[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
¿Cuál Es La última Película Que has Visto? - Página 178 - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Lun May 04, 2020 22:34

Hoy tocaba sesión doble de Michael Dudikoff: "La fuerza de la venganza" y "Navy Seals VS. Zombies".
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Jue May 07, 2020 23:33

-"Las reglas del juego": Nunca me canso de verla, es la anti-comedia de adolescentes y un retrato generacional crudo y realista, no puedo evitar sentirme reflejado en ciertas cosas. Una autentica cinta de culto y la mejor película de su director.

-"La tutora": Lenta, pedante, pretenciosa, no da miedo ni inquieta, esta rodada sin ningún talento ni personalidad y no tiene nada que ver con la mítica novela de Henry James que se supone que adapta. Basura, una peli para olvidar, menos mal que no pagué ni un duro por verla :evil:

-"Salidos de cuentas": Revisionado de esta gran comedia del mítico Todd Philipps. Una comedia gamberra con un humor que hoy es, por desgracia, imposible de mostrar en la comedia. Grandioso Zach Galafiniakis, me identifico mucho con él :twisted: :mrgreen:

-"Animales nocturnos": Peliculón, maravilloso lo que cuenta y como lo cuenta de la manera más simple y efectiva posible, no flojea en ningún momento y el final es tan demoledor y abierto a la interpretación de cada espectador que no puedo más que calificarlo de perfecto.

Ya terminé la primera temporada de Fargo. Muy buena actuación del señor Thorton y muy buenas las frases lapidarias que suelta. De momento no voy a seguir viéndola, no vaya a ser que el resto de temporadas, al ser nuevas historias, me decepcionen. Más adelante ya veremos si la retomo.

Me he visto esta tarde "The outcast", una mini-serie de dos capitulos sobre un joven que, tras morir su madre, empieza a tener un comportamiento autodestructivo. Muy buena y se le agradece la brevedad.

Y ahora empiezo "After Life" del bueno de Ricky Gervais :D
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Vie May 08, 2020 15:03

Tras un par de películas que he borrado de la memoria, tocó revisionar Kill bill volumenes 1 y 2. La verdad es que ha perdido bastante. Sigue manteniendo la gracia de multitud de referencias a películas y figuras míticas de las artes marciales, cuenta con la banda sonora dela gran Meiko Kaji que sigue siendo de mis cantantes preferidas... pero el argumento es un despropósito que no hay por donde pillarlo, los diálogos bastante chorras y muchas de las escenas de acción con cable y exageradas. Con todo no aburren que es lo que interesa, pero no creo que vuelva a revisarlas en mucho, mucho, mucho tiempo.

Mini marathon de "Las reglas del juego", vista la primera temporada completa y parte de la segunda. Tiene personajes muy divertidos como Parker la ladrona que parece sufrir síndrome de Asperger o Sophie y otros bastante anodinos como "el matón", los episodios son bastante repetitivos en su estructura, pero en general entretiene, no es el Mentalista ni de lejos, pero entretiene.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Sab May 09, 2020 23:46

-"Trumbo": Maravilloso biopic sobre el guionista Dalton Trubo. Bryan Cranston esta soberbio y me encanta ver a John Goodman haciendo de productor de cine basura :twisted: Muy recomendable.

-"Kuso": Ejemplo perfecto de como hacer una futuro clásico de culto del cine Underground: tener libertad creativa absoluta y ganas de revolver el estómago, ofender, sorprender, desconcertar y tocar las narices al espectador :twisted: No se parece a nada que haya visto últimamente, una obra maestra del cine Trash. Insuperable.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Lun May 11, 2020 21:12

Entre ayer y hoy:

-"Orgullo y prejuicio": Excelente, aunque obvismente resumida, adaptación del clásico de Jane Austen. muy entretenida y con un trabajo de fotografía estupendo. Muy buena actuación del gran Donald Sutherland. Me he partido de risa con el momento "Huevazos de cerdo" :lol: Y el final es excelente, un gran acierto :D

-"El cuarto protocolo": Cine de espías, adaptación de una novela de Frderick Forsyth. Michael Caine tan bueno como siempre y Pierce Brosnan haciendo de ruso malo que planea detonar una bomba atómica :lol: Muy entretenida.

-"Sobre pascal": Primera obra que veo de Eric Rohmer, y no será la última. Un filosofo y un clérigo discuten sobre Blaise Pascal. Curioso.

-"Muerte de un ciclista": Clasicazo de Juan Antonio Bardem que aún no había visto. Muy atrevida para su época, y gano el premio de la crítica en Cannes. Imprescindible.

Ya terminé After Life y es una comedia negra maravillosa, no os la perdáis :D . Empiezo "Patrick Melrose".
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Mié May 13, 2020 0:58

-"Collateral": Aguanta muy bien un revisionado. Enorme Michael Mann.

-"Necronomicon ": Otra cacotilla del tito Jess, de vez en cuando mola verse un delirio de los suyos :lol:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Jue May 14, 2020 15:39

Intenté ver "Johnny English" pero la quité a los 32 minutos cuando ya empezaba a bostezar y eso que me suele gustar Rowan Atkinson, pero la película era demasiado estúpida.

Sigo con la serie "Las reglas del juego" vistas las primeras 4 temporadas, que tiene algún episodio anodino, junto a otros magistrales como el de Rashomoon. Empiezo la quinta y última temporada, que de momento tiene un ratio de 2 episodios pasables por cada uno de los buenos.
Última edición por Korvec el Vie May 15, 2020 12:19, editado 1 vez en total.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Vie May 15, 2020 0:16

-"La librería": Bastante maja pero intrascendente, la peli se cree mejor y más importante de lo que es.

-"La noche del ejecutor": Paul Naschy haciendo de Charles Bronson :lol: la risión.

-"El gigante egoísta": Cortometraje de animación que adapta un relato de Oscar Wilde. Bastante bueno.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Sab May 16, 2020 12:28

Ya terminé "Rubicon" y joder, la puta serie se anima cuando quedan tres capítulos para el final :lol: muy buena serie de espías y conspiraciones aunque es bastante lenta. Lastima que no haya más temporadas.

Me puse a ver "Medea", una película de Costa Rica del 2017 pero la quite a los 10 minutos porque me pareció demasiado amateur y no tenia nada que ver con la historia clásica. Y luego me puse:

-"Speed": No la veía desde la infancia, no recordaba ni el inicio con el ascensor ni el final en el metro :lol: Un Blockbuster fabuloso, aunque cada vez que veía a Jeff Daniels en pantalla se me escapaba la risa floja, ya que se llama Harry igual que en "Dos tontos muy tontos" y me imaginaba que era el mismo personaje :lol: muy bien Dennis Hopper como villano y el bueno de Keanu lo hace muy bien, aunque Sandra Bullock hace lo de casi siempre, mujer florero :lol:

-"Speed 2": Pues me animé a ver la segunda parte, que nunca había visto, y vaya mierda más caldosa :lol: ya no sale Keanu sino Jason Patric que casualmente es novio de la Sandra Bullock y hace prácticamente el mismo personaje :lol: el guión es un descarte de la tercera parte de la jungla de cristal :lol: y Willem Dafoe hace de villano adicto a las sanguijuelas :lol: Algunos personajes repiten de la primera parte y hay hasta diálogos y frases calcadas :lol: y el final con el barco destruyendo la ciudad costera es de lo más ridículo que puede verse :lol: La propia Sandra Bullock se refirió a ella como "La mayor mierda jamás realizada" y hombre, las he visto peores y y menos divertidas :mrgreen:

-Manson : las cintas pérdidas ": Documental sobre el tarado y su familia, mostrando imágenes nunca vistas rodadas en su rancho. Escalofriante.

-"Te quiero, muérete" : Documental de HBO sobre un crimen reciente. Me ha dejado con un mal cuerpo importante :| Mejor no comentar nada por si os animáis a verlo.

-"Forbrydelsen ": He visto por curiosidad el primer capitulo y no voy a seguir con ella, me gusta mucho el remake americano, creo que mejoro mucho el original en todos los aspectos.

-" Watchmen, relatos del navío negro ": Revisionados corto de animación y falso documental. Muy buenos ambos.

Y en cuanto a series voy a comenzar" Muerte de una joven" que son sólo dos capítulos.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Sab May 16, 2020 17:27

Terminada "Las reglas del juego" que termina con uno de los mejores episodios (aunque no el mejor). Por cierto que la continuación de esta serie finalizada hace como 8 años, estaba previsto que empezara a rodarse en junio de este año, aunque el rodaje se retrasará por el coronavirus.

- "Nude": Documental sobre el fotógrafo David Bellamere y un trabajo para el que fue contratado por ser un experto en desnudos. La verdad es que está interesante. Personajes a los que les falta un hervor, modelos que se las dan de artistas y la lucha entre el que pone la pasta y pide un producto comercial y el fotógrafo que quiere algo más explícito. Me sorprendió para bien.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Dom May 17, 2020 1:25

Revisionado de "la legión de los muertos", "Zombie Wars" y "Clerks 2". Un día bien aprovechado 8).
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Dom May 17, 2020 13:49

- "Waco no se cuantos" Un documental sobre el largo asedio por parte de la ATF y del FBI de la secta de los Dadivianos. Muy irregular. Por un lado ofrece multitud de datos, extractos de juicios, noticiarios, entrevistas a unos y otros... pero en conjunto se hace bastante pesado. Ideal para el que no conozca gran cosa del suceso y quiera documentarse, pero como producto de entretenimiento no funciona.


- "Salir del armario" (Le placard): Interesante comedia gala, sobre un anodino contable que trabaja en una fábrica de condones, descubre que será despedido en breve. Su nuevo vecino, al que pone al corriente de su situación, le ayuda enviando un fotomontaje en el que aparece en un club gay. Temiendo despertar las iras de ese colectivo, la empresa decide no despedirlo dando inicio a una sucesión de situaciones inesperadas. No tan divertida como la cena de los idiotas, pero muy divertida y disfrutable.

- "Jacuzzi al pasado" : Empieza y termina relativamente bien, pero en general es mucho menos graciosa de lo que me esperaba, con todo entretiene.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Lun May 18, 2020 9:57

Aparte de la ya mencionada en otro post "5G Zombies", ayer me volví a ver "el carnaval de las almas", esta vez en una versión coloreada.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Lun May 18, 2020 19:39

- "Zombie Camp": Una sorpresa, un trio de Boy Scouts a cual más salido y perdedor junto a la camarera de un night club enfrentados a una horda de zombis. Humor cafre y escatológico, algunas tetas y en general una película bastante divertida.

- "La bailarina": Sobre la mitica Marie-Louse Fuller, una bailarina que a pesar de dejarse la salud (la vista entre otras cosas) revolucionó la danza con espectáculos en los que se mezclaba la danza con unos nuevos y espectaculares vestidos y un espetaculo de luces y espejos.

- "Grace de Mónaco": Una especie de biopic sobre Grace Kelly. Técnicamente correcta y desconocía por completo el conflicto del principado con Francia, pero un pelín pesada.

- "Adios a la reina": Los últimos días de Maria Antonietta desde el punto de vista de su lectora. Buena recreación de los espacios y personajes. Interesante.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Mar May 19, 2020 0:33

-"Alone in the Dark 2:el regreso de las sombras": La primera ya era mala, esta ya es para arrancarse los ojos. Una hora y media tirada a la basura que jamás recuperaré.

En cuanto a series empiezo "The OA" y "The midnight gospel".
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados

cron