[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
¿Cuál Es La última Película Que has Visto? - Página 195 - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Sab Jul 09, 2022 21:04

- Conan el Destructor: Aunque es como la cuarta vez que la veo (en su momento pude verla en pantalla grande) me ha parecido incluso mejor de lo que la recordaba, aunque con un argumento más ligero que la primera parte y menos sexo, cuenta con mejor ritmo y es casi como ver un comic de conan en pantalla.

Termine de ver el último episodio de The Boys y aunque quizás esté algo por debajo que los tres últimos que fueron una auténtica montaña rusa, en general me gustó bastante. Como de los comics vi poca cosa suelta no puedo compararla y supongo que en cierto sentido eso es una ventaja.

Terminada "Los borbones una familia real" Los 3 primeros episodios bastante interesantes adentrándose sin tapujos en un mundo de chanchullos, confidencias, amantes y sordidez encubierta. Pero los 3 últimos son puro relleno y se me hicieron plomizos de cojones.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Dom Jul 10, 2022 0:08

Una alegría volver a leerte, putoamo :D me apunto todo lo que recomiendas.

Ya que rajais de los found footage... Mientras vuestras retinas no sufran con "la horca","devil inside" o "así en la tierra como en el infierno"... Podéis consideraros afortunados :D

-"Arkansas" : otro intento de ser Tarantino sin conseguirlo. Aun así la película entretiene y tiene diálogos y frases memorables.

-"the Black Phone ": peliculón, he sentido lo mismo que sentí cuando empecé a leer y a ver las adaptaciones de Stephen King. Se nota que la historia está basada en un relato de su hijo. Mola saber que aún se pueden ver buenas películas de terror en el cine.

-" los demonios de la guerra ": caquita recién estrenada sobre soldados atacados por brujas en la segunda guerra mundial. Mala y cutre pero suficientemente breve y entretenida como para darle un aprobado. Y sale Mickey Rourke más acabado que nunca.

-" tomb raider (2018) ": madre mía que puta mierda... Jamás pensé que diría esto, pero... Ha hecho buena la anterior adaptación de Angelina Jolie. Y esta visto que no termino de encontrar una adaptación de videojuego al cine que me termine de satisfacer por completo.

-" Headhunters": no recuerdo quién la recomendó en el foro pero es una película cojonuda que no da un respiro al espectador y que tiene la suficientes dosis de intriga, violencia, tetas y escatologia como para ser del agrado del que esto escribe.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Lun Jul 11, 2022 2:09

Espero hayan sabido disculpar mi ausencia, pero entre puto curro que estoy bastante hasta arriba, COVIDs (estoy haciendo competición conmigo mismo de cuantas cepas puedo catar, justo estoy apurando la tercera :lol: ) y movidas varias, del foro la verdad que últimamente apenas me había ni vuelto a acordar. Pero siempre mola volver a despotricar un poco y mantenerse al día gracias a la desinteresada labor del Cimmerio. :wink:

¿Headhunters por cierto es la de 2011 con Jamie Lannister y el tipo bajito de mujer buenorra? Porque la he empezado varias veces y por H o por B, nunca he pasado de la primera media hora. Que no es que pintase mal, pero primero tuve problemas con los subtitulos (y yo el ingles bien, pero mi noruego y danés ya son mucho más flojos :lol: ), luego el ripeo, y después ni me acuerdo... :|

Y las otras dos no, pero la de las catacumbas de Paris también es otra found footage con la que ya me castigué, además y con dos cojones, en programa doble con la de Slender Man, algo que no creo que olvide jamás. Y la tapa de mis sesos y aun así continua en su sitio, sorprendentemente.

Ayer que me apetecía algo amable y vistoso me dio por ponerme la primera peli de animación para todos los públicos (obviando Into The Spiderverse, que aun asi ya es del 2018) que creo he visto completa en años: The Sea Monster, "El Monstruo Marino".

La peli es exactamente lo esperado y adiviné prácticamente el 80% de lo que iba a pasar con solo un vistazo al póster, pero la verdad que resulta entretenida y visualmente a ratos verdaderamente espectacular; el nivel del renderizado y la animación en muchos momentos asombra. También es de lo más curioso escuchar el amplio rango que es capaz de desplegar Karl Urban para masacrar el acento inglés, tras justo acabar de ver lo mismo, pero ligeramente diferente, en The Boys. :lol: Otra voz últimamente muy celebre en la peli es la del destajista Jared Harris, que he perdido ya la cuenta de los proyectos fantásticos en los que me lo he topado desde que me quedé con su rostro y maneras de villano en las primeras temporadas de Fringe.

Por lo demás, peli para chavales entretenidilla y punto que, a pesar de los inevitables cuatro guiños a Moby Dick y 20.000 Leguas de Viaje Submarino, queda muy lejos de las sensaciones que cualquiera de ellas ofrecieron a mi mente infantil que ansiaba aventuras trufadas de monstruos marinos, y cuyos ecos fueron también en parte lo que me acercaron a ella. 6.5/10.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Lun Jul 11, 2022 9:20

Acabarás convertido en el zombi oficial del foro con tantas cepas. No hace falta que te disculpes, sabemos que siempre volverás tarde o temprano.

Ayer me vi Calvary, una comedia negra irlandesa con un cura al que uno de sus feligreses lo ha amenazado de muerte y solo le da una semana para poner orden en su vida. La aprovecha para intentar arreglar a la de su vecinos que son todos unas ovejas descarriadas a cada cual más tarado que el anterior. Distraída, bastante pesimista y negra con un Brendan Gleeson brillante con su sola presencia.

Luego quise ver unas cuantas chorradas para reducir mi actividad cerebral pero las que elegí me exigían tener el encelograma plano.

Stuber, una comedia de acción con Dave Bautista y Kumail Nanjiani a la que le habría venido de perlas que cayera en manos de Shane Black, quien para hacer buddy movies es un crack. Pero en lugar de ese lo ha hecho un cualquiera y la cinta es realmente stubpida.

Los vigilantes de la playa, aun estando plenamente concienciado de que iba a ser una mierda para lucimiento de la Roca. Ya dije que tenía intención de ver cualquier chorrada para desconectar... y consiguió que me arrepintiera y todo. No es por la trama absurda, por las interpretaciones de mierda, ni el humor cuestionable, es directamente aburrida, algo inadmisible.

Ninja Turtle: Fuera de las sombras. Soy tan fan de las TMNT y la cinta es tan consciente de su propia estupidez que ha sido la más entretenida de la maratón. Pero desde luego el reinicio falló desde el minuto uno de la primera entrega.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Vie Jul 15, 2022 10:50

De lo que recuerdo y merece la pena:

- Una boda de muerte: Una comedia negra y tontorrona sobre un joven británico que durante unas vacaciones se enamora de una muchacha australiana con la que pretende casarse, por lo que invita a sus tres amigos (a cual más peculiar) a la boda. Traficantes de drogas cabreados, un carnero travestido y un suegro cada vez más cabreado son algunas de sus bazas. La verdad es que sin ser gran cosa me gustó más que otras de similar pelaje.

- Amigo: Primera incursión en el largometraje de Óscar Martín, con apenas media docena de actores y actrices llevando todo el peso de la historia entre Javier Botet (al que podéis recordar por su papel de Niña Medeiros) y Dvid Pareja. Es una de esas películas que empiezan lentas y algo aburridas pero que se va volviendo cada más asfixiante y desasosegadora. Muy buena.

- Luego vi el primer episodio de "Sapo S.A. memorias de un ladrón" que me pareció bastante interesante.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Vie Jul 15, 2022 12:15

Primera temporada de "The Orville", cualquier podría pensar que se trata de una parodia del cachondo mental de Seth McFarlane a la franquicia de Star Trek de la que es muy fan. Pero la serie, aunque vaya en clave de humor, es más bien un homenaje. Llega a un punto en que resulta incluso mucho más satisfactoria que las propias series de Star Trek que se ha hecho hasta ahora. Muy buena, la verdad.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Sab Jul 16, 2022 0:02

-"El juez": Buen drama judicial con los siempre excelentes Robert Downey Jr. y Robert Duvall, y pese a su duración no se hace larga.

-"Top Gun: Maverick": :arrow: https://www.youtube.com/watch?v=mFrkcoRFXq8

-"Hell Ride": no la había visto nunca porque me dijeron que era demasiado mala a propósito, y lo es, pero está bastante divertida y entretenida, es puro pulp lleno de diálogos soeces y escenas enlazadas sin mucho sentido pero bueno... el cine a veces es simple y puro entretenimiento mientras uno se hincha a ver tetas.

-"Lo dejo cuando quiera": Mi única motivación para ver la película era verle las tetas a la pelirroja de la que se avecina :oops: pero ha resultado ser una comedia muy divertida con personajes muy interesantes.

-"Dale duro": otra de esas comedias en las que uno no para de reírse con algunos gags ANTOLÓGICOS.

-"La fortaleza": es una pena que el bueno de Bruce Willis se despida del cine con semejante hez humeante, pero es lo que hay.

-"La princesa": no es tan mala como parece... es PEOR. Basura pseudo-feminista de la peor, quien me mandaría a mí ver estas cosas... En serio, no os acerquéis ni con un palo a esta bosta.

-"Afterparty": Slasher rollo Scream a la española pero sin talento ninguno. Al menos dura poco y se ven buenas tetas.

En cuanto a series, tengo en Stanby "Doctor en Alaska", sigo con "Better call Saul" que esta muy por debajo de "Breaking Bad" y "The punisher" que entretiene pero esperaba más... y algún capítulo va cayendo de "Solar oposittes" que ni de coña es tan bueno como "Rick y Morty" pero para pasar el rato vale.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Sab Jul 16, 2022 13:08

Gracias, Nyko. Por tu noble sacrificio de ver La Princesa. :D
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Dom Jul 17, 2022 14:36

[quote="Evil_Konan"]Gracias, Nyko. Por tu noble sacrificio de ver La Princesa. :D[/quote]

Yo he hecho mi propio sacrificio con Doctor Stranger en el Multiverso de la Locura. Bastante malilla, sin sentido incluso habiendo visto las pelis y serie precedentes. Sam Raimi se rinde un par de auto-homenajes y poco más que añadir.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Mar Jul 19, 2022 15:32

- "Belfast" Muy buena. Bien ambientada, personajes interesantes y un ritmo excelente. De esas películas que se hacen cortas.

- "La liga de la justicia" Se me hizo un poco larga. cuando reclutan a Flash me recordó a la secuencia en la que Iron Man reclutó a Spiderman y ambos personajes tenían ese punto friki e inseguro. Algunas secuencias de acción un poco ridículas y en general da a entender que Superman es el 99% de la liga de la justicia. Pero bueno, Affleck como Batman no me desagradó, Gal Gadot también hace una buena Wonder Woman. Flash me gustó... pero no se parecía en nada al Flash que recordaba de los cómics y lo mismo del personaje de Momoa. El cyborg raruno lo desconocía por completo, así que no puedo compararlo con su versión en papel, pero me pareció un personaje interesante. En general supongo que aprueba.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Mar Jul 19, 2022 17:28

Entiendo que viste la versión de Joss Whedon. La de Snyder es mucho más larga aunque en general me gustó bastante más. Cyborg era relativamente reciente y estaba más asociado al grupo de los Teen Titans, un grupo de superhéroes en la edad del pavo, que a la Liga de la Justicia aunque en la actualidad es considerado parte indispensable de esta última. De lo poco que sé del personaje y de lo que me parecía interesante es que tiene un conflicto interno contra su "CPU" que responde a nombre de Gridd, su parte cibernética que obedece estrictamente a la lógica del palo "para que no haya guerras mata a todos los humanos".

Por mi parte:

Scream (2022) Los de "Noche de bodas" han demostrado ser dignos sucesores de Wes Craven y Kevin Williason. La quinta entrega se ríe de las recuelas y del hjigh Horror y es algo más violenta que las anteriores, matando a personajes que pensaba que serían intocables. Muy entretenida.

Artic, un sencillo relato de supervivencia extrema con un Madds Mikkelsen con muy poco diálogo pero igualmente muy grande en pantalla.
Me gustó bastante.

Animales Nocturnos, una película bastante curiosa que juega con la ficción dentro de la ficción. Básicamente es una historia de venganza pero tiene muchas capas e interpretaciones, sobre quien se venga de quien. El reparto de actores están sobresalientes destacando sobretodo Michael Shannon.

Z: La Ciudad Perdida, periplo amazonico del explorador ingles Percy Fawcett quien desapareció con su hijo en extrañas circunstancias. Una cinta de aventuras y drama bastante interesante por su escenario aunque se me hizo también muy larga.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Mar Jul 19, 2022 20:06

Ni idea de que versión era (la que dieron anoche por la sexta) me suena que ponía dirigida por Zack Snyder, pero no estoy seguro. Duró unas 2 horas y media más o menos. Pero con anuncios.
Esta https://www.elmundo.es/television/progr ... ticia.html
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Mié Jul 20, 2022 11:05

[quote="Korvec"]Ni idea de que versión era (la que dieron anoche por la sexta) me suena que ponía dirigida por Zack Snyder, pero no estoy seguro. Duró unas 2 horas y media más o menos. Pero con anuncios.
Esta https://www.elmundo.es/television/progr ... ticia.html[/quote]

La versión de Snyder son más de cuatro horas
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Mié Jul 20, 2022 13:15

Pues entonces es la otra.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Vie Jul 22, 2022 22:52

Joder, Solar Opposites es la caña, es tan divertida e imaginativa que me lo estoy pasando de puta madre, no llega a los niveles de genialidad de "Rick y Morty" pero ver un capítulo antes de dormir me está sentando de puta madre.

Últimos visionados:

-"Sed de venganza": es una peli muy mala pero que va a toda hostia y se pasa volando y te lo pasas de puta madre viéndola, por eso la he visto ya tres veces y nunca me canso de ver a la roca repartiendo estopa y al bueno de Billy Bob siguiendo sus pasos :twisted:

-"Testigo presencial": la típica peli de domingo de Antena 3 que te tragas después de una opipara comida con la familia y que te acaba enganchando y evita que te duermas al tener la tripa llena y haber abusado del vino :mrgreen:

-"Una cenicienta moderna": sólo la he visto por deleitarme con la belleza de Hillary Duff, que era mi crush adolescente :oops:

-"El hombre que sabía demasiado": la versión de 1934. Un Hitchcock menor pero siempre disfrutable.

-"Crash" Tengo que dejar de volver a ver películas que me gustan y centrarme en ver todas las pelis que tengo pendientes, pero era inevitable volver a ver una de las mejores pelis de los 90, única e irrepetible :D

-"Carta blanca": No es la mejor peli de Owen Wilson y tiene bajones de ritmo importantes, pero algunos gags son muy buenos.

-"Nick Fury, agente de S.H.I.E.L.D.": David Hassselhof haciendo de Nick Fury... :lol: Es telefilmesca y cuitre como ella sola, pero te pasas un buen ratillo viéndola sin darle mucho al coco.

-"Tras la línea enemiga": ¿Owen Wilson en una peli sería y de protagonista? No podía funcionar la cosa, encima la peli es simple y tontorrona, menos mal que esta el bueno de Gene Hackman para salvar un poco la función.

-"Asalto al hospital": madre mía, que guion más absurdo, que diálogos más infames... Última caquita protagonizada por el bueno de Sean Patrick Flannery, que el pobre está visto que jamás saldrá del infierno de la serie B. Una especie de "jungla de Cristal" de Hacendado que al menos es breve y entretiene. Y a la rubia le daba todo lo suyo y lo de su prima la coja.

Termine "Better call Saul" que me ha gustado mucho aunque esperaré un poco para continuar con ella, y he empezado la reciente "Conversaciones entre amigos" que me partece la cosa más vacía e insustancial que he visto en mucho tiempo. Al menos los capítulos son breves y la terminaré rápido, pero no creo que me acerque ni con un palo a la novela en la que se basa.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron