[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
¿Cuál Es La última Película Que has Visto? - Página 181 - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Vie Jun 12, 2020 9:45

Ayer, por curiosidad cinefila, me vi la película de Spiderman de 1977, que nunca la había visto y madre mía, que cosa más cutre y ridícula :lol: los planos del hombre araña trepando edificios son para mear y no echar gota :lol: Pero mejor película que "Venom" si es :twisted:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Vie Jun 12, 2020 12:37

Esa la vi en el cine en su momento (y no fue nada fácil porque mi hermana quería ver la de 20.000 leguas de viaje submarino"). También sacaron otra años después que era "Spiderman el reto del Dragón " o algo así, pero fue tan mala la anterior que ya ni lo intenté. :D

Aparte de alguna película que mi mente ya ha borrado y el segundo episodio de "Carbon Alterado" que me gusta su ambientación... pero no me termina de atrapar, empezamos a ver "Jamestown", una serie sobre uno de los primeros asentamientos británicos en América. Me la esperaba con más sangre y violencia y menos "telenovelesca" pero tiene personajes interesantes como un tabernero que va borracho a todas horas, un "Terminator" y sus hermanos y mucho politiqueo, pero la verdad es que no aburre.
Última edición por Korvec el Jue Jun 25, 2020 10:03, editado 1 vez en total.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Sab Jun 13, 2020 0:19

-"The Predator ": Enormerrima :twisted: me lo he pasado de puta madre viéndola, como no podía ser de otro modo :mrgreen: larga vida a Shane Black :twisted:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Dom Jun 14, 2020 2:29

Lo que tiene ir a casa de unos amigos con una niña de siete años que me llama Tito... (me mola el tratamiento), toca ver cine para todos los públicos y últimamente parece que se ha hecho muy fan de Will Smith.

Aladdin

Debo reconocer que la vi a cachos por que estaba en otros menesteres con los padres, por lo que no sería justo juzgarla. Pero en general, me ha dado las mismas impresiones que los trailers. Innecesaria, no sé a que se debe tanto éxito y que ven los que les ha gustado, que no son pocos. Desde luego lo visto no me anima a verla con más detenimiento.

Men in Black.

Recuerdo haberla visto unas cuantas veces en su momento. Hace como 23 años. Sigue siendo una cinta simpaticota, bastante chorra, infantililla, y muy dependiente de los efectos especiales y de las payasadas del Príncipe de Bel Air. Los CGI eran bastante resultones para la época, pero vista en la actualidad a mí me molaba mucho más los efectos de maquillaje del villano interpretado por Vicent D´Onofrio. También ha servido para reencontrarme con una de mis femme fatales favoritas, la Linda Fiorentino (Jade, La Ultima Seducción) que ha desaparecido del celuloide desde hace más de una década, y ya en esta aunque sea la típica chica Bond de Will Smith, despierta cierto morbo. No sé si la película interés ha perdido con los años o es que ya entonces tampoco era gran cosa, pero la siguieron una saga de secuelas que en la vida me atreveré a verlas.

Ya en mi cubil me ha dado por ver lo primero que he pillado en Netflix.

Overlord

Entretenida serie-B que mezcla cine bélico con terror con una premisa bastante vista solo que aquí parece que le han dedicado mucho más presupuesto del habitual. Como he dicho la trama es de comic barato, con momentos bastante chorras (O sea, la francesita que se topa por casualidad con los paracaidistas americanos, ve que hay un soldado negro entre ellos pero tiene que asegurarse de que no son nazis...) pero en general bien, un buen ritmo, una generosa ración de gore, aunque sea digital la mitad de sus escenas. Especial mención para el personaje de Wyatt Russell, un cabo yankee que da más mal rollo que los propios nazis. Y bueno, se supone que esta cinta tiene alguna que otra conexión con ese amago de universo cinematográfico orquestado por J. J. Abrams, con películas como Cloverfield (¿a quien se le ocurrió traducirla como Monstruoso?) , Calle Cloverfield 10 y The Cloverfield Paradox. Pero no he notado nada.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Dom Jun 14, 2020 21:48

Terminadas las 3 temporadas de "Jamestown" con un final a la altura. En general me ha gustado, no da una visión idealizada ni de los colonos (cuyo gobernador es un auténtico cabrón, en un asentamientos lleno de tipos duros y borrachos) ni de los indios, cuyo jefe parece estar esperando todo el tiempo el momento apropiado para atacar y exterminarlos a todos.

. "Madame Curie" película sobre la famosa científica, ya había otra en blanco y negro que presentaba una visión más idealizada, aquí no se corta en mostrarla como a un personaje algo más excéntrico y que incluso protagonizó una tórrida relación extramatrimonial, que a punto estuvo de costarle su segundo premio nobel.

- "Jackie": Biopic sobre la viuda del presidente Kennedy muy bien caracterizada por Natalie Portman... muy bien a nivel técnico, pero la película en formato entrevista me pareció un auténtico peñazo.

. Segundo episodio de la segunda temporada de "The Punisher"; El nivel de violencia y brutalidad baja en relación a su potente inicio, pero mantiene el interés.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Mié Jun 17, 2020 10:12

Ya terminé la primera temporada de "The Newsroom" y es una gozada, el capítulo sobre la muerte de Bin Laden es una maravilla y Jeff Bridges hace el mejor papel de su carrera. La seguiré viendo pero dejaré pasar un tiempo.

Y ahora después de 20 años al fin me he animado a empezar a ver "Los Soprano", me alegro de haber esperado ya que ahora que tengo más bagaje seriefilo seguro que la disfruto mucho más.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Mié Jun 17, 2020 17:27

Vista "Los siete magníficos" el remake de hace unos años. Más o menos da lo que te vende.

Episodio 3 de "The Punisher" todo un homenaje a "Asalto a la comisaria del distrito 13". Episodio 4 mucho más lento y pausado, por ahora el más flojo de la temporada.

- "El que caminaba solo" sobre la vida de Robert E. Howard y su relación con una profesora de Texas. Está bien.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Vie Jun 19, 2020 23:05

Tras disfrutar en su día de la joyita de "Bone Tomahawk" hoy me he tragado la aún mejor "Brawl in cell block 99", una de las películas más maravillosas que he visto en los últimos años, puro Grindhouse del bueno y con brutalidad de la buena :twisted: :D
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Sab Jun 20, 2020 11:27

Vista "La carreta fantasma" Una película muda sueca con tintes fantásticos y con un tratamiento de la imagen muy interesante para su época. La historia no deja de ser una especie de adaptación más oscura y chunga de "cuento de navidad" de Dickens.

- "Fargo" (la serie) Primera temporada: Toda una sorpresa la serie de Fargo. Personajes incompetentes, torpes, corruptos y con muy mala leche en una historia llena de giros. Además cuenta con uno de los villanos más interesantes y divertidos que he visto en mucho tiempo.

- "Fargo" primeros 2 episodios de la segunda temporada, ambientada varios años antes de la primera, con varios personajes en común, por lo que sería en ciertos sentidos una suerte de precuela. Por ahora un pelín más floja que la primera parte pero mantiene el interés.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Jue Jun 25, 2020 9:37

La carreta fantasma es la ostia, al igual que la primera temporada de Fargo.

Yo sigo con el maratón de los soprano y no he visto ninguna película salvo el otro día que pille en la tele "el último boy scout" y me la volví a ver, da igual que me la sepa de memoria, es una gozada :lol:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Jue Jun 25, 2020 10:12

"El último boy scout" pude verla en cine en su momento y a bajo precio, gracias a las sesioines matinales low cost que hacían en Las Palmas de Gran Canarias los sábados y domingos. Además eran sesiones en las que podías optar por ver cosas tan potentes como Terminator 2 o Thunder 3 al mismo precio y en el mismo cine.

Durante los últimos vistos terminé la segunda temporada de "Fargo" que está bien, la tercera temporada de "Fargo" algo más floja pero con sus momentos. "Pau la fuerza de un silencio" con Joan Pera interpretando al célebre músico visto desde el punto de vista de uno de sus alumnos. En general está bien, aunque demasiado politizada para mi gusto.

Empecé a ver la serie "El predicador". De momento he visto los 3 primeros episodios y me está gustando bastante.

Luego vi los 2 episodios finales de "Modern Family", un docuemntal sobre la misma y algunos episodios más. Durante un tiempo fue mi sitcom preferida, aunque a partir de cierto punto perdí interés y dejé de ver temporadas enteraas, pero aunque hacía tiempo que no la veía... ahora que se que ya no está la echaré de menos.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Vie Jun 26, 2020 0:58

Adoro los cómics de predicador, por eso no me he atrevido a ver la serie, ya nos contarás.

A mi "Modern Family" me encantaba en sus primeras temporadas pero al final me cansé y dejé de verla, me pasó lo mismo con "The big bang theory".

Hoy he visto "un hombre soltero" de Tom Ford, del que ya comenté lo mucho que disfruté su segunda película "Animales nocturnos". Esta es otra joya, quizás la mejor película de temática Gay que he visto. Colín Firth hace un papelón y sale Jon Kortajarena haciendo de hispano sexy :lol: Muy recomendable.

Y para alternar con "Los soprano" estoy viendo la segunda temporada de "After life", la gran serie que se ríe de la depresión del bueno de Ricky Gervais :D
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Vie Jun 26, 2020 7:23

El Último Patriota

Steven Seagal contra el Coronavirus… Nah, pero estaría guay. Diría que The Patriot es uno de los últimos estertores de la carrera de la estrella de Alerta Máxima y Alerta Máxima 2 antes de perderse por completo en el mercado doméstico para siempre, salvo un breve lapsus en que fue rescatado por el público afroamericano con pelis como “Herida Abierta”. Al menos sería la última vez que se le vería tanto en el cine como en forma, ya que actualmente es el hombre que se comió a dos Steven Seagals. Como es habitual uno no espera una masterpiece en la interpretación de este hombre (aquí se supone que hace de doctor, me parto… ¿hostiologo?), pero si una exhibición de sus habilidades marciales que, todo hay que decirlo, eran impresionantes en sus tiempos. Para ver un cine de acción tan violento como entonces hoy en día hay que tirar de alguna cinta indonesia. La curiosidad aquí hubo un intento de hacerlo más… emotivo. Mostrando valores ecologistas, humanitarios y demás. Otra curiosidad es que el director no es nada menos que Dean Semler, director de fotografía de películas como "Bailando con lobos", "Waterworld" o "El último gran héroe”. Entretenida como peli de Steven Seagal pero las hubo mejores.

iBoy

Acercamiento inglés al subgénero superhéroico de lo que llamaría el héroe del barrio, del palo Kick-Ass, Misfits o Super pero sin tener el humor negro como principal aliciente. Más bien diría que es un drama adolescente negro un poco del rollo Black Mirror. Dejando de lado lo ridículo de los orígenes de los poderes del protagonista (en serio, ya no estamos en tiempos de arañas radiactivas o mocos mutagenos), la idea estaba bastante bien de coger a un Peter Parker de un extrarradio londinense que aprovecha sus dones con la tecnología para putear a un grupo de camellos que han violado a la chica de sus sueños. Aún así la cosa queda como muy corta, como si planteara muchas ideas interesantes pero no se concretan en nada. Aún con todo entretenidilla. Los personajes juveniles, incluso cuando solo están diciendo chorradas, son creíbles como los simpáticos Bill Milner y Maisie Williams.

I Am Mother

De vez en cuando no todo es mediocridad en las producciones Netflix, más perdida en su afán de ser políticamente chupiguay que en dar una película o serie en condiciones. I Am Mother juega un poco en la liga Ex Machina pero con un estilo más “indie” . Aunque las revelaciones finales son un tanto predecibles, uno no se lleva muchas sorpresas en realidad, si que sabe mantener la tensión en todo momento, en especial gracias al personaje de Mother, una androide maternal con oscuros secretos, tan simpática como el Gerty de Moon y tan malrollera como Robby de Planeta Prohibido. Buena ambientación, curiosos efectos especiales en que el robot es un tío disfrazado, un buen trabajo de las actrices protagonistas, un gusto ver de nuevo a Million Dollar Baby y grato descubrimiento de Clara Rugaard.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Vie Jun 26, 2020 12:00

Pues en su momento no leí gran cosa de Predicador, apenas recuerdo que su estructura era una especie de road movie, con pueblos sórdidos y personajes frikiescos. Quizás por eso no intento compararla con el cómic, ya que como dije apenas leí alguna cosilla suelta. En plan argumento supongo que no es muy fiel, ya que aquí toda la acción, por lo menos hasta donde he visto, se centra en el pueblo del protagonista y se va centrando en presentar a los personajes. Alguno es bastante más suave que su representación en papel como "cara culo" otros son muy fieles como Cassidy. La serie como no, recuerdo un poco a las sensaciones que deja The Boys, aunque esta tira más por el rollo sórdido y rural. Es una serie más oscura y quizás con un pelín menos de humor negro. El único defecto que le he encontrado po rahora es que el ritmo empieza a resentirse a partir del episodio 4 con episodios que están bien... pero que realmente no parecen hacer avanzar demasaido la trama.

Aparte de los episodios 4 y 5 de Predicador que están bien y no aburren... pero tampoco hacen avanzar en demasia la historia (en especial el 5), vi el episodio 5 de la seguna temporada de The Punisher, que salvo una pelea bastante brutal en un gimnasio, es puro bla, bla, bla...
la segunda temporada empezó muy potente en especial los epiosdios 1 y 3, pero el 4 y 5... el ritmo empieza a ser demasiado lento.

La última película de Seagal que vi en el cine no fue Herida Abierta sino "El extranjero" un par de años más tarde (que no fue gran cosa la verdad).
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Sab Jun 27, 2020 0:42

Steven Seagal es la auténtica salud :twisted:

Hoy he visto "Bad education", con el que es probablemente el mejor papel de Hugh Jackman en mucho tiempo :D una comedia basada en hechos reales y con una banda sonora de flipar :mrgreen:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron