[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
¿Cuál Es La última Película Que has Visto? - Página 183 - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Vie Sep 10, 2021 11:16

Me dormí intentando ver algo titulado "Langosta", la película parte de una premisa relativamente original: en una sociedad futura, existe un hotel, en el que las personas pagan por alojarse durante un cierto periodo de tiempo algo más de 40 días y si en ese periodo de tiempo, no han conocido a una pareja de la que se enamoren los convierten en un animal de su elección. Pueden alargar su estancia cazando solteros con dardos tranquilizantes alargándoles un día de estancia por cada soltero cazado. Allí llega el protagonista en compañía de su hermano (que ahora es un border collie) y pide que de no lograrlo lo conviertan en una langosta.
Lo malo es que la película adolece de una cargante voz en off que ejecuta las funciones de narrador, un elenco de personajes con cero carisma, un ritmo un tanto lento y tostonesco y en general a la media hora ya estaba empezando a dar cabezadas.

Como me enteré que este año se estrenó un anime que por fin pone punto y final a Neon Genesis Evangelion, una serie de la que en su momento leí algún manga (los 2 o 3 primeros) y vi un par de episodios del ánime y una de las películas. He decidido hacer de pelotas corazón y esta vez verla entera. De momento van 11 episodios y bueno, desde luego no será de mis series preferidas, los personajes tienen menos sangre que una morcilla vegana o son de lo más cargantes que te hacen desear que los maten de una puñetera vez. Argumentalmente presenta un universo interesante, pero sigue un esquema bastante repetitvo; chorradas cotidianas aparece el ángle, les da la del atún, se ponen de acuerdo por fin y lo ganan (vamos un poco como ocurría en Ranma 1/2 pero con menos gracia), pero peores series me he tragado enteras (Demasiado viejo para morir joven sin ir más lejos) por lo que seguiré hasta terminar hasta con el último episodio y película.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Jue Sep 16, 2021 4:51

Warrior

Sin inventar nada, pues del género deportivo en general y del boxeo y artes marciales en particular está todo dicho, Gavin O`Connor dio una lección de épica y emoción como pocas veces he visto en pantalla. Toda una joya que pasó sin pena ni gloria en su momento con tantos problemas para su estreno, como si al estudio le avergonzara el resultado, y daba la sensación que se trataba de una simple explotation del género pugilístico. Nada más lejos de la realidad.

Personalmente, siempre me ha gustado este género y he admirado los personajes, reales o ficticios, dedicados a la lucha. Pero aún me sorprendió encontrar en una ficción ambientada en el mundo de la UFC y el MMA (un “deporte” extremadamente violento, salvaje, rudo e intrínsecamente varonil) un espacio para la sensibilidad, casi poética, poco sutil y dura pero poético al fin al cabo. Como digo, no inventa nada que no nos haya dicho Rocky o Millión Dollar Baby pero los puñetazos duelen igualmente.

Pero su mayor baza está en el trío protagonista. Una familia destruida por un pasado marcado por la rivalidad de dos hermanos y el alcoholismo de un padre que perdió el control y todo lo demás. Éstos, por capricho del destino, volverían a verse las caras años después de un torneo al que acuden por causas similares, la vida los golpea bajo y no tienen más remedio que combatir. Tales son un espectacular Tom Hardy, un sensacional Joel Edgerton y sobretodo un Nick Nolte realmente desgarrador, merecedor del Oscar por el que nominado por esta película.

Emociona, incluso podrá llorar a un tío duro, pero no hay de que avergonzarse.


Captain Fantastic

Un tipo decide criar a sus hijos aislándolos del sistema, en medio de la naturaleza, no van a la escuela los educa él mismo, les enseña idiomas, leer y analizar obras complejas a temprana edad, debatir temas políticos, cazar, manejar armas y sobrevivir en el bosque y los entrena como marines. Trata con ellos temas adultos sin cortarse un pelo y les inculca sus valores que van en contra del consumismo desesperado y la comodidad sumisa del resto de la sociedad. Todo guay, hasta que la madre de sus hijos, ingresada por un trastorno bipolar, se suicida y deciden volver a la civilización para honrar su última y bastante peculiar voluntad.

A ritmo de Sigur Ros, el director Matt Ross compone una fábula tragicómica que en un principio parece dirigida para hacer las delicias a los gafapastas y los amantes del cine indie en general, Pero propone un interesante debate sobre el estilo de vida occidental y de como se introduce las nuevas generaciones en ella a la par que observamos aquellos que se rebelan y deciden ir en plan autodidacta. Curiosamente no se posiciona, que yo note, por un bando concreto. Si bien en un principio admiramos a los protagonistas, (aunque todo hay que decirlo, exagera mucho detalles como que una niña de ocho años analice la Carta de derechos como un adulto, pero bueno), no tardan mucho en encontrarse en serios apuros cuando se enfrentan al mundo real con ese peculiar sistema educativo.

De este modo el rebelde que encarna Viggo Mortesen cae en la cuenta de sus graves errores, mientras que defensores del sistema al que normalmente tomaríamos por villanos o antipáticos como el personaje de Frank Langella, tienen su parte de razón. De lo que si saco en claro en su discurso que la gente necesita tener un criterio y amor propios, la inocencia de los niños es bonita pero tampoco hay que sobreprotegerlos del mundo. Los avances tecnológicos son útiles pero no debemos dejarnos acomodar y condicionarnos por ellos. En definitiva, cada tiene que coger las riendas de su vida pero tampoco llevarla a los extremos.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Vie Sep 17, 2021 4:41

Huy d. Korvec, me preocupa que la vida en pareja le esté infectando con tanto cabeceo ante pelis que en otras circunstancias nos darían para horas de debate :lol: , The Lobster es un peliculón. Aunque cierto es que si se acomete con sueño, no es lo más apropiado. Pero vamos, a mi me pareció realmente buena. Si tiene usted a bien y se ve descansado, dele otra oportunidad en otro momento. Y eso me recuerda que aun tengo que ver la otra colaboración de Colin Farrel con el amigo Yorgos Lanthimos, The Killing of a Sacred Deer, aunque esta no está tan bien considerada como Langosta... Caerá, no obstante.

Yo así últimamente, he visto ayer en un arrebato de locura, y porque a veces apetece una típica peli americana mala y previsible, 'Wish Upon'. Gilipollez como un templo a cargo del veterano director de fotografia John R. Leonetti que, últimamente y tras sus colaboraciones con James Wan, parece se ha pasado a la dirección de chapucillas de terror, empezando que yo recuerde con Annabelle. El caso que la presente peli tiene algunos elementos y una premisa que podrían haber dado más de si, con una caja de música china que concede deseos, pero se cobra un precio por cada uno, pero la peli demuestra una falta de ambición muy triste, si bien, a la par de sus pretensiones.

Los personajes ya de entrada no pueden ser más clichés y más imbéciles, aunque con esto contaba y era lo que me apetecía; adolescentes de instituto americano de los que no falta ni uno solo de los típicos: la nerdie pero mona protagonista (que por una vez eso si, es adolescente y no treintañera), su único par de amigas también con pinta de parias, la rubia popular y abusona, el guaperas descerebrado (este si, con pinta de llevar repitiendo 10 años curso) del que la prota está secretamente enamorada, y el habitual y largo etcétera. Pero el problema, y a pesar de que la película y sus muertes son en muchos casos tan absurdamente ridículas que más de una carcajada arrancan, es casi absoluta la falta de un mínimo de sangre (es que no hay prácticamente NADA, y eso que hay empalamientos y muertes por motosierra, pero son solo insinuados), que hubiera mejorado muchísimo el conjunto. De hecho la peli tiene bastante pinta de pretender iniciar (porque si cuela, cuela) una franquicia a lo Destino Final, saga con la que comparte no pocos elementos, pero donde dicha serie de pelis al menos sabe buscar el más difícil todavía y exagerar todo lo posible cada muerte, convirtiéndolas en la salsa secreta de su receta, y por lo que merece la pena verlas, aquí las escenas de muerte resultan tremendamente decepcionantes pareciendo incluso auto-censuradas, y resultando todo un bajón.

Aun así, como digo, te ríes (por mala, ridícula y gilipollesca que es, en especial su final), pero cuando una peli en que a los 83 minutos están asomando los créditos, se hace larga, malo.

También, que ésta la comenté en el Instagramo, y pongo el enlace por aquí para más detalles, https://www.instagram.com/p/CTu8qW5jAB1/ vi con bastante ansia (es una de las pocas pelis de terror que me apetecía ver con cierta anticipación) Malignant, para encontrarme con una verdadera pirada de pinza del amigo James Wan que ningún estudio en su sano juicio le hubiera permitido llevar a nadie adelante, de no tratarse de un señor que te ha hecho miles de millones en taquilla ya solo con su Aquaman. Puede que se arrepientan en la Warner no obstante después de esto: Merece la pena verla solo por ser testigo de como Wan hace lo que le sale de los mismísimos cojones sin cortarse un pelo plantándote lo que, en cierta forma, y aunque toca muchos palos estilisticos, el más claro quizá el Giallo, parece un remake inconfeso a ciertos niveles de una (si no la más) conocida peli de Frank Henenlotter; pero la verdad que como peli que debe tener un mínimo de solidez o coherencia, incluso interna, resulta verdaderamente jodida de defender. Y aun así... No esta mal. Aunque solo sea por lo desfasado de todo ello. :mrgreen:

También he acometido un par de series, de momento con satisfactorio resultado, y esto me alegra especialmente porque llevaba tiempo sin engancharme a ninguna salvo la gloriosa Star Trek Lower Decks, de la que ya hablaré más en profundidad en otro momento para que podáis ignorarlo por completo. :lol:

La primera, 'Resident Alien', adaptación de cómic a cargo de SyFy donde Alan Tudyk reina supremo llevando prácticamente todo el peso de la serie el sólito, en la piel de un alienigena que se hace pasar por humano en un pequeño pueblo del frio Colorado norteamericano con un fin que prefiero no desvelar, pero que genera un buen interés y muchas escenas cómicas, aparte de un gran nivel de maquillajes tradicionales y FX que no esperaba que fueran tales. Interesante la presencia de bastantes personajes nativo-americanos que, salvando las distancias, me han recordado un poco el rollete de Doctor en Alaska. Bastante recomendable.

Y otra la que estoy acometiendo ahora mismo, 'Devs', proyecto de ciencia ficción totalmente a cargo de un Alex Garland (dirige y guioniza todos los episodios) que aborda temas de física cuántica como el determinismo y las diversas realidades y su existencia o no, con un tono muy típico del cineasta, hard sci-fi que por el momento (llevo 5 de sus 8 episodios) me está pareciendo muy notable. Mezclada con una intriga de espionaje industrial y agentes expeditivos que no se cortan ni un puto pelo para mantener los asuntos y la gente a ralla, me la pienso acabar del tirón y en breve, espero que mantenga el nivel.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Sab Sep 18, 2021 9:19

Langosta es una peli muy especial y hay que verla con ánimo y la mente abierta (y despierta). Yo también te animo Korvec a darle otra oportunidad, aunque si no te gusta esa mejor no veas ninguna otra de su autor, salvo quizás La Favorita.

Wish Upon la veré en una maratón de cine intranscedente pero ni aún así me anima mucho. Si no hay sangre supongo que habrá menos tetas aún.

El otro día pensaba darle una oportunidad a Maligno, ya que las opiniones que recibo están muy divididas, los hay que les disgustaron como al Puto Trekkie y a otros les encantaron. pero vi Tiempo que aún persiste en algunas salas.

M. Night Shyamalan es un director que hay que coger con pinzas cada una de sus ocurrencias, en especial por parte de los productores. Los de Buena Vista Pictures hicieron honor a su nombre cuando rechazaron hacer La Joven del Agua y le pasaron el marrón a Warner. Hoy en día se puede decir que ha salido del hoyo de cine mediocre en que se metió desde entonces y se ha redimido, siendo en la actualidad uno de los directores que mejor maneja las escenas de suspense. Sus planos cerradísimos son desquiciantes. Y con esta nos regala unos cuantos momentos realmente inquietantes y es que se puede dar sustos y mal rollo sin recurrir a los odiosos jumpscare, algo que gente tan metida en el terror como James Wan deberían aprender.

Sin embargo, éste hombre es muy suyo para contar historias, hace falta tener cierta complicidad con él para disfrutar de la peli. Y con ésta parece que invirtió de su propio bolsillo para sacarla adelante. Por lo que volvemos a la dinámica de sus comienzos en los que se le catalogaba de “fabulista”, sus thrillers siempre iban con alguna moraleja y en este caso, por supuesto, habla del paso del tiempo, de lo que se valora en la vida mientras ésta no hace otra cosa escapa que escabullirse como la arena entre las manos. Hay unos pasajes con Gael Garcia Bernal y Vicky Krieps, avanzada la peli, que los encontré muy conmovedores, un lapsus dramático en medio del thriller por el que uno ve todas las posibilidades que puede ofrecer una peli de género fantástico.

Por supuesto, tiene sus altibajos. Yo aún no sé que fuma el indio éste a la hora de escribir los diálogos que escribe en las escenas menos verosímiles para ellos. A veces mola y es parte de su sello, pero otras veces se sienten forzadísimos. Luego está el tramo final que sobreexplica su resolución, que por otra parte si la gente sigue pensando que el encanto de su cine son los giros sorpresa finales, aquí lo que importa es el recorrido mil veces más que la meta.

En definitiva, cada vez que pienso en ella me gusta más. Buenas actuaciones, una trama muy curiosa, aunque cierto es que no para todos los paladares, pero que aburrida sería la vida si pensamos en eso.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Sab Sep 18, 2021 11:55

Pues igual otro día veo el resto de la película, pero hasta dondi vi, nada me interesó demasiado. Como comedia no me hizo gracia en momento alguno. Como película de acción... supongo que será una broma). Pero así es como me la vendian en Amazon Prime (coemdia acción ponía).
Los personajes carecen del más mínimo carisma en especial el protagonista que tiene menos sangre que una morcilla vegana y la voz en off me parece bastatne irritante. Así que mucho, pero mucho tienen que mejorar a partir del punto en que la vi (lo último que recuerdo :


SPOILER:
"Es cuando la tiparraca con la que se casa el prota mata a patadas a su "hermano".
FIN SPOILER

De Evangelión ya voy por el episodio 23 y sí, la cosa se está tan poniendo tan rara y confusa como recordaba.

Ayer más por inercía que otra cosa me tragué "La corte del faraón" que tiene su gracia a ratos. Antes de ayer intenté ver una de la Asylum de invasiones alienígenas "Batalla de los Angeles o algo así" que era tan, pero tan rematadamente mala que la quité por la mitad más o menos. Era un compendio de FX cutres, malos actores (un general tenía cierta gracia), argumento que era un pastiche de varias películas (incluso aparece un viajero en el tiempo a lo Biggles) pero vamos es tan mala que daba verguenza ajena.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Sab Sep 18, 2021 12:58

Hombre, el sello The Asylum ha sido garantía de mierda infumable desde 1997. Los trailers son divertidos pero ni loco me acerco una peli suya ni con un palo y un traje NBQ.

De nuevo con Langosta, yo diría que directamente no pertenece a ningún género, los del Prime tenían que calificarla de alguna manera. Pero si, no hay acción y el humor es muy extraño.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Lun Sep 20, 2021 11:11

Ya de The Asylum te aseguro que me he tragado unas cuantas en general bastante infectas (como una de un zoo con animales zombi o otra que tengo en DVD sobre invasores de marte) pero esta las superaba con creces... o quizás mi tolerancia a estas bazofias ya no es lo que era.

Durante los últimos días terminé de ver Evangelion (26 episodios) los últimos 4 bastante arduos y confusos. Tengo entendido que luego se hicieron unas películas para aclararlo pero la única que vi hace años no me aclaró gran cosa (al contrario). Pero igual sigo por ellas.

- Locos por Mario: Un remake de una comedia de éxito sobre dos hermanos homosexuales que quieren confesar su condición sexual a un padre digamos bastante conservador con una cervecera en juego... no está mal, predecible pero entretenida.

- Evelyn: Prostituta sudamericana engañada que termina en un sórdido lupanar de carretera español. Bastante cruda y realista.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Jue Sep 23, 2021 10:58

Dune

Uno de los comentarios habituales que escucho en torno a la obra maestra de Frank Herbert es que es “muy difícil de adaptar al cine” ¿Por? No lo sé. Como todos, me vi el clásico de David Lynch, como algunos también aquellos telefilmes alemanes y como debería ser obligatorio para todo el mundo, me leí el libro. Y la respuesta es No, Dune no es más difícil de adaptar al celuloide que cualquier clásico de Shakespeare y sus sanguinarias tragedias de las que bebe un poco. ¿Cual es el problema? Probablemente es que no son muchos los que apostarían fuerte por una historia ci-fi algo densa, sobracargada de información, subtramas y personajes en los que se enfoca más temas políticos, filosóficos y religión más que las batallitas espaciales y Baby Yodas para vender en jugueterias. Por suerte para nosotros, la Warner siempre le ha ido las apuestas arriesgadas. Y donde otros directores intentaron y fracasaron, Denis Villeneuve lo intentó y triunfó.

Su Dune representa el cine de espectáculo que exige un poco más de atención al espectador. Es espectacular en su recreación de los mundos y las facciones que lo rigen, la tecnología y las formas con la que viven, Hay planos que parecen sacados de portadas de libros de ciencia ficción y te dan ganas de entrar en la pantalla para mirarlos a fondo. Especial atención a los tramos protagonizados por los Harkonenns, tan terroríficos como los persas de 300, y los Sardaukars, ausentes en la cinta de Lynch, y eran hasta más cabrones aún. Sin embargo, Dune no es Star Wars, no se preocupa por el espectador palomitero, su principal cometido es la historia y esta es contada a su ritmo, pausada y cargada de información que uno debe asimilar si no conoce la obra.

Solo cabe añadir que el reparto ha sido espectacular y todos a la altura de las expectativas. Timothée Chalamet es todo un descubrimiento y un relevo perfecto a Kyle MacLachlan, Rebecca Ferguson y Oscar Isaac están geniales, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling y Dave Batista son acojonantes y Jason Momoa es simplemente épico.

Muchas ganas de que hagan una segunda parte. Será casi un milagro en una época que triunfa cosas como A todo gas o Free Guy.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Dom Sep 26, 2021 18:28

Invincible

La editorial Image nació en los noventa cuando varios dibujantes de Marvel Comics abandonaron la Casa de las Ideas para construir la suya propia, cada uno con su propio universo. Tales fueron peña de la talla de Todd McFarlane, quien crearía bajo este sello al demoníaco antihéroe Spawn; Jim Lee fundaría Wildstorm nombre que aunarían sus dos principales grupos, Los WildCats y los Stormwatch una especie de X-Force pero más desfasado aún. Top Cow, creación de Marc Silvestri donde vemos los oscuros héroes como Witchblade y Darkness. A diferencia de las onmipresentes Marvel y DC, Image tiró más de un público más adulto, sus comics eran más oscuros y violentos y sus personajes bastante más sexualizados por lo general. Lo que lo convertía en una alternativa bastante curiosa y la cuarta editorial más importante después de Dark Horse. E iría ganando nuevos artistas y mundos como Mark Millar y el presente Robert Kirkman.

El autor al que debemos The Walking Dead se le ocurrió la enésima visión critica, cruel y satírica del Universo DC, (hubo muchas, además de ésta y The Boys). En ella Mark, hijo del sosias de Superman de este mundo, se convierte en un aspirante a superhéroe al despertar sus poderes. Pero le esperan duras revelaciones de la carrera que va a iniciar, sobre todo de su padre, y es que las palizas que recibe el chaval pone en duda su nombre. A pesar de su estética de comic de superhéroes convencional, a la vez ridícula y a la vez cool, la trama guardan una mala leche de cuidado y el gore alcanza unas cuotas bestiales que ni su saga de zombis. La serie animada de Prime guarda bastante fidelidad a este respecto, quizás la animación de las escenas cotidianas son bastante sosillas pero las escenas de acción son sencillamente brutales.

A destacar también el trabajo de voces. Si el personaje de Omni-Man, ya es de por si la hostia de carismático con ese bigote, gana puntos a millones con la voz de J.K. Simmons.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Lun Sep 27, 2021 1:29

Sí, Invencible fue toda una sorpresa que descubrí en gran medida gracias al coronavirus. En algunos aspectos me recordó un poco a The Boys, pero con menos sexo y más violencia.

Este fin de semana en el que ya salieron las notas de los exámenes he visto (o intentado):

- "Langosta"; Intenté ver el resto y volví a quedarme dormido, aunque esta vez ya no creo que quede mucho (Spoiler: Vi toda la parte de su huida al bosque, el nuevo grupo y sus reglas y lo último que recuerdo es una visita al oculista que tenía mala pinta). Lo que vi me siguió pareciendo un tanto absurdo y rebuscado, pero no tan aburrido como la parte del hotel.


- "Los groods": Una de cavernícolas de dibujos animados que daban por la TV y por pura pereza (de no cambiar de canal) me la tragué. Para mi sorpresa me gustó bastante (aunqeu no vi el final porque llamaron al teléfono y cuando terminó la llamada ya había terminado)

Luego me tragué Schreck 1 y 2 (la primera muy buena, la segunda algo menos o quizás la primera me hizo más gracia porque hacía más tiempo desde que la había visto y la recordaba menos).

- Los Groods 2: Pero que la primera pero vale para echarse unas risas.

Primer episodio de "Leverage Redemption" la secuela de la serie que aquí se conoció como "Las reglas del juego" que terminó hace unos 8 años y continua desde ese punto. Se agradece que siga apareciendo casi todo el elenco original (el protagonista parece ser que fue acusado de abusos o algo así y decidieron matar a su personaje). Algunos personajes se ven bastante envejecidos, a otros parece haberlos tratado mejor el paso del tiempo, con todo mantiene el espíritu de la serie original.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Jue Sep 30, 2021 2:04

Si continúan la serie de Invencible, habrá alguna escena de sexo del comic. Si se atreven claro.

Está claro que Langosta no es tu película.

Yo por mí parte me vi Greenland.

Catástrofes, Gerald Butler… no son ingredientes con los que uno jugaría para sorprender, sino más bien para darnos el enésimo blockbusters de los que nos acostumbraba darnos peña como Roland Emmerich. Y he aquí que me la pongo por ver una del montón y va y me sorprende, no para flipar pero no ha sido lo esperado.

A grandes rasgos es una serie-b catastrofista como manda el manual. En esta ocasión un cometa fragmentado en mil pedazos pasa cerca de la Tierra y deja caer sus trozos entre los cuales hay uno que acabará con la humanidad. En esta ocasión Bruce Willis y Ben Afleck no nos van a salvar y la última esperanza de la humanidad se haya en unos búnkeres al que solo alojan a unos elegidos, entre los que se encuentra la familia protagonista que pasarán por toda una accidentada odisea de incierto desenlace.

La novedad, aquí es como lo ha planteado el director Ric Roman Waugh, tirando más del drama familiar, con algunos pasajes un tanto turbios como la salida de los protagonistas del vecindario o las tribulaciones que deben enfrentarse por separados cada vez que se descubre su condición de “elegidos”. Tales secuencias se ha planteado con un enfoque bastante realista, el caos y la destrucción están de fondo. De hecho la trama se vuelve más predecible y llevadera cuanto más efectos especiales se ve en pantalla.

Gerald Butler se aleja de típico héroe habitual de su carrera con un personaje un tanto más vulnerable y desesperado. Lo acompaña la siempre atractiva Morena Baccarin y cuenta con la aparición del siempre molón Scott Glenn.

En definitiva, entretenida, no inventa nada nuevo pero se deja ver con curiosidad.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Jue Sep 30, 2021 20:07

Greenland la vi el año pasado y apenas recuerdo cosas sueltas (una situación con un camión, que el tipo se salía a buscar un inhalador o no sé qué y se liaba a la hora de tomar un avión...) pero es como si hiciera una década que la vi. En este par de días que recuerde he visto:

- "Maravillosa familia de Tokio": Una comedia nipona sobre una familia en el que al anciano patriarca, su esposa le pide como regalo de cumpleaños el divorcio. No es una película para troncharse de risa, pero es de esas películas que pasan volando y tiene algunas situaciones bastante divertidas. Me consta que tiene una secuela que seguramente veré el fin de semana.

"Evangelión 1.1.1. You are (not) alone" : O algo así. Primera de las 4 películas que "remasterizan" la serie original. En efecto cuenta exactamente lo mismo que la primera tanda de episodios, aunque elimina mucha paja, tiene una animación de mayor calidad y resuelve alguna situación bastante mejor (elimina la mayor parte de situaciones cómicas por lo que en cierto sentido es bastante más oscura) y la relación entre el protagonista y Misato es bastante más tensa. En general me ha gustado bastante. Espero que la cuarta y última resuelva mejor la parte final (lo cierto es que la tentación de ver directamente esa y saltarme las otras 3 fue grande pero de momento creo que las veré todas).

Intenté ver "The Collector" pero me quedé dormido a los 10 minutos, así que haré otro intento esta noche o mañana.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Lun Oct 04, 2021 7:49

Vaya, curioso porque veo que hemos coincidido en algunas cosas últimamente, yo también me puse The Collector en Amazon (o eso creo, con esta saga es complicados de cojones saber que estás viendo, The Collector, The Collection, ni siquiera sus portadas ayudan) pero al final me puse a otras cosas y solo vi como los 5 minutos iniciales, ya me la pondré de nuevo cuando me vuelva a apetecer terror yankee.

Lo curioso es que me dio por ver también Shrek, que creo no había visto desde que salió vía Internet, y bueno, pues es de una de esas pelis para todos los públicos de lo más entretenidas, aunque me sigue pareciendo un escalón por debajo de otras grandes piezas de animación con un inherente toque de genialidad subyacente (o a lo mejor es solo que conectan mejor conmigo) como puedan ser varias de Pixar. De todas formas es muy interesante apreciar sobre todo el trabajo de voces, donde Eddie Murphy está desatado y el falso acento escocés de Mike Myers, que por lo visto y por cierto, fue un capricho en el que se empeñó el cómico canadiense una vez que ya había grabado prácticamente todos sus diálogos, y acabó generando un buen pico de millones extra para la producción, resulta curioso; por lo visto consideró que era perfecto para la historia y el personaje porque su madre le leía los cuentos con dicho acento de chaval. 7/10.

También acabé de ver Devs, bastante notable aunque su final es un poco paja mental, pero mola. 8/10.

Siguiendo con series, me dio un venazo extraño y me tragué la primera temporada de Fargo en dos o tres días, cosa curiosa porque no había visto siquiera la peli de los Cohen; y me gustó y mucho, muy notable, Billy Bob Thorton da verdadero miedo y Martin Freeman está realmente bien y pasando por americano perfectamente en un papel de lo más curioso, un don nadie al que toman por el pito del sereno y que tendrá una extraña y escalofriante incluso transformación. La verdad que el universo de la serie es curioso, lleno de personajes verdaderamente idiotas, incluso los que resultan algo más espabilados adolecen igualmente de bastante falta de sangre. Me gustó mucho, en cualquier caso. 8.5/10 para esta primera temporada.

Y esto, lógicamente, me llevó a ver la película... Y aunque claramente hay inspiración y puntos en común de los que se nota la serie ha obtenido inspiración incluso formal (lógico), he de decir que me pareció una peliculilla de lo más normalita, un poco tonta incluso y en ocasiones hasta irritante, poniendo un énfasis excesivo en los acentos pueblerinos del norte de los Estados Unidos que a ratos me cargó bastante. Me chocó bastante porque siempre he tenido entendido que quizá sea la mayor obra maestra de los Cohen, pero quizá es que su cine tampoco conecta especialmente conmigo, porque también El Gran Lebowsky me parece una cinta entretendia y graciosilla pero poco más, tremendamente sobrevalorada. 6/10 y gracias.

En el apartado de las sorpresas, no me esperaba disfrutar tanto de Free Guy, me pareció que da en el clavo con casi todas sus premisas y fue lo que Ready Player One debió haber sido y no supo ser, perdiéndose en una sucesión inagotable de referencias gratuitas a otras franquicias. Aqui se hacen puyas a la industria del videojuego que se notan con conocimiento de lo que se está hablando (Taika Waititi está genial en su papel de gilipollas), y todo el conjunto es tremendamente divertido, lo de los personajes hablando de repente con su madre porque esta anda rulando por la habitación del jugador me hizo descojonarme agusto, y el clímax, aun tirando de fan service, conseguió levantarme de mi asiento (figuradamente) :lol: . Me sobró eso si un epilogo bastante moñas, pero se lo perdono porque el conjunto estuvo realmente bien. 8/10.

Y al hilo de ver la serie de Fargo, donde tiene un buen papel Bob Odenkirk, me dió por ponerme Nobody, donde este tipo que deja calro ser un actor de lo más versátil tiene papel protagonista; la historia es del mismo guionista de John Wick y no es que se note, es que el tio apenas se ha molestado en cambiar 4 cosas y hacer otra peli casi igual para explotar el filón, aunque en mi opinión con resultados muy inferiores ya desde su diferente aproximación; allí las coreografías eran las reinas, aqui aunque tampoco se descuidan, tampoco destacan tanto, la descripción y presentación de personajes es prácticamente inexistente y hay personajes como los de Christopher Lloyd que están ahi solo porque sabemos que a los aficionados nos gusta verle, pero cuya participación en el climax resulta absolutamente forzada y nada creíble, merced a un actor que anda ya con unos achaques que da cierta penita verle, es que hasta caminar se nota que le cuesta. Aun asi la peli es entretenidisima eso si, y se pasa en un suspiro, pero huele a intento de franquicia que no se yo si fructificará. 6.5/10.

Oh y se me olvidaba, vi tambien Candyman y me gusto más de lo que esperaba, me enrolló además que en realidad no es remake si no secuela y además directa de la original, y su directora mostró una retahila de recursos visuales de lo más ingeniosos en muchas escenas, otra grata sorpresa. 7/10.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Mar Oct 05, 2021 12:00

Si es curioso como algunas veces se producen coincidencias siendo posible un abanico de opciones tan amplio.

De lo que he visto y recuerdo:

- "Evangelion 2.0. you can not Advance": La segunda de las 4 películas que "remasterizan" la serie y me alegro de no habérmela saltado, si la primera era bastante fiel a la serie, esta segunda mantiene algunos puntos de conexión (los más importantes) pero se aparta bastante de esta y los últimos compases no tienen nada que ver. Una grata sorpresa.

- "Dolor y gloria": Una película de Pedro Almodovar con tintes autobiográficos (o eso creo), en cualquier caso me pareció bastante intersante, un descenso a los infiernos de las adicciones y los recuerdos dolorosos de un personaje bastante autodestructivo interpretado por Antonio Banderas.

- "Jackie": Dos hermanas gestadas por una hippy y criadas por una pareja gay, tienen la posibilidad de encontrar a su madre que resulta ser un personaje bastante marginal. Una road movie curiosa y entretenia aunque me pareció un poco previsible (o por lo menos vi venir la revelación final a la primera de cambio). Con todo no me disgustó.

- "Evangelión 3.0. You can not redo": La tercera de las películas ya tiene muy poco que ver con la serie y empieza a reescribir la parte final, con tintes bastante oscuros y apocalípticos. Es un tanto extraña, pero mucho más satisfactoria que los últimos episodios de la serie. Espero que sepan rematarlo bien con la cuarta.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Mié Oct 06, 2021 6:28

Siento la necesidad de mencionar que me he puesto con Foundation, y si bien el primer episodio me ha parecido que tenia apuntes deterministas bastante interesantes (aparte por supuesto de un acabado técnico de narices con dinero espolvoreado en cada esquina del encuadre), y que compartía curiosamente con la recientemente vista Devs, en el segundo se me han encendido bastantes alarmas, y por lo que he leído en el tercero la cosa cae en picado; creo que probablemente deje que la serie avance para en todo caso ver la temporada del tirón y juzgar el conjunto, porque al menos de momento la verdad que no se, lo que veo no me está gustando demasiado y adicionalmente no me recuerda el tono y rollete que recuerdo de Asimov, si bien solo he leído fragmentos de Yo Robot y con la macro saga de Fundación nunca me he atrevido, aunque he tenido siempre mucha curiosidad.

Y es que no quería hacer mucho caso a las criticas negativas y furiosas que siempre surgen al principio, y que empiezan a ser hasta excesivamente previsibles "se han cargado el libro con su inclusión y diversidad forzada y la condenada corrección política, bla bla bla", sobre todo porque no se que aportaría a la historia que en un imperio de literalmente miles de mundos, diera la casualidad que todos fueran heterosexuales blancos con quizá algún Lando Calrissian por ahí (pero solo a partir de la segunda temporada, eso si, y a petición popular :mrgreen: ), pero si es verdad que detecto cierto tufillo a pretender armar un Juego de Tronos intergaláctico que por ahora no engancha nada, y sobre todo una alarmante falta de interrelaciones y personajes carismáticos, al menos de momento, de tres pares de cojones.

Por cierto, me ha sorprendido considerablemente que la traducción española de toda la vida podría ser demasiado literal resultando errónea, porque al menos en su primera mención en la serie, se refieren a la acepción de la palabra inglesa Foundation que significa "Cimientos" en lugar de "Fundación", si bien no se si será el mismo caso en cada referencia de los libros.

En fin, creo que seguiré más bien con otra que empecé y que no está mal por ahora, Brand New Cherry Flavor, con la piba que hacia de Alita demostrando porque Cameron o Rodriguez, quien fuera, la eligieron para el papel (tiene unos rasgos verdaderamente peculiares esta chavala que a ratos no hubiera hecho falta ni potenciar con CGI), donde pronto la cosa se ha descolgado con unas piradas de pinza que huelen a brujeria y mezcla psicodélica entre Cronenberg (al que mencionan en el guión directamente dando pistas) y Terry Gilliam, y por lo que me han insinuado sin caer en spoilers, a saber lo que aun nos espera, estoy solo en el 2º episodio. Veremos.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron