[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
¿Cuál Es La última Película Que has Visto? - Página 194 - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Lun Jun 27, 2022 0:07

- Atómica: Un argumento quizás demasiado enrevesado para un producto que básicamente funciona por sus escenas de acción y sobre todo las canciones que acompañan a toda la película.

- "Agente 355": Una especie de versión bastarda de los Ángeles de Charlie, con diversas chicas (pelirroja, rubia, negrita, hispana y oriental) que unen fuerzas contra el soldado de invierno que se ha hecho con un aparatejo muy chungo. Una soplapollez como un castillo y demasiado larga para lo que cuenta, está entretenida durante un rato...
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Mar Jun 28, 2022 16:41

Tienes valor, Korvec. Atómica me gustó, pero Agente 355 no me acerco a ella ni con un palo.

Retomando The Boys por la segunda temporada, aunque me he saltado toda la serie para ver como han adaptado el Herosgam... si, la serie es muy burra pero ese tramo en concreto debió estar en manos de HBO.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Mar Jun 28, 2022 17:47

La verdad es que te la puedes ahorrar sin ningún problema. Se supone que es un thriller de acción, pero es una de esas películas que dura unas dos horas y parece que sean 4.

- "La casa Gucci": Me sorprendió para bien. La historia de la caída de la famosa casa de moda hasta el punto en el que ya ningún miembro de la familia controla la empresa.

- "Jolt": Una sorpresa. Una chica con ataques de rabia que reprime gracias a un chaleco que le da descargas de corriente, se dispone a investigar el asesinato de su último noviete. Como película de acción las hay mucho mejores, pero tiene un punto cómico que funciona bastante bien y el personaje protagonista aunque empieza un poco cargante, luego va ganando puntos.

- Wonder Woman 1984: Me habían dicho que no era muy buena, pero no me esperaba un insulto a la inteligencia del espectador. Con todo tiene alguna cosa entre curiosa y graciosa como el enfrentamiento entre uno de los extras de Cats y un caballero del zodiaco.

- Quien a hierro mata: Bastante interesante, un thriller que mereció bastante más suerte.

- "Sinatra" Siguiendo con pendientes y con cine español, esta inclasificable película de finales de los ochenta protagonizada por un Alfredo Landa en su mejor momento, dando vida a un imitador de Sinatra que tras ser abandonado por su mujer y quedar en paro, se ve obligado a trabajar de portero de noche de una sórdida pensión de Barcelona, frecuentada por la fauna local :quinquis, prostitutas, travestis... que gracias a un club de amigos por correspondencia se nutrirá de un elenco aun mayor de personajes a cada cual más peculiar. Una película bastante extraña que debo reconocer que en conjunto me ha gustado.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Jue Jun 30, 2022 0:40

-"noche de venganza ": rutinaria y previsible aunque entretenida. Foxx es un actor del montón, quitando a django y colateral la verdad es que no recuerdo ninguna actuación más que fuera buena.

-" Viuda negra ": pffff... Para distraerse mirando el culo de scarlett y poco más, y es una pena porque los cómics del personaje molan bastante, pero no acabo yo de pillarle el punto al universo cinematográfico de marvel, se me hacen todas iguales, vista una, vistas todas, pero soy débil y al final las acabo viendo.

-"four rooms": lo más cerca que estuvimos en los 90 de otro pulp fiction. Otra de esas películas que nunca me canso de ver, aunque las dos primeras historias la verdad es que vistas con perspectiva son muy flojas.. Pero las dos últimas compensan con creces el tiempo invertido en ver la película, sobre todo la de tarantino. Lastima que el personaje del botones no diera más de sí, hubiera molado una segunda parte con tres historias nuevas y otra más de tarantino... En fin, soñar es gratis :D

-"Bad teacher ": otra de mis comedias favoritas, la risa es continua con esta película, con un argumento y un humor tan machista que hoy seria impensable, es super divertido ver a Cameron Diaz hablando de chupar pollas y haciendo el cafre, parece ser que la de sex tape es aún mejor y se la ve en pelotas, así que pronto habrá que verla.

-"cube (2021) ": mira que aviso elputoamo pero nada, yo como las moscas de cabeza a la mierda :lol: espantosa es decir poco, un remake frio y sin alma que no aporta nada y que incluso hace buenas a las dos infames secuelas... ¿que coño pintan los flashbacks? ¿y ese final? En serio, no perdáis el tiempo con esta bosta, mejor volver a ver la original. Eso sí, me ha hecho gracia una crítica que he leído :"en la original hay un personaje que es autista, en este remake todos los personajes son autistas " :lol:

Y de series he decidido dejar de ver killing eve porque me estaba pareciendo una puta mierda, seguiré con doctor en Alaska.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Jue Jun 30, 2022 20:16

- "The Runaways" Un biopic bastante interesante sobre el grupo femenino que triunfó con canciones como "Cherry Bomb" que me sonaba de la banda sonora de Guardianes de la Galaxia.

Intenté revisar "Train to Busan Península": La primera media hora pasa bien... pero a partir de entonces la cosa empieza a ir cuesta abajo y sin frenos y la quité. Es aun peor de lo que la recordaba, cuenta lo mismo que ya nos contó Carpenter hace la tira de años en peor.

- "Rocketman": Otra revisión, en esta obra del biopic de Elton John. La película está bastante bien, pero como en tantos biopics no falta el padre y el mánager al que culpar de todo.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Jue Jun 30, 2022 21:49

Te ha dado por las pelis de acción feminista, Korvec. ten cuidado a ver si te adoctrinan o algo. :D Me echaba para atrás Jolt quizás por prejuicios, quizás le dé una oportunidad.

Hace tiempo que no veo Jamie Foxx en algo interesante después de Django Desencadenado salvo quizás Baby Driver y eso que no me parece de las mejores de Edgar Wright.

SI, en efecto Viuda Negra es una mierda de peli y no salvo a Scarlett Johannson, que ya iba siendo hora de que dejara Marvel para hacer pelis de verdad, lo mismo digo para Elisabeth Olsen, sino por Florence Pugh cuya interpretación de Yelena es como debía ser la de Johansson con Viuda Negra desde el principio si querían que estuviese a la altura en carisma con el resto de sus compañeros varones. También alabo la interpretación de Ray Winstone como el villano...debería ser el siguiente malo de una peli de James Bond, lastima que aquí haga más referencia a Weistein que otra cosa pero la interpretación es buena. Lo demás es mierda, no voy a perdonar lo que hicieron con Taskmaster.

Sigo con The Boys... la serie es Patriota. Uno de los mejores villanos de este siglo.

Sonic, película infantil sin más
Última edición por Evil_Konan el Vie Jul 01, 2022 3:21, editado 1 vez en total.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Vie Jul 01, 2022 0:47

Es lo que pasa cuando dejas elegir película a tu mujer. Una vez a la semana vamos a la Fnac y cada cual adquiere una. Por suerte Eva no conoce la existencia de Capitana Marvel. A mi ya trataron de adoctrinarme durante años y me temo que no les fue demasiado bien.
Esta tarde me ha dado por ver el primer episodio de la segunda temporada de The Walking dead World Beyond y buffffff, digamos que tenía intención de ver un par de episodios y solo he visto uno.

Antony Starr (Homelander en The Boys) ya dio vida a un personaje bastante interesante en Banshee una de las serie que más disfruté hace unos años, con un nivel de violencia y mala leche altísimo.

The Boys episodio 7: Muy bueno.

- El rey Gaelico: Peor que masturbarse con unas manoplas de esparto mientras mirando la publicidad de una charcutería.

- El Señor Henry comparte piso: Una de esas películas francesas a caballo entre la comedia y el drama, que me recuerdan al cine nipón de películas tipo "Una panadería en Tokio". Un anciano gruñón, malhablado y con bastante mala leche, se ve obligado a compartir piso con una estudiante pobre. Me ha gustado bastante.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Lun Jul 04, 2022 21:53

Acabado Stranger Things 4, me ha gustado mucho. Lo han hecho muy bien esta vez.

The Boys , temporada 2, de las mejores series de ahora y con el mejor Superhéroe(Villano) de la historia. A Starr le tienen que dar un Emmy.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Mar Jul 05, 2022 1:22

- "La vida de Adele": La historia sobre el descubrimiento de su sexualidad de una adolescente está razonablemente bien contada, tiene escenas de sexo jugosas aunque probablemente innecesarias y en conjunto me ha gustado... pero es demasiado e innecesariamente larga para lo que cuenta, le sobra 1 hora de metraje tranquilamente.

"El tesoro del lago de la plata": Un western raro de cojones y bastante malo. De esos en los que te entretienes poniéndoles motos a los personajes : caza ratas Smith, Sombrero, Don pistolas, cuesco silencioso (jefe indio), Una especie de mezcla entre western de venganzas y las minas del Rey Salomón, con jefes indios, un entomólogo con salacot, un trampero, chica con el poder de pasarse toda la película secuestrada por los malos... es tan mala que es casi buena.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Mar Jul 05, 2022 22:31

-"Alpha Dog": a ratos es una gran película y a ratos parece una película de aficionados, pero entretiene y es la que más me ha gustado del hijo de John Cassavettes (John Q no me gustó mucho y el diario de Noa es espantosa) y además sale Bruce Willis con pelo :D

-"Guardianes de la galaxia ": no ha aguantado bien el revisionado, quizás es demasiado pronto para haberla vuelto a ver. Quizá dentro de diez años...

-"A contrarreloj ": sin duda la peor película que ha protagonizado denzel Washington, puro telefilm sin gracia, solo mola el juegecito sexual del principio.

-" Reservoir Dogs ": cada año hay que volver a verla si o si.

-" Guardianes de la galaxia vol. 2": ... Mejor la primera.

-"Dos super policías ": es imposible estar triste si uno tiene toda la filmografia de estos dos para volver a ver.

-" Road to hell (calles de fuego 2)": era imposible de encontrar hasta que un alma caritativa la ha subido a YouTube. Decir que es mala seria injusto ya que Albert Pyun juega en otra liga y no se le puede exigir lo que a cualquier otro director.... Digamos que dentro de su hediondez tiene algún valor redentor.

-"Reglas de compromiso ": otra de esas películas que me encantan sin saber muy bien el motivo y que cada pocos años vuelvo a ver.

-" Banda aparte ": maravillosa, ya solo por la escena del minuto de silencio merece la pena verla.. Todo Tarantino esta aquí.

Y de series he empezado a ver" Better call Saul".
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Mié Jul 06, 2022 16:45

- "El amor no es perfecto": Película italiana que adapta una novela sobre una mujer madura acosada por una chica jovenzuela y que anda medio liada con un señor bastante mayor. La típica que te pasan los sábados tardes por Antena 3.

- "El gran dictador" : Debe ser como la tercera o cuarta vez que la veo y sigue pareciéndome una maravilla.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Jue Jul 07, 2022 18:01

Little Monsters. Una comedia de zombis que me hacía mucha gracia hasta que salen los zombis. Muy entretenida y con unos cuantos golpes, aunque va perdiendo fuelle a mitad de camino.

Willy's Wonderland. Nicolas Cage repartiendo estopa contra una panda de animatrónicos a lo Five Nights at Freddys. Una serie-B/z que podría haber sido mucho más divertida a pesar de su cutrez. Pero bueno, pasas el rato.

Housebound, cinta neocelandesa que combina terror y humor negro. Está bien hecha, la trama está muy trillada pero hay vueltas de tuerca que funcionan bien.

Veneciafrenia. Decepcionante. Ya fui advertido por vosotros y más gente, pero aún así decepcionante. Hasta Hostel 2 tiene más mala uva que esta especie de giallo. No parece Alex de la Iglesia y desde luego no es un gran comienzo para ese nuevo sello de Fear Collection, a ver si no acaba siendo otra Fantastic Factory. Lo mejor, los créditos iniciales.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Jue Jul 07, 2022 19:28

- "Un rey en Nueva York": Una de las últimas películas de Chaplin y bastante apartada de sus roles clásicos, interpretando a un rey europeo que tiene que huir por patas y casi con lo puesto en compañía de su primer ministro a Estados Unidos, donde termina haciendo anuncios para conseguir algo de dinero rápido y una última parte que es toda una crítica a la caza de brujas por el tema del comunismo. Bastante buena.

- "Verano de una familia de Tokio": Hace unos meses empecé a verla y no la puede terminar (supongo que me tocó irme o me dormiría) por suerte en el canal Verdi Classics repiten bastante las películas. Secuela de "Maravillosa familia de Tokio" del gran Yoji Yamada- Si en la primera parte, la esposa del patriarca de una familia nipona le pide el divorcio como regalo de cumpleaños, en esta segunda parte, los hijos intentan que renuncie al carnet de conducir. Bastante divertida, pero no gustará a todo el mundo, tiene ese punto ligeramente dramática de las comedias de este director.

En cuanto a series episodios 2 y 3 de "Los borbones una famlia real" que está curioso.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Sab Jul 09, 2022 15:30

Como os tengo bastante abandonados vamos a tratar de hacer un resumen rápido de lo último, al menos digno de mención, que haya podido caer.

Series:

-The Boys, 3ª temporada. Como ya pasó con la segunda, elevaron tantísimo las apuestas según iban avanzando que el clímax simplemente no ha estado a la altura. Esto no quiere decir que no haya sido una temporada más que notable, pero el último episodio ha sido flojo en comparación con casi la mayoría de los anteriores. No entiendo tampoco la falta de huevos para acabar con la vida de cierto personaje que en los cómics efectivamente cascaba según tengo entendido, y que aquí sobreviva no es en absoluto creíble. Aparte y aunque Homelander pueda ser un gran villano, creo que la serie sufre como cuando le tiene como único antagonista. Dar tanto de lado a otros personajes como Stan Edgar o Victoria Neuman me parece una gran perdida, aunque espero se retomen más adelante.

También las subtramas de A-Train o The Deep, este último que ya empieza a ser demasiado ridículo por ultra patético, me han sobrado bastante. Considero que el primero hubiera tenido un buen final si se lo hubieran cargado cuando parece que tiene su enésimo infarto.

Sin embargo otras tramas han sido magistrales. Todo el viaje de Butcher y Hughie, excepcional, me cuesta elegir un solo momento. La adición de un Soldier Boy muy diferente de los cómics, todo un acierto, aunque al final y como ya he dicho la resolución no sea del todo satisfactoria o incluso parezca un poco apresurada. El destino de Black Noir, absolutamente distinto del cómic pero que encaja a la perfección con el tono de la serie y las tramas establecidas, muy muy bien. La trama de Frenchie y Kimiko ha tenido algunos de los momentos más salvajes, mucho hype con Herogasm pero en dicho episodio, su escena siendo presos de Nina y su escape agónico es de lo más brutal de toda la temporada.

Y yo que iba a tratar de resumir y ya estoy aquí enrollándome; en definitiva, 8.5/10, fácilmente para la temporada.

-Star Trek: Strange New Worlds. Muy notable primera temporada, liquidada con 10 episodios, para la nueva gran esperanza trekkie. Tampoco ha sido todo perfecto y concretamente un episodio en el que no se han cortado un pelo con los plagios aplicados a modo de retconeo de cierta especie (y esto último me da igual e incluso lo considero positivo si está bien hecho, pero si es plagiando, ya no tanto), aunque en general ha sido muy bien recibido por el fandom, a mí no me ha hecho mucha gracia, pero incluso dicho episodio, como todos, han tenido momentos como mínimo notables. 8/10.

-The Orville. Seth McFarlane sigue sorprendiendo. Resulta que los dos episodios que más me han gustado, los dos últimos hasta el momento de la tercera temporada (5º y 6º), ha sido escritos por él en solitario mostrando bastante inteligencia y por supuesto conciencia social, algo que los de siempre ahora se quejaran que es muy woke, pero que ha sido siempre la quintaesencia de lo que McFarlane está haciendo aquí, que es básicamente su propia versión de Star Trek. El último episodio hasta la fecha, que parte en cierta forma del que yo considero mejor episodio de toda la serie, juega con las reglas de los viajes en el tiempo a su favor de forma tan sutil que la mayoría del público creerá que ha acabado de una forma cuando en realidad lo ha hecho de otra. De momento muy bien, y con un upgrade en efectos especiales que a veces parece hasta excesivo, porque se incluyen varias secuencias de CGI de lo más currado que aportan bastante poco narrativamente hablando, pero que oye, molan.

Y vamos con pelis. En realidad aquí creo que puedo dividir todo lo que recuerdo haber visto últimamente en dos grupos, a grandes rasgos: Mierda y buenos entretenimientos pero que tampoco te van a cambiar la vida.

En las mierdas:

-Jeruzalem, atroz found footage de un presupuesto diría hasta negativo que no salva ni un par de tetas, único elemento redentor que le recuerdo.

-Shutter, remake yankee. Me dió por verla porque poco antes me había dado por revisar la muy notable peli original tailandesa. Debería haberme quedado en ese primer paso. Todavía me sigo preguntando a cuenta de que cojones haces un remake de una peli tailandesa y para ello elijes a un director japonés y te llevas la ambientación a su pais, es como que pensasen que el público occidental era demasiado estúpido para entender que había más países asiáticos en el mundo que hacían películas de terror, o algo así. Prácticamente todas las mejores escenas de la original están aquí desaparecidas y hasta la baza de su jodido final está bastante desaprovechado, cuando solo tenían que copiarlo. Pues hasta eso hacen mal.

-The Taking of Deborah Logan. Otro found footage, y es que no aprendo. Pero es que decían que este era de los más decentes de los últimos años... Pues como serán los demás. Proyecto de documental sobre una señora con Alzheimer que cuando empieza a teleportarse ante la puta cámara, quizá alguien debería haber considerado que la cosa olia a cuerno quemado. Prácticamente todos sus golpes de efecto son a base de ruidos fuertes y la peli se me hizo simplemente aburrida.

-Tremors (Temblores). Lo que son las cosas que nunca había visto entera esta chorradilla ochentera tardía o noventera tempranera, según se mire, con Kevin Bacon en uno de los papeles principales y que ha engendrado más de media docena de secuelas. No esperaba más que una Monster movie entretenida y la verdad es que... Apenas lo proveyó a muy, muy duras penas.

He de reconocer que ya la ambientación de la América profunda no es muy de mi gusto, los personajes rednecks y de inteligencia limitada tampoco, y en general todo el planteamiento e intento de mitología y universo propio me parece absolutamente cogidísimo por los pelos. Pero imagino que me encuentro en la minoría porque no paran de sacar pelis, así que... Para mí es un 5/10 y gracias.

Y luego, un par que si recuerdo como decentes:

-Dr. Strange in the Multiverse of Madness: la verdad que tras la última de Spider-Man quizá esperaba más, su excusa argumental es verdaderamente raquítica y su momento a priori más hypeante, en el que te introducen personajes recuperados de la Fox, acaba resultando muy decepcionante. Pero se nota la mano de Raimi, me pareció más digna para el personaje que su peli de debut (aunque no mejor que otras en las que ha aparecido) y difícil es al final que en una peli de Marvel te acabes aburriendo, lo que en efecto no sucede. 7/10.

-The Cursed, a.k.a. Eight For Silver. Muy interesante peli de género, que se podria considerar básicamente de autor, al estar escrita, dirigida y fotografiada por un tal Sean Ellis que en adelante procuraré tener vigilado, visto lo que aquí entrega y que además, dicen, esta no es siquiera su mejor película.

Básicamente es una historia de venganza sobrenatural desencadenada sobre un pueblecito francés del siglo XVIII por unos gitanos que no se toman muy bien el ser masacrados, con una toma bastante personal sobre lo que supongo podría considerarse la licantropía, aunque los bichos no se parezcan prácticamente nada a lo que cualquiera imaginaria como un hombre lobo.

La peli podría haberse beneficiado de un mayor presupuesto para el CGI y tampoco hubiera pasado nada por quitarle veinte minutos de intro y epílogo que no considero ni de lejos necesarios para la historia que cuenta (aunque sobre todo la intro en la primera guerra mundial entiendo que al director le molase conservarla) pero aún así queda más que apañada, con una gran fotografía y ambientación de lo más conseguida. 7'5/10.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Sab Jul 09, 2022 19:37

Siempre es un placer verlo de vuelta por aqui, PutoTrekkie.

Sobre The Boys no me percaté que Victoria Neuman es la adaptación del personaje Victor Neuman y aunque la serie cambia muchisimas cosas del comic hasta el punto que casi no tienen nada que ver, este es uno de los personajes que más cambios ha sufrido. En el comic era hombre, no tenía poderes, era el máximo representante político de Vought y también era retrasado mental. Garth Ennis lo concibió como una parodia de George W. Bush. Victoria no es tan divertida pero si bastante más interesante.

Tengo que ponerme en serio con The Orville que lo poco que vi me encantó.

Tengo un buen recuerdo de Temblores pero me da que perderá mucho en un revisionado. Coincido con Eight for Silver, me pareció una bastante digna. Y paso de los found footage.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados