[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
Ha muerto Anne Rice - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

Ha muerto Anne Rice

Moderador: ElPutoAmo

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Ha muerto Anne Rice

Mensajepor Evil_Konan » Dom Dic 12, 2021 19:04

Se despide de este mundo la octogenaria autora de la saga Crónicas Vampíricas, entre muchos libros de temática de terror y fantástico. Cuya obra magna, Entrevista con el vampiro, fue adaptada por Neil Jordan en 1990 siendo aún hasta la fecha quizás la mejor película del género de vampiros.

Su hijo, Christopher Rice lo anuncio esta mañana.

"Me rompe el corazón traeros esta triste noticia. Esta noche temprano, Anne falleció debido a complicaciones resultantes de un derrame cerebral. Nos dejó casi diecinueve años después del día en que mi padre, su marido Stan, murió. La inmensidad del dolor de nuestra familia no puede ser sobreestimada."

Hace tan solo tres años publicó la ultima aventura de Lestat hasta la fecha. Durante este tiempo ha luchado junto con su hijo por sacar adelante el proyecto de adaptarlo a serie, estando actualmente en manos de la AMC.

Descanse en paz.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Ha muerto Anne Rice

Mensajepor ElPutoAmo » Mar Dic 14, 2021 10:08

Me quedé bastante flipado con la noticia, aunque la mujer era mayor, pero es que hace nada, justo el fin de semana antes, hablaba con unos amigos de esta, su saga mas conocida. Lástima que no verá ya su adaptación a la televisión, formato que le puede ir al pelo y que es una pena lo que está tardando en cuajar, pero bueno, mientras lo hagan bien, no hay prisa, y ahora ya menos.

Sobre la peli, curiosamente la volví a ver hace pocas semanas. Para mi no es la mejor película del género de vampiros, pero si definitivamente una de las mejores de su década y del séptimo arte en general, si bien durante mucho tiempo, tras verla de jovenzuelo en cine, me mofé del concepto del chupasangres que tenia Anne Rice y me peleé con lo que me encontré tras su magnifico concepto, ya que me constaba creer que hubieran podido elegir un vampiro más moñas al que entrevistar sobre su vida. Como bien sabemos, todavía tenían que llegar cosas mucho, mucho peores. :lol: Luego, al sumergirme en los libros descubrí de hecho que lo mejor estaba por llegar, una lástima que la secuela adaptando el siguiente par de novelas con Lestat como protagonista fuera un despropósito, porque ahí es cuando la cosa se pone realmente interesante.

En cualquier caso, gracias por todo y descanse en paz, será recordada. :wink:
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron