[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
¿Cuál Es La última Película Que has Visto? - Página 188 - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Vie Feb 25, 2022 16:34

Turbo Kid debería tener un spin-off de Apple, es lo mejor de la peli. Captivity es una mierda en efecto y Peacemaker es lo mejor de lo que vamos de año.

[quote="Nyko"]Konan, ¿tu y yo no seremos hermanos siameses separados al nacer a lo Basket Case? es broma, me alegra ver que coincidimos e gustos con estas tres películas.[/quote]

Claro que si, Nyko. Yo soy Duane y tú eres Belial :twisted: :twisted: :twisted: Vamos a liarla.

Ay, puto Covid.. voy a ser un zombi en breve, mientras tanto veo cosillas por ahí. En Netflix me he tragado la reciente BigBug de mi añorado Jean Pierre Jeunet, visualmente en su línea de las de antes de Amélie, con una estética muy barroca aunque más colorida de lo habitual, personajes pintorescos, situaciones absurdas, una vuelta al cine anticomercial que solo los europeos tienen huevos de hacer... aunque en este caso no conecté mucho.

Luego vi Kate, una asesina es envenenada con una ponzoña radioactiva y tiene como máximo un día de vida para encontrar al tío que lo ordenó aunque para ello tenga que poner patas arriba toda la yakuza. Muy molona, otro intento de "Dar respuesta femenina a John wick" pero esta vez lo hacen con bastante personalidad. Mary Elizabeth Winstead está fenomenal.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Lun Feb 28, 2022 10:54

Veo que el argumento de "Con las horas contadas" se sigue reciclando.

Yo vi entre otras cosas:

- "Todos los perros van al cielo": La recordaba vagamente y la recordaba bastante mejor. El argumento recicla algunas situaciones ya vistas en otras películas como una de un prestamista al que le dejan una niña como garantía des préstamo para una apuesta "segura" que al resultar no serlo tanto termina con el padres suicidándose u otra protagonizada por un cómico de pocas palabras en blanco y negro, sobre un hombre que tenía el don de acertar el caballo ganador de cualquier carrera. En cualquier caso la mezcla no termina de funcionar, el protagonista me resultó más molesto que carismático y la niña casi un pegote. Medio entretenida.

- "Mirai mi hermana pequeña": Un anime un tanto extraño y fantasioso de Mamoru Hosoda (La chica que saltaba a través del tiempo) sobre un niño pequeño que se siente desplazado por el nacimiento de su hermanita. Al crio dan ganas de estrangularlo más de una vez por lo sumamente irritante que llega a ser en ocasiones (supongo que a esa edad todos lo somos en mayor o menor medida) pero la historia aunque quizás un tanto larga, entretiene y cuenta con grandes momentos y personajes.

- "Darlin": Tercera y que yo sepa última parte de la curiosa trilogía compuesta por Offspring (la mejor), The Woman (no está mal) y Darlin (tiene sus momentos). En general demasiado larga para lo que cuenta, pero las dos actrices protagonistas hacen un gran papel y tiene momentos bastante divertidos.


Luego intenté ver el primer episodio de la serie Jack Reacher que hasta donde vi y es bastante fiel a la primera de las novelas.
y a diferencia de las películas de Cruise, el personaje se parece mucho más a como es descrito en su versión en papel.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Lun Feb 28, 2022 16:32

-"el guerrero pacífico": joder, que mal director es el pedofilo de víctor salva :lol: la escena inicial con ese CGI tan cutre es bochornosa, la filosofía oriental que se muestra en la película está muy bien pero si la utilizas en la típica historia de autoayuda y superación personal de un chaval que busca cumplir el sueño americano y ser el mejor en los deportes gracias a un maestro espiritual que en realidad no existe... Pues como que esa enseñanza pierde valor :lol: y aparte la película, sin ser una cinta de terror, esta rodada como si lo fuera, madre mía, que cutre todo :lol: mejor leerse un libro de filosofía oriental que perder el tiempo con esta mierda, tan mala como aquella que comentaba el otro día de "la leyenda de vagger vance". Tengo pendiente de ver la tercera entrega de jeepers creepers y ritos de paso, supongo que en unos días caerán, pero sigo pensando que es un mal director aparte de un ser humano despreciable.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Mié Mar 02, 2022 4:00

Malos tiempos en el Royale. A grandes rasgos me gustó, un cruce entre Agatha Cristie y Quentin Tarantino. El único y muy importante pero es la duración, dos horas y veinte minutos me parecieron excesivo para la historia que tenían que contar y es normal que haya peña que la peli le pareciera aburrida. Pero en general me gustó.

Asesinato en Orient Express. El remake de Kenneth Branagh que en principio parece el inicio de una nueva saga cinematográfica de Hercule Poirot. Mejor verlo así por que a grandes rasgo no aporta mucho más de lo que el bueno de Sidney Lumet hizo en los 70 salvo una imagen más moderna y elegante. Disfrutable más si uno no ha visto nada de Poirot.

Jurassic World: Fallen Kingdom. La anterior me pareció tan sumamente mala y estúpida que la única expectativa que me hice de esta es que me iba a dejar indiferente y así ha sido. Ni fu ni fa, no me ha alegrado el día ni tampoco me ha cabreado. Eso si, es muy estúpida por su carencia de guion, y hasta llega a ser entrenido el coleccionar los sinsentidos que suceden uno tras otro durante el metraje.

Free Guy. Más divertida de lo que esperaba. Al ver el trailer la taché de bodrio, pero mira, no lo es. Una especie de comedia romatica de acción hecha para gamers, muy entretenida, bastante ingenua en la forma pero ingeniosa en el fondo, aunque peca eso si de tramos muy ñoños en especial al final. Pero lo demás aprueba.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Jue Mar 03, 2022 12:43

"malos tiempos..." es buena pero demasiado larga, creo que ya lo comenté por aquí en su día.

"Asesinato..." es muy buena, tengo muchas ganas de ver "Muerte en el nilo" :D

"Free Guy" se me pasó verla en el cine pero la veré en breve, tiene buena pinta.

Y la de "Jurassic..." me da a mi que la dejo para más adelante, mucho mas adelante :lol:

Últimas pelis vistas:

"los protectores": jamás pensé que diría esto pero... me he aburrido como una ostra con una peli de miike :( El argumento no está mal pero es demasiado larga y tiene muchas conversaciones absurdas y momentos alargados al extremo. Una pena, porque todo lo suyo me gusta bastante.

"Las ilusiones perdidas": Gran adaptación de la novela de Balzac, con un cameo del imprescindible Gerard Depardieu y tetas y matojos por doquier, que eso siempre gusta y para eso la peli es francesa :lol: Eso si, no recomiendo verla si uno tiene ambiciones literarias... :twisted:

"Jack Reacher": la tenia pendiente desde que salio y no pensaba que me iba a gustar tanto, de las pelis mas satisfactorias que he visto en los ultimos tiempos, el cienciologo esta de lujo y tiene mucho carisma y frases legendarias, y werner herzog de malo mola :twisted:

"House, una casa alucinante" revision de este clasico que no veia desde la adelescencia, y sigue siendo tremendo, el unico defecto es que no salen tetas :twisted: Las secuelas nunca las he visto y no se si valdran la pena.

"Alerta roja": Me la recomendó un cliente y esta entretenida, cine palomitero de aventuras de usar y tirar y aunque no soporto a Ryan si que mola ver a The rock y a la preciosa gal gadot (babas).

"Patton": el otro día me la perdí en "dias de cine clasico" y ayer la vi. Clasicazo de los 70, muy buena.

Y joder, que ilusion me ha hecho cuando en "el pacificador" mencionan "los elegidos" :oops: esas son las pequeñas cosas que le alegran a uno el dia.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Lun Mar 07, 2022 0:52

Bueno, vengo a dar el parte :P

Terminada "El pacificador", excelente, y ahora estoy con la segunda temporada de "Euphoria".

En cuanto a pelis:

-"Spectre": Bueno, con esta termino de ver todas las pelis modernas de Bond. Nunca he sido muy fan del personaje y las pelis son entretenidas pero vacías, para mi las dos mejores son "Skyfall" y "sin tiempo para morir".

-"Mi nombre es Harvey Milk": Buenísima y necesaria, probablemente la mejor actuación del gran Sean Penn.

-"Infinite": ¿Fuqua dirigiendo una peli de fantasía con toques de acción y ciencia ficción? ... Parece mejor de lo que al final es :lol: Entretenida pero muy mala, y mira que me encanta el tema de la rencarnación, pero no hay mucho que rascar en esta cinta salvo un rato entretenido.

-"The Batman": Ni es la obra maestra que dicen ni es la mejor peli de Batman pero es un gusto ver un Batman más detectivesco, casi parece que la peli la ha dirigido David Fincher :lol: No se hace larga para durar casi tres horas y el señor Robert hace un gran papel, Colin Farrell esta irreconocible y es un placer ver a John Turturro :twisted: Buen cine Noir con trasfondo de superhéroes pero no es la obra maestra que si fue "joker". Espero que haya segunda parte. Por cierto, si os meteis en https://www.rataalada.com tenéis un enigma que resolver... :twisted: :mrgreen:


-"Bee Movie": Probablemente la peli de animación 3D de Dreamworks más rara que haya visto :shock: Hay que verla para creerla, vaya argumento, vaya chistes para adultos Seinfield escribiendo el guión y doblando al prota... todo muy loco :lol:

-"Shooter: el tirador": Fuqua otra vez, esta se me pasó verla en su día. Cojonuda, va a saco y no se entretiene en hostias, un pasatiempo cojonudo, mucho mejor que la que comento más arriba. No es que Fuqua sea un gran director (se cree que hace arte y solo hace entretenimientos vacíos) pero ya tocó el cielo con aquella obra maestra que fue "Training Day" y se le perdona todo.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Lun Mar 07, 2022 10:56

Ya vi completa "Reacher" y en general me ha gustado mucho. No es perfecta, en algunos puntos se aparta bastante de la novela, tiene algunas sobradas de película de acción, pero en general presenta a un personaje interesante bastante fiel al de las novelas una especie de mezcla entre el mentalista y the punisher bastante antisocial y expeditivo. También hemos empezado a revisar la serie de Poirot esta vez en orden, aunque no estoy seguro de que estén todas las temporadas. De momento vamos por la segunda temporada y solo he visto un episodio que no me suene haber visto ya.

En cuanto a película casi todo bazofia de la que no recuerdo ni el título salvo la de "El escándalo" que ya la vi en su momento pero que pude revisar sin aburrirme. Una completa radiografía sobre como funcionan muchos medios de comunicación y el precio de obtener ciertos trabajos para las chicas guapas.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Mar Mar 08, 2022 13:13

Anoche echaron "Das Boot" la versión del director en "días de cine clásico" y no pude evitar volver a ver semejante peliculón, a pesar de que la vi hace unas semanas... :lol:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Jue Mar 10, 2022 11:19

Tras confirmar que está en marcha el rodaje de su segunda parte, ayer me hice y vi por fin el Dune de Villaeuve. En general me gustó bastante, aunque cuenta más o menos lo mismo que la primera parte que la versión de 1984 tiene mejor ritmo y sus escenas de acción son muy superiores. Con todo se me hizo un pelín larga, pero es normal teniendo en cuenta su duración de unas dos horas y media.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Vie Mar 11, 2022 23:51

-"carros de fuego ": muy buena pero mientras la veía no podía evitar recordar aquel chiste de los Simpson que decía :"Homer, vas a correr una maratón... ¡si acabaste agotado viendo la peli carros de fuego!" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-saga "animales fantásticos" : nunca he sido fan del fenómeno de masas que es Harry Potter, pero me recomendaron esta saga y en fin... Mucho Fx y poca chicha, mejor la primera que la segunda, y lo mejor de las dos es el personaje de Johnny Depp... Que no saldrá en la tercera, así que no creo que la vea por mucho que me mole Mikkelsen.

-"asesinato en la casa blanca ": de las peores películas de wesley snipes pero al menos sale una rubí follando y eso siempre gusta :twisted:

-" nación salvaje ": debut de Sam levinson en la dirección y prólogo de" Euphoria. Empieza siendo "Kids" y acaba siendo "la purga". De las pocas películas en mi vida que me han gustado tanto que las he vuelto a ver justo después de terminar.

Acabe la segunda temporada de "Euphoria" y los dos últimos capítulos son de lo mejor que he visto nunca en televisión. Ahora toca revisionar después de tantos años "búscate la vida".
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Dom Mar 13, 2022 4:37

1ª temporada de Raised by Wolves. Si de lo que el sr. Scott tenía tantas ganas de hacer era una cinta de ciencia ficción con la religión como telón de fondo. Podía haber empezaste por aquí y nos hubieses ahorrado las dos últimas entregas de la saga Alien. La serie es interesante sobretodo en la primera mitad, con una estética muy curiosa y momentos inquietantes, pero a medida que avanza, con tal de crear misterio, la cosa se vuelve un poco fumada.

The Batman. 3/4 partes de la peli me parecía casi perfecta. La ambientación entre realista a lo Nolan y medio gótica a lo Burton, mola bastante. La banda sonora de Michael Giacchino está muy conseguida y el reparto muy competente, incluyendo a Robert Bat-tinson. Lo mejor es ese rollo noir, Batman ejerce de investigador y solo en el último tramo (lo más flojo de la peli) lo vemos como héroe.

John Carter. La peli que casi se carga Disney (Que pena) una adaptación edulcurada del clásico de Edgar Rice Burroughs que ha querido jugar a medio camino entre Prince of Persia y Star Wars. En general es una de aventuras muy estandar, las he visto peores pero no es ninguna maravilla. A destacar la estética de Barsoom y de algunos personajes.

Odd Thomas. Entretenida cinta de Stephen Sommers en sus horas bajas adaptando a Dean Koontz con el malogrado Anton Yelchin en su rol de héroe simpático. Va directa al grano, tiene algunos golpes curiosos, una Adison Timlin que es la novia que todo el mundo quiere tener. Y a pesar del buen rollo tiene sus momentos de violencia, terror y un par de giros bastante desoladores.

Bloodshot. Me preguntaba si adaptando el violento comic de Valiant vería a Vin Diesel a sus 50 tacos saliendo de su tónica. No, sigue haciendo de Vin Diesel, sigue atrapado en el tipo de pelis que hacía a finales de los 90. De las pocas que me han tentado a dejarlas a la mitad. Muy olvidable.

Mindscape, curiosa producción española de habla inglesa pagada por el catalán Collet-Serra y supone el debut de Jorge Dorado. Un trhiller psicológico con una pizca de ciencia ficción en la que el gran Mark Strong entre en la mente de una adolescente y posible femme fatale psicopata. Curiosa, elegante y me suele molar este rollo.

Los Sustitutos. De la misma forma que digo que Vin Diesel hace de Vin Diesel, Bruce Willis es Bruce Willis, solo que Bruce Willis da tropecientas mil patadas voladoras al de A todo gas. Y aún así aquí tiene un rol más dramático de lo habitual. Thriller de ciencia ficción que no cuenta nada nuevo pero es muy entretenido.

Edito:

Añado la 1ª temporada de Between, serie canadiense de Netflix con una premisa curiosa, un virus mata a todos los adultos de un pueblo puesto en cuarentena, dejando solo a los menores de 22 años. Pero claro todo al servicio del público juvenil, una producción mediocre, actores malos, y personajes con los que cuesta Dios y ayuda en empatizar.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Mié Mar 16, 2022 11:33

De todo lo que he visto y recuerde:

- "La favorita": Gran película ambientada en la corte británica a la que muestra con toda la crudeza de sus frivolidades y luchas de poder. A destacar las actuaciones de sus tres protagonistas femeninas.

- "Un océano entre nosotros": Basado en un suceso real, lo que parece será una película de aventuras y superación, se convierte en algo mucho más oscuro y asfixiante. Sorpresa para bien.

En cuanto a series vi el primer episodio de Diabolical y bueno, no me llamó demasiado la atención, como ver a los Looney Tunes con gore.

Retomé "Fear the walking dead" desde donde lo dejé y no tardé en arrepentirme, pues se cargan de forma totalmente estúpida al que estaba siendo uno de mis personajes preferidos.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Mié Mar 16, 2022 17:34

-"MalnaZidos": Cojonuda, zombis en la guerra civil y todos los tópicos habidos y por haber sobre el tema, además de que los personajes dicen "facha" cada tres segundos :twisted: homenajes a Romero, algo de gore, argumento de cómic, se oye un Wilhem Scream :lol:... Vamos, una película para pasar un buen rato, no recuerdo cual fue la ultima película de zombis que vi en el cine, mucho mejor que todo lo que hizo y hará cierto director sevillano... :twisted: a veces parece dirigida por Alex de la iglesia y la verdad es que prefiero este tipo de películas españolas a la última comedia infame para toda la familia de santiago segura.

-'Estado de sitio ": típica película que he visto por lo menos diez veces y que no puedo evitar volver a ver si la pillo por la tele :oops: la escena del autobús me sigue poniendo los pelos de punta y adoro al personaje de Bruce Willis.

-" Senderos de gloria ": revisionado obligado de esta obra maestra del cine bélico que en realidad es anti bélico y que se suele obviar en todas las listas de mejores películas del tito Stanley.

-" un plan sencillo": no soy muy fan de Sam Raimi pero esta es una de sus mejores películas, todos están soberbios y la historia recuerda un montón a "Fargo". Cojonuda.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Lun Mar 21, 2022 11:37

-"Old Boy (remake de 2013)": si es que a veces soy idiota, ya sabía que iba a ser una mierda y aún así la he visto finalmente :lol: con lo buen director que es Spike Lee y que se preste a hacer mierdas innecesarias como esta, supongo que el cheque sería jugoso.

-"Tomates verdes fritos": otra peli que no puedo evitar que me recuerde a los simpson:
- "Dime tu plato, tu peli y tu libro favorito"
-"Tomates verdes fritos"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No esta mal pero se nota que eran otros tiempos, las dos amigas son claramente lesbianas y la escena de la pelea de comida simboliza el acto sexual 8)

-"Imparable": Me apetecía volver a verla, es gracioso porque pese a ser una película de acción rodada como una película de acción y en donde no hacia falta que se pegara ningún tiro, los cabrones no pudieron evitar sacarse de la mano la escena en la que los policías tienen
que disparar a un interruptor del tren para detenerlo :lol: putos yankis obsesos de las armas :twisted:

-"La máscara del demonio": remake de la peli del padre hecha por el hijo. Muy mala y absurda pero merece la pena verla solo por la bizarra escena de sexo con la bruja :mrgreen:

-"Leningrado": otra puta mierda, solo la he visto por volver a ver a la guapa de Mira Sorvino después de tanto tiempo :oops: Nunca llegue a encontrar aquella peli en la que enseñaba las tetas, una lástima :lol:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Mié Mar 23, 2022 4:59

Viste esa peli por la escena de la bruja y no precisamente por los encantos descomunales que tuvo la Caprioglio. Admítelo. :twisted:

Bueno, me vi en una guardia. La Casa de Jack, curiosa peli de ese snob creído de Lars Von Trier que me resultó bastante entretenida, cruda y cruel como debe ser una peli sobre un asesino en serie... que desde Hannibal Lecter parece que todos aspiran ser personajes sofisticados cuando son enfermos salvajes. Y además con un tramo final a lo Divina Comedia bastante chulo. Es larga pero no se me hizo pesada.

Luego la sigue El sacrificio de un ciervo sagrado de Yorgos Lanthimos, una especie de thriller surrealista que se me hizo pesado al comienzo pero cuando entra el elemento "sobrenatural" con el personaje de Barry Keoghan (muy probable futuro Joker en la nueva saga de Batman) demostrando sus intenciones, gana bastante interés y resulta particularmente malrollera.

Martha Marcy May Marlene, con una joven pero prometedora Elizabeth Olsen. Un drama con una pizca de suspense sobre una chica que se fuga de una secta pero no consigue adaptarse a una vida normal. Muy lenta, densa y sin mucho que contar pero resulta hipnótica especialmente por su protagonista. No entiendo si el MCU la fichó para Wanda tras ver ese papel hayan tardado casi diez años en explotarla en condiciones.

Por último, Thoroughbreds, con dos niñas ricas que conspiran para matar al padrastro de una de ellas. Sale Anya Taylor Joy, era motivo suficiente para verla, pero hay que admitir que el personaje de Olivia Cooke tiene mucha más chicha. Cortita, pasajera no especialmente memorable pero se deja ver.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron