[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
Memorias utopicas de un enfermo - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

Memorias utopicas de un enfermo

Moderador: ElPutoAmo

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
lord darken
Visto para extremaunción
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 04, 2007 5:54
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Memorias utopicas de un enfermo

Mensajepor lord darken » Jue Jun 21, 2007 17:51

"Utopia es lo que llamamos el deseo incontenible de poseer lo que no se tiene, lo que se imagina la persona en su realidad ensimismada. Utopia es lo irracional hecho razon. Utopia es lo que queremos en realidad y no es lo que realmente queremos. Al suceder este tipo de cosas o este tipo de falencias humanas que hacen de nuestra mente un concepto cerrado a como deberia de ser, simplemente cambiamos la pagina y seguimos leyendo el capitulo que sigue, es así como funciona.
Ahora cuando dejamos fluir nuestro subconsciente, nos damos cuenta de que realmente es él el que nos esta ayudando a pensar. Subconsiente o consciente, da exactamente lo mismo, son solamente roles que infringe el cerebro".
Paul Kurtichk
17
Agoten todo lo que este a su alcance no dejen nada de rastro, la policia nos busca y no es de mi agrado que me atrapen así como así. ¡Gibson! ¿qué haces? deja eso estupido nos descubriran. ¡Carter! ¡¡Carter!!
Todo a mi vista se nublada, esa bala que atraveso mi pecho no me dejo tiempo para escapar, era demasiado tarde fuimos descubiertos. Camino a la penitenciaria, nos iban leyendo nuestros derechos como imputados, no importa nada, todo vale mierda en ese establecimiento. Ahora lo unico que nos queda es saber si podremos escapar de ahi o no. Segun Gibson, habían tuneles que daban a la ciudad. Tenia que chequearlo.
Pasaban los dias y el hambre me consumía. No habia rastro de Carter, ni tampoco de Gibson. Me quedo pensando un momento en como poder escapar de aquella prisión. Miraba y notaba que el techo se desmoronaba. Era efecto de no comer. Necesitaba comida. Malditos carceleros.
¡Carter! ¿qué haces?... ¡deja eso!. No me escuchaba, por alguna razón este sangano no me escuchaba. Gibson por su parte descubria como salir, pero era imposible nadie podía escapar de esta cárcel.
Pasaban los años y mi hambre me consumía con mas ansias. No había nada que hacer. Ya estaba resignado a morir. Pero cuando todo empieza a nublar, siempre hay una luz que te guía hacia donde tu más quieres llegar. Tu luz, tu destino. Así que empece a cabar junto con Gibson, hasta encontrar ese maldito tunel que nos llevaba al gozo de la libertad. Cuando todo suele pasar bien, siempre hay algo malo que va a pasar. Los acontecimientos buenos, conllevan a la infelicidad de los malos. Es un circulo vicioso cada vez que quieres hacer las cosas por un sendero mas verde y amplio. Causa-efecto. Claro esta que así fue, Carter nos delató y salió de la prisión. Mientras nosotros seguimos acá tratando de escapar.
No nos resulta facil el poder contar nuestro relato de esta forma, puesto que el correo lo filtran, pero si alguna vez se topan con su destino, y este es de una forma bastante particular, no lo tomen en cuenta. Notarán que no es muy fácil estar en las polleras mias.
Gibson por su parte, se suicidó. No encontro mejor remedio que matarse. Todos corrían por que a el se le ocurrió matarse, ¡Claro! y yo que no comi durante varios meses, mientras mi estomago me consumía, me demacraba, me succionaba lo ultimo que me quedaba de persona. Degustó de mi dignindad, se atrevió a comer mi humanidad, ¿Sabes lo que eso significa?. A medida que cometes hechos desastrosos en tu vida, una pequeña parte de la persona que eres, se va y asi como se va tu te terminas convirtiendo en un maldito presidiario, como lo estoy yo en este momento...
Pd: Mis mas cordiales saludos al autor, no sabe en el lío que se metió, ¡jajajajaja!

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Nuevos Autores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron