañón de la nave.

-Sargento Deluka, ¿Esta emocionado por haber acabado el primer volumen de la historia del universo? Preguntó muy orgulloso el General Frost.

-Tengo permiso vacacional desde ahora, si debería estar emocionado. Dije casi sin mirarle: desde que me ascendieron ya no hay tanta tensión entre nosotros.

-El mundo no solo son coños y días libres, sargento, también hay honor y gloria esperando…

-Si… Coños y días libres...

El General soltó una carcajada y empezó a caminar lentamente. Al poco, se sentó en el sillón del capitán a mirar el espacio, ¿Acaso es el cielo una caja tonta? Yo me puse a buscar algo interesante con las sondas de rastreo; las soltamos en el espacio y se ponen a mandar señales de radio y todas aquellas que reciban algo interesante como respuesta serán enviadas aquí… a la inmensa Revelations

T R O P A I O N
ANCHORAGE
Diario de Jonas Deluka, Sargento
PROLOGO

C U R S E D
SHIP
“Y la propia ira de los humanos cayo sobre la tierra como una espada de Damocles, ardiente y dolorosa… tal y como el Vigía de la Luna había avisado... pero sus grotescos gritos son en vano… la humanidad debía sufrir…”
El Infierno de la Carne
Janet J. Osterman


Tras casi más de 3 meses desde que salimos, me empiezo a preguntar el por qué de todo, ¿Por qué la raza humana? ¿Por que nosotros? Los Manddan son más inteligentes, y no están divididos como nosotros…

Aunque nuestra división fuera imparcial en este momento, siempre tuvimos más relación con capitolio, pese que Anchorage fuera un proyecto de lucha principalmente gestionado por el congresista del sector Alaska, que luego estrechó lazos con la unidad S21 del Capitolio, lo que nos acercó de manera casi neutral a las grandes batallas… es lo mejor, muchos no queremos acabar con nuestra cabeza metida dentro de un casco de mierda para morir en batallas de mierda, hasta morir lo hacemos a lo grande…

Ahora trabajamos para una enciclopedia universal, ya que los conflictos cesaron hará cosa de 4 años…

28 de Julio del 2956
PLANETA TESLA / Ground Terra
Ciudad de extracción minera Apple Paradise

Había sido un gran mes para mi, Joe Deluka: Anchorage se ha convertido en una mera patrulla de Tesla, y ahora mismo estamos supervisando las instalaciones de la compañía Veidt, para vigilar que no se lleven Edóna…

El que nos hayan sacado del plantel de la Guerra en Mendda quiere decir que las cosas están mucho mejor en el UME, puede que la segunda guerra extrasolar acabe pronto, pero no es motivo alguno para que nos traigan a esta roca infumable. Eso sí, Dann estará contento por haber vuelto a su planeta, país y ciudad natal, creo que volvió a sacar esas viejas fotos que guardaba en su taquilla.

El trabajo me va bien, Abby vivó en una habitación grande en comparación con un cuarto de escobas, pero molecular si se compara con el cráter 17, en el cual estoy; son cientos de túneles conectados, y según me han dicho, el foso mide 13 kilómetros, y aún siguen excavando, y todo por ti, mi querida Edóna, la piedra que tenemos en nuestros anillos de compromiso… ¡Me llamaron loco por poner una piedra tan inestable en un anillo! Pero nunca sabrás cuándo necesitas una descarga de tal calibre... ¿No?

Hablando de Dann, hoy he estado viendo aquella foto del Fruit Rock, cuando éramos un equipo, tu y yo tan siquiera habíamos empezado a salir, éramos todos un equipo, ni siquiera Niko nos había vendido por un despacho para mamársela a Sokveid, ojala se le atragante…

La corrientes de polvo arrecian contra mi ropa… y se adentran entre la ventilación, vuelve a amanecer en Tesla…

El cielo se vuelve naranja destapándose entre las nubes de polvo, haciendo que se tiña todo de colores cálidos... Joder, tanta mierda KT-98 para comer me está destrozando la virilidad.

Mientras me quedo en la cubierta despejada de la nave, semi apoyado en la valla mirando embobado el amanecer, recibo una llamada de Robyn, a ella tampoco le hace gracia quedarse en un planeta tan extremo como es Tesla, aquí la humedad te pudre hasta el alma…

-Aquí Sargento Deluka, ¿Qué tal ha dormido, Sargento Manhattan?, Cambio -Dije sonriendo esperando un insulto mañanero.

-Yoh, Joe, sabes que no duermo pensando que me pueden llamar en cualquier momento… por cierto, ¿Qué tal es el amanecer en Tesla?
-Se la oía tomar café en la retrasmisión, es odiosa cuando lo bebe…

-Es… espectacular, es una pena que tu alergia a la vida te aleje del mundo real, Sargento Manhattan, cambio. -Me giré y dejé que el humo del cigarro se mezclara con la atmósfera naranja oscura mientras miraba al cielo, los amaneceres me ponen tontorrón…

-A la vida no, solo al cáncer de piel, disfruta de tus melanomas, Joe. Por cierto, tenemos que reunirnos en el noveno círculo, te veré allí “adicto a la vida”. -Tecleó muy fuerte y dejó de respirar un momento.

-No te enfade…

*El Usuario EightSky ha cerrado su sistema TalkPepper*

-Zorra…

Tomé una calada del cigarro, me saqué las gafas de vigilante y la capucha, tiré el cigarro y lo apague restregándolo contra el suelo, “adicto a la vida”
Tras darle mi brazo al registro, abandoné la cubierta para entrar en la nave. La verdad es que estábamos sin trabajo, y es curioso ver como se han vuelto a poner de moda los patines, hay unos cuantos por el pasillo…

El caso es que desde que se acabo el conflicto en Thaeda no hemos sido contratados para nada bélico… incluso tuvimos misión humanitaria en Pharsnis, levantando casas que tiramos en su día, los mercenarios es lo que tenemos, somos amigos del mejor postor.

Esta es la gran puerta de metal, solo tenemos acceso los directivos de Anchorage, mierda… prefiero darme una calada de… bahs al menos estoy sentado aquí.

-Bienvenidos al consejo del Quasar 34, hoy no tenemos que decidir nada, solo comunicaros que la GE2 va acabar pronto, y por ello llevamos en esta roca mas del tiempo que yo quisiera, sin ningún conflicto extrasolar no podemos hacer otra cosa que esperar con los brazos cruzados hasta que estalle otro conflicto pronto. Así que os he adelantado la noticia del año, la segunda guerra extrasolar, ha acabado.

-Que yo me entere… ¿Estamos en el Paro? <<Que impredecible soy, madre mía>> Pregunte mirando hacia Frost que estaba dando la charla del por que no tengo nada con el que dar de comer a mi mujer.

-Sgt. Deluka, a eso me refería, el 5 de agosto se revelara el sofoco del conflicto, nosotros en una semana empezaremos con Voltaire, el gran proyecto de conocer el universo, seremos sus guardas vigías, simplemente seremos los centinelas, y al que quiera preguntar lo puede hacer a Pulse, un responsable Uniologo que lleva el proyecto, Sir Pulse…

Frost se levanto y le ofreció el sitio a un encapuchado blanco de la Uniologia, no somos muy duchos en tratar con estos Neo Monjes, pero el dinero es el dinero, hablando de eso, Frost me miro con cara de superioridad al dejarle el sitio central a las gradas, algo así como un “Ten Cuidado” Tremendo gilipollas…

-Buenos días a todos hermanos, os preguntareis que hago aquí y por que, la respuesta es fácil, buscamos la sabiduría infinita, y de alguna forma así alcanzar la perfección…

-Buscan a Dios, están emperrados que se encuentra en alguna parte del espacio, ¿se creen que es un planeta que va vagando así como así? Cambio.
<< ¿¡Que coño!?>> pensé que ese dios perdido de los flipados de blanco me había ha hablado a mi, a Jonas Deluka, pero no, era Robyn desde el otro lado de la sala, mirándome con el ceño semi fruncido y con los brazos cruzados, al momento de mirarla hizo un gesto de cómo “¿Qué miras, gilipollas?”

-¿Qué miras, gilipollas?-<<Bingo… >>

-¿Sabes algo sobre Pulse? Juraría que lo había visto en la noticia esa, en la que enviaron al jefe uniologo cuando se estaba muriendo. ¡Ah! Por cierto, hola, ¿A dónde fuiste? Dije con sorna, se lo merece por tratarme así de mal, si soy un buen chico…

-Charm, se llama Charm, y sigue vivo en el espacio, la gravedad cero retrasa el cáncer, andaba por la estación Lux. Pulse es ahora de los mandamases de la religión por que Charm esta fuera de juego, pero sigue mermado por su avanzada edad. Ella, en el fondo, me quiere, pero me ignora, debería ir buscándome otra amiga en la nave…

-Santa Mónica, la nave que ira con el equipo de Voltaire y de Anchorage, es mas pequeña que esta, es un modelo Luxuros, pero cumplirá la misión de guardar toda la información en los discos de oro que están en el hangar.
No será fácil el estar mucho tiempo en el espacio, pero es una empresa noble y que ha de hacerse por el bien de todos, espero que los que elijan el General Niko Frost, ¿Puedo llamarle Niko, hijo mió? Pulse se comunicaba bien, pero estaba muy interesado en lo que me había dicho Robyn por el TP, ¿Ya hay intereses hasta en la iglesia?

-Por supuesto, Pulse, puede llamarme Niko, he de decir que soy Uniologo y que le tengo mucho respeto. Bien, los elegidos para la misión de Voltaire se dirán por el monitor, tenéis todo este día para aprovechar vuestro tiempo en este bello planeta. << ¿Enserio? ¡Se esta aguantando la risa!>>. La misión Voltaire empezara mañana, y durara unos 2 meses, mas un mes de viajes, las ganancias ascenderán a unos… ¡5!... 5 millones de Estrellas Unidas, lo que vienen siendo 7 millones de Dólares, es una buena recompensa. Buen Día a todos.

5 millones de EUs, mas de lo que hemos ganado en 3 años aquí, ¿Tanto dinero por una enciclopedia? Bueno, es la iglesia, tenemos que tener en cuenta que tiene la ayuda de todos los gobiernos, y que la guerra ya esta acabada, pero me sigue pareciendo demasiado.
-No os valláis, hijos míos, ¿Puedo haceros una pregunta? ¿Por qué la noticia no os ha conmovido?

En la sala hubo mucho revuelo, pero solo una mano alzada, la de Dann.

-Nosotros nos hemos criado en barricadas, sabemos cuando una guerra se apaga, somos los primeros que nos damos cuenta, no espere que nos pongamos a llorar por que no se oyen metralletas, sabemos cuando van a sonar. Dann dejo totalmente en silencio la sala, sabia de lo que hablaba, sabia que la guerra iba a acabar antes que nadie, es un guerrero de corazón, algo que Pulse no podrá entender.

-¿La paz no te alegra, hijo mió? Dijo el Monje con su barba triste y con una pequeña sonrisa de esperanza.

Dann volvió a responder.

-¿y a usted?

La sala se revolvió, Pulse se fue decepcionado y todos fueron a hablar con Dann, no es un chico de muchas palabras, pero cuando habla, lo hace con firmeza, honestidad y brutalidad, pero eso me alegra que estamos en el mismo sector.

-¡Sgt. Vault! ¡No puede hablar de esa forma a una eminencia de la religión! ¡Una falta mas y volverá al Piso negro, y yo mismo le meteré en el horno de la nave! La calva negra de Frost se lleno de sudor, su cara se volvía áspera y enfurecida, se levanto de la silla con furia y se dirigió a el con rudez.

-Has cambiado, Niko. Dijo Sinclair, compañero de habitación de Dann, compañero nuestro de toda la vida. Es algo más tímido, pero tiene dos buenos cojones a los que agarrarse cuando las cosas se ponen feas.

-Ay dios... Dijo Robyn por el TP, yo también estaba asustado de lo que le podía pasar al pobre Sinclair, me sentí como un cobarde por no levantar la voz en ese momento.

Niko escupió a Sinclair, le agarro del pelo y le grito muy fuerte, después le golpeo contra la mesa. Dann le dio un puñetazo a Frost, y se enzarzaron en una pelea algo cruda, la cual frenaron dos miembros del sector 7.Frost se limpio y nos amenazo a todos con ir al horno, no le culpo de todo lo que hizo, el muy hijo de perra, pero es que ha cambiado, el muy bastardo nos ha vendido por un sueldo mejor. ¿Qué coño? ¡Claro que le culpo!

Pulse se llevo a Frost a una sala privada y ahí hablaron durante un rato, la sala se quedo fría, ¡jajaja! ¡Se va Frost y se hiela todo! ¡Que contrariedad!

-¿Sinclair? Estas bien, ¿no? Era lo que mas se oia en las gradas y por los pasillos.

-Frost se ha pasado, y no es solo ahora, si no siempre, los chicos tienen la moral muy baja y ese puto… negrata solo hace que baje dia tras dia… ¡Dann! ¡¿Estas ahí?!

*Usuario Mr.Vault se ha unido a la conversación por TalkPepper*

-¡¡DAN!!¿Estas bien tio?. Robyn puede ser algo impulsiva pero se preocupa por todos.

-Robyn, Joe… La Guerra ha terminado.


PROLOGO –Terminado-

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Nuevos Autores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron