[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
¿Cuál Es La última Película Que has Visto? - Página 192 - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Mié May 25, 2022 9:43

Terminada la segunda temporada de Ranma 1/2 (más floja que la primera en especial el dibujo) sigo con la tercera que de momento parece tener más calidad de dibujo y algunas tramas bastante divertidas. Increíble la cantidad de minutos que en su momento recortó la censura sin necesidad (hay un episodio que tiene lugar en un baño público al que metieron tijera a dolor).

- Aves de Presa: Me la pintaron tan mal en su momento que a pesar de sus tonterías, se me hizo más o menos entretenida.

- Viuda Negra: Una película de acción por momentos un tanto exagerada pero entretenida.

- Prisioneros de Ghostland: Sono Sion y Nicolas Cage en la misma película, tenía que ver eso. Me ha recordado un poco a Sukiyaki Western Django pero en mejor. Una auténtica marcianada (una mezcla entre chambara, western y Fallout) con un Nicolas Cage completamente desatado y un plantel de personajes y situaciones pasados de rosca. Una marcianada bastante divertida.

- "El retorno del soldado": Un curioso dramón sobre un militar que regresa con amnesia de la 1ª Guerra Mundial y recuerda a su ex novia pero no a su esposa (ni al hijo que perdió). Bien a nivel técnico, un tanto plomiza a nivel ritmo, como ver una obra de teatro, una de esas con mucha cháchara y poca acción.

- "Adiós a las armas"; Uno de esos clásicos que por lo que sea nunca había visto entera. Además he podido ver la versión integra (las partes que en su momento fueron cortadas por la censura estaban en V.O. subtitulada) y es increíble la cantidad de diálogos que están mutilados. Buena película con un joven Gary Cooper en el rol protagonista. En general me ha gustado, pero el final melodramática no me ha terminado de convencer.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Jue May 26, 2022 3:14

Aves de Presa y Viuda Negra me parecieron dos mojones, quizás no aburren y por eso se puede perdonar un poco, pero son bastante malas. La de Nicolas Cage y Sion Sono más que marcianada me pareció una gilipollez de película, me aburrió soberanamente.

Matrix: Resurrections. Con diferencia una de las peores películas que he visto este año. Se confirma que Lana Wachoski es la incompetente del dúo y ha plantado un ñordo gigantesco a propósito contra su propia saga. Es indescriptible.

Hotel Artemis. Cinta futurista con la versión cochambrosa y cyberpunk del hotel de John Wick, con una Jodie Foster y un Dave Bautista lidiando con clientes/pacientes (también es hospital) a cada cual más peligroso. Muy entretenida.

Code 8. Pelicula canadientes que viene a ser un cruce entre Ciudad de Ladrones y X-Men. Un drama criminal con ciencia ficción de gente con poderes no muy bien vistos en sociedad. Me ha gustado bastante.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Jue May 26, 2022 9:08

En general las películas de Marvel no es que sean muy buenas, salvo alguna que otra que destaca. Pero todas ellas tienen una serie de defectos como ignorar leyes de la física, situaciones absurdas, diálogos chorras, personajes de opereta, predecibles... pero suelen estar entretenidas y lo que te venden es entretenimiento y espectáculo visual. Así que la de viuda negra cumple con lo que vende y me gustó incluso más que otras como Pantera Negra que se me hizo un tanto plomiza o las de Thor que me costó terminar de verlas sin dormirme.

La de Aves de presa pues no es el pacificador y es aun más chorras de lo normal en este tipo de producciones, con algunos personajes que son solo relleno con patas y mensajes feministas que me sobran. Pero en general me entretuvo y hasta me reí en un par de momentos, así que con eso me conformo.

Ciertamente la de Prisioneros de Ghostland tiene muchísimas tonterías, absurdos y hasta momentos chorras a nivel vergüenza ajena, pero me gustó su aspecto visual y aunque su ritmo es algo lento, no me aburrí, aunque desde luego no es lo mejor de este director ni de lejos.

Anoche intenté ver algo llamado Zombeavers (castores zombis) pero no aguanté despierto ni 15 minutos. Puede que esta noche haga otro intento, aunque hasta donde vi (chicas, cabaña del bosque y un Sparky que puede que no llegue al final) muchas ganas no me dejó.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Vie May 27, 2022 9:52

-"Vivir de noche ": manda huevos que con ese título la película se desarrolla casi toda de día :lol: anda que Ben Affleck se ha lucido con semejante mierdon, queda demostrado que es un actor, guionista y director mediocre, " Argo " no estaba mal pero esta no hay por donde cogerla.

-"El final de todo ": otra mierda más made in Netflix, y van...
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Vie May 27, 2022 10:32

- "El cuchillo en el agua": Recordaba que la había visto hace más de 30 años y me pareció un tostón. Está vez reconozco que logra crear un buen ambiente de tensión con apenas 3 personajes y la parte final aunque no discurre como uno puede pensar a priori es bastante curiosa, pero sigo pensando que puede contar prácticamente lo mismo en bastante menos tiempo. Está bien... pero para ver una vez.

"Verano asesino" ; Una curiosa película francesa sobre una guapa muchacha que inicia una relación con un mecánico, con la idea de vengarse de los violadores de su madre. Es bastante larga (más de 2 horas) y tiene muchas partes cortadas (el diálogo pasaba a VOS) lo curioso es que aunque tiene bastantes desnudos de la guapísima Isabelle Adjani (que en un principio había rechazado el papel hasta leer la novela que adapta) las partes cortadas son en muchos casos diálogos. En todo caso mantuvo el interés hasta el final (si la vi entera sin dormirme y terminó a las 4 de la madrugada es una buena señal de su calidad)- Aunque una vez más, creo que le sobra bastante metraje (quizás por eso cortaron tantos diálogos).

. "Aislados" Parejita con problemas maritales se va a isla solitaria en plan retiro y primero pierden el contacto por radio y luego encuentra a un tipo herido que les dice que en el exterior se ha desatado un virus mortal y que tienen que aislar la casa. Empieza bien, logra un buen clima de tensión... pero al final se hace un tanto larga.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Dom May 29, 2022 22:42

La serie Arcane: League of Legends, en Netflix...quitaos los prejuicios de estar basado en un videojuego para niños-rata. La serie es MUY buena. Por una vez las criticas parecen que fueon justas. La recomiendo.

Muerte en el Nilo, muy flojilla, buena ambientación y tal pero le falta y mucho el factor que hace grande a estas historias. Misterio, la trama no es lo que más han cuidado aquí.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Mar May 31, 2022 2:35

-"Los nuevos mutantes ": mira que tenia las expectativas bajas pero esto no hay por donde cogerlo, a veces parece una película típica de adolescentes, otra una de terror genérica de bajo presupuesto, aburrida y sin demasiado guión... Nada, un desastre. Lo único bueno Anna Taylor-Joy que cada vez que aparece en pantalla haciendo de zorra rubia adolescente me hace tener pensamientos impuros... :oops:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Mar May 31, 2022 9:43

- Los Beatles 8 días a la semana: Un documental sobre el famoso grupo de música, desde sus inicios, su fama desmesurada y como se "quemaron" con un ritmo de actuaciones realmente infermal. Bastante interesante.

- "Otzi el hombre de hielo": Una película de venganzas con una gran fotografía. En general está bien, va al grano y es bastante cruda... pero cuenta básicamente lo mismos que muchas otras películas. Para ver una vez.

-
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Jue Jun 02, 2022 3:39

- Justice League: Snyder's cut. 4 horas de superhéroes desde la óptica de un director ególatra como es Zack Snyder. Y bueno, se lo concedo. Mola. No se me ha hecho nada pesada pese a su brutal duración y todos los excesos que vienen de serie con él. De hecho, es una pena que Warner no siguiera arriesgando capital con su visión... no todo tiene que ser Marvel. En fin, la he disfrutado, Cyborg es un personaje interesante y ESa es la Wonder Woman que mola y no la moñada de Patty Jenkins.

- In Time. Probablemente la peli más floja de Andrew Niccol, una utopía donde la moneda es el tiempo de vida, los ricos son casi inmortales y los pobres pues viven al día, literal. La premisa podría ser interesante pero solo está al servicio de la enesima persecución de la parejita que va contra el sistema, además de una critica bastante obvia y subrayada. Para pasar el rato.

- 3 Días. Interesante cinta apocaliptica con acento andaluz, dirigida por F. Javier Gutiérrez. Al mundo le quedan 3 telediarios y todo se desmadra como cabe esperar, pero hace gala de esa crudeza y una mala leche que a veces solo el cine español puede presumir. Bastante digna.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Jue Jun 02, 2022 9:08

Recuerdo que cuando vi 3 días en el cine (en la sala Verdi para ser exactos) estuve literalmente solo en la sala.

- Richard Jewell: Una película que a priori no me llamaba la atención, pero que resultó muy interesante, mostrando otra vez la típica lucha de un hombre contra el sistema (tanto el FBI como los medios de comunicación).

- Dr. Extraño en el multiverso de la locura: Un poco rara (no es rara con su título) y tramposa (al final no hubo zombies) pero ciertamente espectacular y entretenida y con algo más de chicha que otras película Marvel, siendo quizás la que logra la ambientación más oscura casi próxima a la de una película de terror.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Jue Jun 02, 2022 11:18

Justice League de Zack Snyder tiene demasiada duración aunque esta bastante bien, lo que no entendí es la necesidad de dividirla en capítulos.

In time es, como dijo un crítico "philip k. Dick para tontos" :D

3 días yo también la vi en el cine y me gustó mucho, en ella trabajó un forero de esta casa.

Yo me vi una kk de película para televisión llamada "el caso amish" que no tenia ni un solo segundo salvable, aunque para dormir es mejor que la melatonina.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Jue Jun 02, 2022 23:47

Hostia, ¿quien? ¿En el reparto?
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Sab Jun 04, 2022 19:30

"Mea culpa" ; Un thriller francés con un principio con tintes de drama y una parte final con bastante acción en un tren que me recordó un poco a Presa de la secta (obviamente no con tanta sangre pero si con mala leche). Interesante.

"Feliz naidad"; Sobre una tregua en noche buena en una zona de trincheras durante la primera guerra mundial. Solddos escoceses, franceses y alemanes terminan celebrando juntos la noche buena. Bastante buena.

Sigo con la tercera temporada de Ranma 1/2 y flipé en colores con un episodio en el que el doblaje (y algunos cortes) cambian por completo el sentido de un episodio que trataba sobre homosexualidad. Un caso de censura y manipulación como pocas veces había visto tras el régimen de Franco.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Sab Jun 04, 2022 23:52

[quote="Evil_Konan"]Hostia, ¿quien? ¿En el reparto?[/quote]

No, en temas de producción, si mal no recuerdo era Er_Gore.

La historia de la tregua por navidad ya la conocía de videos de YouTube, habrá que ver la película esa.

Yo y los colegas nos quedamos sobados viendo" Burt Munro", al día siguiente quisimos revisionar "sin tiempo para morir" y nos quedamos fritos antes del final... Es lo que tiene ver películas por la noche, que uno no está a lo que está.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Dom Jun 05, 2022 10:10

Bienvenido a mi mundo y es lo que ocurre cuando se duerme menos de 4 horas por noche... anoche empecé a ver en la 2 una película sobre una pintora que inicia una relación lésbica con su modelo, pero no llegué despierto al final.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados