[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
¿Cuál Es La última Película Que has Visto? - Página 189 - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Mié Mar 23, 2022 10:30

Yo admito lo que haga falta, Konan :twisted: :mrgreen:

"La casa de Jack" es cojonuda, y cualquier cosa en la que salga mi querida Anya Taylor Joy merece verse :P

-"M.A.S.H.": Vi capítulos sueltos de la serie hace tiempo en YouTube y no me disgusto, la pelicula no es una comedia de reir a carcajadas pero si de sonreír maliciosamente ante ciertas cosas :twisted: ... Eran otros tiempos :mrgreen:

-"Traffic": la vi hace veinte años , más o menos cuando salió para alquilar y me gustó bastante pero no tenía la madurez necesaria para apreciarla en todo su conjunto, probablemente sea lo mejor que ha hecho y que hará nunca el gran Steven Soderbergh. no me atrevo a afirmar con seguridad que el final sea el mejor que he visto en una película, pero el simbolismo de la escena y la música de Brian Eno logran un efecto no sé si de catarsis o de epifanía en el espectador, pero tardas varias horas en volver a la tierra después de que termine la cinta.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Jue Mar 24, 2022 10:51

Vistos varios bodrietes que ya he borrado de mi memoria. Pero también:

- "Escuadron Suicida" (la buena): Esta vez en Blue-Ray, supuse que la revisión cuando no hacía tanto que la había visto se me haría larga y pesada, pero la verdad es que la disfruté casi tanto como la primera vez que la vi. Un oasis de incorrección política en un mundo cada vez más saturado por Disney.

- "Respect": Biopic de Aretha Franklin. Suaviza algunos personajes (como su padre un reverendo que no solo fue infiel a la madre de Aretha, sino que incluso dejó embarazada a una adolescente de su parroquia). Pero en general está bastante bien y cuenta con su música.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Jue Mar 24, 2022 11:00

Todos los biopic suelen suavizar bastante, y omitir cosas, y defender el sueño americano, y tener final feliz... No es uno de mis géneros favoritos, se nota :D

Anoche animado por la review de Konan me vi "el sacrificio de un ciervo sagrado" una de las pelis más malrolleras que he visto en los últimos tiempos, tiene el "Nyko seal of approval" :mrgreen:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Jue Mar 24, 2022 11:22

Unos más que otros. El de Jhonny Cash me pareció bastante bueno sin echarle la culpa de ninguna de sus adicciones a nadie (no como otros más famosos en los que no falta un padre frio y ausente o un mánager aprovechado). A mí es un género que suele gustarme bastante siempre que el artista me interese.

Ahora que me acuerdo también volví a ver Danny the dog (Danny the Sparki que digo yo) y me pareció que Jet Li hacía un buen papel, pero que funcionaba mejor como comedia involuntaria que como producto de acción.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Jue Mar 24, 2022 16:41

Danny the dog a mi me gustó mucho en su día, tengo que volver a verla.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Lun Mar 28, 2022 5:58

Danny the Dog es muy buena, los europeos sabes sacar mejor partido de Jet Li que los americanos. Los biopics pueden ser interesantes sino están demasiado enfocados en ganar oscars.

Me vi de nuevo Calle Cloverfield 10 con unos amigos con una niña de diez años que me pregunta si los aliens son rusos. :D . Mi opinión no ha variado, es una cinta muy entretenida que funciona a la perfección hasta que la acción sale del bunker, momento en el cual todo va cuesta abajo y echa a perder toda la peli.

Me tragué la miniserie Gambito de Dama, es la clásica historia de superación personal ambientada durante la Guerra Fría con americanos compitiendo contra rusos, etc. La ambientación está muy conseguida, parece que Netflix metió bastante pasta, la actriz principal Anya Taylor Joy creo que no hará nada que no me guste y en general está bastante bien.

Creed: la Leyenda de Rocky, es una secuela pero tiene cierto tono de remake pues es la historia de Rocky en clave afroamericano. Son dos horas de un pijo obsesionado con demostrar que es digno sucesor de su padre, Apollo Creed y para ello se va a vivir al barrio chungo de Philadelphía para hacerse boxeador. Muy sosilla, salvo en los tramos donde aparece Sylvester Stallone, lo mejor de la peli.

Yo, Tonya, una peli que me ha sorprendido para bien. No esparaba nada de ella pero me pareció bastante gamberra y divertida aunque trate de temas muy chungos como la violencia doméstica. Margot Robbie está fenomenal que lleva tiempo demostrando que es mucho más que Harley Quinn. Y mención especial para Allison Janney, no había visto una madre tan jodida y cabrona desde la Joan Crawford de “Queridísima Mamá”.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Lun Mar 28, 2022 13:10

Yo Tonya también me sorprendió y mucho a mí en su momento y eso que en mi caso si soy aficionado al patinaje artístico (a verlo de vez en cuando no a practicarlo).

De lo que he visto y recuerdo:

- "El poder de las hermanas" Un bodrio a caballo entre comedia romántica de lo más predecible y maestros de la costura. Podría decir que es una mierda humeante, pero puede entretener a quien le guste la moda y esas cosas.

- "Judy" Biopic sobre Judy Garland muy interesante centrándose en sus últimos meses pero con numerosos flashbacks de una infancia marcada por todo tipo de abusos químicos.

- "Manchester frente al mar" Dramón visto por inercia (cuando estás tan cansado que te da pereza meterte en la cama así que te quedas viendo la siguiente película aunque no te interese). A nivel interpretativo no está mal, la historia de perdedor que no levanta cabeza no me entusiasmó, pero no aburre.

Seguí con "Fear the walking dead" que va remontando un poco el nivel.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Mar Mar 29, 2022 11:29

-"1941": la peor pelicula que he visto de Spielberg, esta claro que la comedia no es lo suyo :roll:

-"Desafio total 2012 (versión extendida): Nada, a años luz de la peli del chuache, lo único que merece la pena es ver a las dos bellezas que salen. Al menos han tenido la decencia de conservar a la tía con tres tetas :lol:

-"Heavy Metal": Nunca fue una gran peli pero me apetecía volver a verla, es tan lisérgica y absurda que se vuelve imprescindible :twisted: siempre he pensado que el principio inspiro a luc besson su "el quinto elemento".

-"Shorta, el peso de la ley": Empieza como "Training Day" y acaba siendo como "los miserables" la peli francesa de hace unos años. Muy buena.

-"En un estanque dorado": otra joya más que nos regala "Dias de cine clásico" de la 2. No hace falta decir que es una gran peli.

-"Prisioneros de Ghostland": Nicolas Cage ya es un genero cinematográfico en si mismo :twisted: Un Mad Max de Hacendado que a ratos parece dirigido por Takashi Miike. con eso ya esta todo dicho.

-"Los hombres libres de Jones": Rust Cohle en el siglo XIX, muy maja.

Aparte, durante la noche de los oscars intente ver "Cuestión de sangre" con Matt Damon pero la quite a los 40 minutos de lo coñazo que era. Esta claro que las pelis de Netflix, salvo honrosas excepciones, no son para mi.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Mar Mar 29, 2022 21:40

- "Loco de amor": Un bodriete romántico.

. "Me casé con un boludo": Una comedia argentina bastante curiosa sobre un actor narcisista y un tanto cargante que se casa con la coprotagonista de su última película y esta pronto descubre que se enamoró del personaje que él interpretaba. Sus primeros cuarenta minutos son bastante buenos y originales, luego la cosa va perdiendo interés, pero reconozco que está entretenida.

- "El hombre de las mil caras": Muy interesante película sobre Paesa enfocándose en especial en Roldan y en como lo escondió y vendió al gobierno.

Los dos primeros episodios de la serie "Nuestra bandera significa muerte" que ha resultado toda una sorpresa. Una comedia libremente basada en un personaje real. El protagonista es un rico terrateniente que abandona su cómoda vida y se hace a la mar como pirata en un barco pequeño cargado con una tripulación digamos... heterogénea. El primer episodio está dirigido por Taika Waititi (que también se reserva el papel de Barbanegra) y el segundo por Nacho Vigalondo. De momento me está gustando bastante.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Vie Abr 01, 2022 8:30

Noche de Bodas, dirigida por el grupo Radio Silence (Los de VHS y Southbound) o sea, terror con bastante humor gamberro. Muy divertida y con algunos momentos cafres. Samara Weaving es ya todo un icono en el género y aquí está pletórica como antiheroína irreverente y puteada a lo Ash Williams. Me lo he pasado bastante bien.

The Boy, en singular, o sea la del muñeco. Su premisa era muy curiosa, parecía un cuento gótico moderno con una mujer contratada en una pedazo de mansión para hacer de niñera de un pelele de porcelana al que debe tratar como si fuera un niño de verdad. Lo malo es que deriva por una película de terror que se limita a cumplir con lo básico y ya está. Entretiene pero es bastante olvidable.

Verdad o Reto. Película de terror de comida rápida para verla sin mover una sola neurona, a veces van bien esas de chavales estúpidos que son masacrados uno a uno. Lo malo es que el principal interés que tenía, siendo honestos, las muertes, son bastante sosillas, hasta la secuela más floja de Destino Final las hace divertidas, aquí no hay nada que se merezca ser llamado gore y aunque la raquítica Lucy Hale tiene un extraño atractivo no es suficiente. Aún así ya digo que no me aburrió.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Vie Abr 01, 2022 10:31

Estoy viendo la serie de "ojo de halcón" porque no sabia que ver en cuanto a series y es muy infantil, la estoy viendo mientras hago otras cosas en casa y no me esta gustando mucho. Al menos es corta y la acabaré pronto.

-"Hasta el último hombre": una gran película cristiana y una gran película de guerra. Mel Gibson es un enorme director.

-"Una lucha incierta ": la mejor película dirigida por el gran James Franco, adaptación de un libro de Steinbeck, cine social de calidad.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Vie Abr 01, 2022 11:20

La de Hasta el último hombre la vi en el cine y aunque tiene alguna cosa buena (como el periodo de formación y unificación o el personaje del suboficial veterano) cuando empieza el enfrentamiento me pareció de risa, como el carcajeante momento en el que el vietcong que se ha quedado por detrás del jefe (hasta la cocina que se podría decir) tras cambiar de cargador en lugar de atacar con el arma en fuego automático (que para esas situaciones está precisamente) inicia una estúpida carga con bayoneta.

La serie de Hojo de pollo es la única de las que he pasado de ver porque ya el trailer tiraba para atrás de lo infantiloide que se veía, ayer pensé en poner la de caballero luna o seguir con la de Bobba Fet... pero ambas opciones me dieron pereza y me dediqué a los video juegos.

Anoche volvieron a dar "Cuentos de Tokio" (la original en blnaco y negro) y como suele ocurrir con estas películas la volví a ver. Tan buena como siempre.
Última edición por Korvec el Vie Abr 01, 2022 13:13, editado 1 vez en total.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Vie Abr 01, 2022 12:21

Pues será que sabia que iba a ver por que Ojete de Halcón me pareció entretenida. Al menos no me pareció tan floja como Loki.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Vie Abr 01, 2022 18:18

Creo que me estoy haciendo viejo y por eso no me entra la de ojete de pollo :D

Cuentos de Tokio no la he visto, tendré que mirar si la tengo en mis discos duros de mi etapa más pedante... :twisted: :mrgreen:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Sab Abr 02, 2022 9:54

No hace falta que te enzarces en búsqueda alguna, la tienes completa y en HD en youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=yhKL_LjKDxk
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron