[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
¿Cuál Es La última Película Que has Visto? - Página 187 - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Lun Feb 07, 2022 2:51

Vi bastantes más cosas, pero la mayoría ya las he borrado de la mente. De lo que recuerdo:

- "La pantera rosa": El remake del 2006 con Steve Martin en el papel del inspector Clouseau y Jean Reno como su compañero. Predecible y tontorrona, pero está entretenida y tiene algunos puntos divertidos.

- "La pantera rosa 2": Continuación del remake con el mismo equipo protagonista y en general un nivel bastante más bajo. Para pasar el rato y poco más.

. "Mis últimas cinco novias": Huid insensatos.

En cuanto a series varios episodios de El mentalista, Poirot, Sin rastro y lo más destacable, la última temporada de The Expanse que en esta ocasión ha reducido su duración de 10 episodios a solo 6 y se nota. Una temporada más enfocada a la acción con un final que cierra bastante bien las tramas... pero que se deja algunas abiertas (como una con un "niño zombi" que no queda claro hacia donde va). Por desgracia la séptima novela que correspondería con la séptima temporada, tienen un salto temporal de 20 0 30 años por lo que es poco probable que veamos esa séptima temporada a no ser que cambien a todo el casting o tengan que trabajar toda la temporada con maquillajes. Con todo termina una de las mejores series de ciencia ficción de las que he disfrutado colocándose en mi ranking personal junto a Firefly y los siete de Blake.

También el primer episodio de Peaky Blinders, que cuenta con un actor protagonista de la altura de Cillian Murphy, buena ambientación y a priori no parece cortarse con la violencia... pero de momento no me ha terminado de enganchar, aunque es normal ya que estoy de "bajona tras el final de The Expanse" por lo que creo que bien se merece un par de episodios más para ver si me engancha.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Lun Feb 07, 2022 12:17

-"The interview": Lástima no haberla visto en el cine en su día, pero ha merecido la pena la espera. Seth rogen y James Franco siempre en mi equipo :mrgreen: Madre mía, que risas me he echado, el momento de confundir a Stalin con Stallone ha hecho que se me salten las lágrimas de la risa :lol: Brutal sátira, no es la mejor de estos dos (mi favorita es "juerga hasta el fin")pero te partes el culo. Y genial el cameo de mi adorado Eminem al principio :twisted:

-"The disaster artist": Sigue siendo una obra maestra y como el buen vino, mejora con los años y los visionados.

-"Alí": Nunca me animaba a verla por prejuicios hacia Will Smith, no sé por qué pero no lo veía en el papel. Un peliculon del gran Michael Mann y Smith hace el mejor papel de su carrera sin ninguna duda. Ha merecido la pena el animarme por fin a verla después de tantos años durmiendo en mi disco duro.

-"Benedetta": "Showgirls" en un convento :twisted: Obviamente la he visto por el argumento... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

-"007: cuanto sol hace": No soy muy fan del Bond de Daniel Craig (ni de James Bond en general) pero, al igual que la saga de F&F, pretendo verlas todas. Esta esta bastante entretenida y es visualmente impresionante, como no podía ser de otro modo, pero no llega a los niveles de molonidad de "Skyfall" o "Sin tiempo para morir" las otras dos que he visto del Bond moderno. Seguiré viendo la saga en estos días.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Lun Feb 07, 2022 14:19

"Matar al irlandés" Con un Ray Stevenson casi irreconocible basada en la vida real de un tipo un tanto mafioso (Danny Green). Está bien, pero se me hizo un tanto larga.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Vie Feb 11, 2022 0:23

-"Fugitivos encadenados": Hacía años que no la veía y sigue siendo la hostia: un poco de acción, un poco de humor, un poco de drama, un poco de humor, un poco de erotismo... Frases míticas, algún homenaje cinefilo, un feminismo más realista que el de cualquier película actual... Y además la duración justa de hora y media, no como hoy en día que cualquier mierda de película dura dos horas y pico... ¿no hay una maquina del tiempo para volver a los 90?

-"Están vivos": revisión necesaria de otra de las obras maestras de John Carpenter. La película Marxista definitiva y con la escena de pelea callejera más larga y mítica de la historia del cine :twisted: y creo que tiene uno de mis finales favoritos de todos los tiempos :mrgreen:

-"En tierras peligrosas ": última caca en la que sale Bruce Willis, malisima pero entretenida, me recuerda a los ya lejanos tiempos en los que alquilaba cualquier mierda de película directa a DVD sólo porque en ella salia uno de mis actores favoritos :lol: que el calvo ya solo hace mierdas es vox populi, de hecho en los razzies ya hay categoría a peor película de Bruce Willis del año :twisted: hasta Nicolas Cage hace mejores películas que él, creo que la ultima buena actuación que le vi al calvo fue en "Huérfanos de Brooklyn". En fin, es evidente que volveré a picar y me veré la siguiente película de mierda en la que Bruce Willis salga, yo qué sé, uno que es un animal de costumbres y es leal a sus gustos de mierda... :mrgreen:

Lo que últimamente no pillo son películas Gore de producción underground, se ve que con la muerte del directo a video y el auge de las plataformas de streaming la verdad es que no pillo nada nuevo desde hace mucho... :| En fin, será cuestión de dedicar más tiempo a investigar en Internet o rebuscar en YouTube o en los poco DVDs de saldo que a veces aparecen... :roll:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Mié Feb 16, 2022 22:09

Que recuerde o valga la pena recordar:

- Dumplin; Una película sobre una chica con algo de sobrepeso fan de Dolly Parton metida en un concurso de talentos del que saldrá más o menos airosa gracias a unos transexuales bajo la influencia de su tía fallecida. No está mal, la verdad es que aunque no es lo mío no me aburrí.

- "Juego de armas": Una especie de El lobo de Wall Street en peor y ambientado en el mundo de la licitación para venta de armas y municiones, con un personaje de la película anteriormente mencionada prácticamente repitiendo papel. Se ve venir a la legua toda la trama pero no me aburrí.

Luego vi una alemana o algo así sobre un directivo despedido que termina dando cursos para parados de larga duración bastante olvidable.

En cuanto a series vi los primeros 6 episodios de "El pacificador" (me faltan 2 para terminar temporada) y me está encantando. En la línea de The Boys y dejando sensaciones similares a Cobra Kai. Un protagonista perdedor y no muy brillante con un sidekick psicópata, humor gamberro y escatológico, tetas, gore, y muy poca corrección política. La serie que Disney jamás tendrá las pelotas de mostrar en su plataforma.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Vie Feb 18, 2022 1:41

Estuve en cuarentena por covid, así que volví a mis buenos tiempos de ver hasta ocho películas en un día :lol: de lo que vi que merece la pena comentarse:

"Clerks": ya tocaba volver a verla después de tantos años, sigue siendo tronchante :lol: no se si lo he contado alguna vez pero tengo un colega que es igual que silent Bob, tanto en físico como en dotes comunicativas :twisted:

"Ciudadana Jane": hay que tener los huevos muy gordos para titular tu película igual que la mejor película de la historia :lol: puta mierda que solo se salva por ver a la musa de mis pajas adolescentes nía pepples :oops: y al bueno de sean Patrick flanery, del cual me trago cualquier película en la que salga :oops:

"knock knock ": no la había visto y me hizo subir la fiebre :oops: gran película del señor Roth, aunque yo también me hubiera arruinado la vida muy agusto :twisted:

" la casa del reloj en la pared "me gustó más de lo que pensaba pero espero que no se convierta en costumbre y Roth siga haciendo el cine que tanto me mola. Y sigo sin soportar a Jack Black.

" Baphomet " buen cine de terror satánico underground. Esta completa en YouTube para el que guste.

" Tracers ": ¿como puede ser que una película sobre parkour sea tan aburrida? :cry:

" palabras que burbujean como un refresco ": buen anime pero no puedo ver muchos de estos que si no me salen granos otra vez :lol:

" Regresión " puta mierda infecta, la peor del" Kubrick español". Menos mal que no pague por verla.

"Das Boot, montaje del director " obra maestra inmortal e irrepetible.

" última noche en el Soho " que gozada, por dios, pajas de sangre durante todo el metraje aunque el final se ve venir a kilómetros pero da igual. Y pedazo banda sonora, otra de las mejores películas del año pasado.

" El puente de los espías " zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

" trilogía objetivo la casa blanca, Londres y Washington DC": acción de la buena, aunque la mejor es la primera pero las demás no molestan demasiado.

"la tragedia de Macbeth " se ve que cada pocos años hay que hacer una adaptación de Macbeth :lol: nostamal, muy onírica e irreal para mi gusto, es mas teatro filmado que cine.

" mientras dure la guerra " la redención de amenabar. Un peliculón, su mejor cinta desde mar adentro.

En cuanto a series pues termine de ver la primera temporada de homeland, empecé Ray Donovan y vi capítulos sueltos de mi adorada" el príncipe de bel air ".
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Sab Feb 19, 2022 23:12

Me ha dado por un par de series


La Rueda del Tiempo. Adaptación de la saga de Robert Jordan que ha hecho Amazon Prime. Yo pensaba que no podían hacerlo peor que The Witcher de Netflix pero aquí se superan. Como fan del Fantasy puedo decir, y creo que en nombre de todos los amantes del género, que sagas como El Señor de los Anillos, Harry Potter, Juego de Tronos y algunas más que se hicieran hace más de diez años han tenido mucha suerte con sus adaptaciones. Lo hicieron justo a tiempo por el bien de la humanidad, en una época en que había más seriedad y respeto por las adaptaciones tanto en cine como en televisión. Hoy cualquiera de esas sagas, y cualquier otra que no se haya adaptado aún, mejor que no salgan de las paginas de sus respectivos libros. Son muy malos tiempos, de verdad.

El Callejón de las Almas Perdidas. Una peli muy bonita, con un empaque visual excelente y tal pero completamante sin alma. Un desliz que tiene nuestro amigo mejicano. Cuenta con un reparto bastante solido con nombres como Bradley Cooper, Toni Collete, Willem Dafoe, Rooney Mara o el imprescindible Ron Perlman, pero todos ellos los noto como simplemente correctos, como si estuvieran en piloto automático, no los voy a recordar por estos papeles, únicamente a Cate Blanchett que hace de una femme fatale tan sobreactuada, tan cliché, que hay que ser imbécil para caer en sus redes y aún así la peli gana puntos con su presencia.

Peacemaker. Una gozada. Una serie de superhéroes muy sangrienta, escatológica, con desnudos e infinidad de chistes de índole sexual ofenda quien se ofenda (que le den) donde no hay espacio para el aburrimiento. Mención especial a John Cena, ocupando el papel que una vez se planteó a Dave Batista. Creo que nadie daba un duro por él pero desde ahora soy fan incondicional. Encaja a la perfección con un personaje tan bruto y soez como un camionero y tan inocente como un crío. Es el héroe que necesitábamos.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Dom Feb 20, 2022 0:48

Uf, pues tenía ganas de ver la rueda del tiempo y the witcher pero si que es verdad que se me han quitado las ganas ya,. Coincido con Konan, son malos tiempos para las adaptaciones, menos mal que en su día pudimos disfrutar de algunas buenas como ESDLA, HP o GoT :| me apunto peacemaker para cuando acabe la primera temporada de Ray Donovan, que el escuadrón suicida de James Gunn me gustó mucho.

La de Guillermo del Toro me la reservo para más adelante porque la verdad es que no me apetece nada verla y además tengo que ver aún la original.

Yo hoy he visto "la masacre de Texas 2022" secuela directa de la película original cincuenta años después (pero con otra actriz ya que Marilyn murió hace unos años) y producida por Netflix y el bueno de Kim Henkel de la película original . Y joder, me ha ENCANTADO, es verdad que no hacía falta otra secuela y las últimas fueron pésimas (aquella con Stephen Dorff...) pero es tan gore y tan burra que se disfruta muchísimo y como solo dura hora y cuarto la verdad es que no se puede uno quejar :D y el final es excelente, mala baba total :twisted: no os la perdáis :D Eso sí, hay un poco de denuncia social y NWO y rollo crítica al racismo y bla bla bla pero dura muy poco y no molesta.

Ahora tendré que ver la última de Scream, no si al final me volverán a salir granos y me tocará repetir curso... :lol:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Dom Feb 20, 2022 19:39

Que raro de la mtanza de texas unos me hablan pestes y otros la ponen por todo lo alto, no hay término medio.

Esta semana por primera vez desde 2019 acudí al cine dos veces. La primera para la retransmisión del vallet de Romeo y Julieta que es todo un espectáculo visual. Luego vi por fin la de "Spiderman sin camino a casa" que para ser sincero me defraudó un poco. A ver no está mal, la película no aburre, tiene buenos FX una primera parte magistral y bastante original (aunque da la sensación de que un tanto comprimido) pero luego la aparición de los otros dos Spiderman es de Facefalm total... vamos que se podrían haber currado un poco mejor el como los encuentran y algunas de sus interacciones dan un poco de vergüenza ajena, pero en general es espectacular y tiene buen ritmo y sobre todo no me aburrió.

Luego que recuerde:
- "Pero que has hecho hermana": Una película en la que Lina Morgan se desdobla en dos papeles, una artista y una monja metida a atracadora. Bastante mala.

- Solos en la madrugada; Bastante buena. José Sacristan interpreta a uno de esos locutores de horario nocturno, separado y un tanto amargado. Retrata a la perfección esa sociedad de transición entre el régimen de Franco y la llegada de la democracia.

- Historias de la radio: Toda una sorpresa. Varias historias que alternan entre el drama y la comedia alrededor de una emisora de radio. A destacar la última de ellas, en la que un tímido profesor de pueblo se ve obligado a concursar a su pesar en un programa de preguntas y respuestas de doble o nada para salvar la vida de uno de sus alumnos.

Luego vi colateralmente un bodriaco sobre dos militares británicos (uno rico y otro pobre) que al pasar el fin de semana en villa arriba, descubren que son gemelos intercambiados al nacer.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Lun Feb 21, 2022 13:05

Terminada de ver la primera temporada de Ray Donovan y me ha decepcionado mucho, pensaba encontrarme una serie de más calidad y me he topado con un producto correcto pero tirando a mediocre sin nada que se quede grabado en la retina. Sólo salvo el personaje de Jon Voight y la trama del cura pederasta pero no voy a seguir viendo la serie, hay muchas series mejores para ver. También he visto que han sacado una película supongo que para cerrar tramas de la serie al estilo deadwood pero le pueden ir dando. Esta noche empiezo con peacemaker para quitarme el mal sabor de boca.

En cuanto a películas sigo viendo las que tenia pendiente en el disco duro desde hace años, este finde he visto la trilogía de Divergente y... Vaya mierda, infantil a tope, crítica social de baratillo, distopia cutre, mucho fx y poco de todo lo demás... En fin, tiempo perdido, igual si fuera adolescente me hubiera molado más, yo que se.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Mié Feb 23, 2022 12:52

"Soy el número cuatro" otro mierdon estilo la alianza del mal o la saga divergente, menos mal que en su día no pagué por verla en el cine, ¿por qué, salvo honrosas excepciones, el cine fantástico para adolescentes actual es tan malo? No sé qué tal serán los libros pero paso de asomarme más a ese universo.

"Resident Evil, bienvenidos a Racoon City " Vale, no es que sea gran cosa y el casting es horrible (ese León Kennedy... :lol:) pero es hasta la fecha la adaptación más fiel de la saga de videojuegos y tiene su toque de gore y tampoco es que aburra, así que yo le doy un aprobado.

Y en cuanto a series ya estoy metido de lleno en "el pacificador" y es una puta gozada como no podía ser de otro modo, así si :twisted: larga vida a James Gunn :mrgreen:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Mié Feb 23, 2022 23:44

El otro día hablaba el amigo Korvec de su revisionado de "el monje" y hoy me la he vuelto a tragar (eso dijo ella :mrgreen:) Vale, no es una gran película pero es super entretenida y disfrutable, claro que yo no soy objetivo porque me encanta cualquier película en la que salga Sean William Scott :twisted: y a esta cinta le tengo especial cariño ya que la alquilé varias veces en el videoclub de al lado de mi casa porque a un colega le encantaba verla conmigo y la vimos varias veces igual que con premutos, cabin fever, braindead y tantas otras :lol: buenos tiempos aquellos que ya no volverán, y tengo cariño a pelis de segunda fila como estas, que aunque no son buenas nunca te aburres con ellas.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Jue Feb 24, 2022 16:07

También acabo de ver la nueva de la Matanza de Texas marca Netflix. Está bien como divertimento gore y ultraviolento sin más pretensiones. Me quedo más con la versión de Marcus Nispel, pero no me ha desagradado nada esta de David Blue Garcia. Es cortita, tiene buen ritmo, las muertes son brutales y tiene algunos momentos satisfactorios como la masacre de los idiotas del autobús. El broche final es la polla.

Aparte me vi la española Matar a Dios, que aquí la habéis recomendado mucho y con razón. Una comedia negra con un aire a Buñuel irreverente y original. Con personajes con claroscuros, más oscuros que claros, diálogos divertidos, momentos cafres y si, el puto enano cabrón es Dios.

The Hunt, es una cinta de la Blumhouse que sufrió las consecuencias de un par de tiroteos masivos hace un par de años. Su estreno fue cancelado y pasado directamente al mercado VOD. Un craso error, si el motivo es por el alegre uso de las armas es una gilipollez, si es por su discurso político que incomodó a los trumpistas han de saber que no solo ellos catan en la peli, es que no deja títere con cabeza. Se cachondea con humor y gore contra todo, republicanos, democratas, ofendiditos, la cultura de la cancelación, conspiranoicos, etc etc etc... nadie se salva. Un peli muy divertida y altamente recomendable.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Vie Feb 25, 2022 2:09

Konan, ¿tu y yo no seremos hermanos siameses separados al nacer a lo Basket Case? :twisted: :lol: es broma, me alegra ver que coincidimos e gustos con estas tres películas.

Hoy han caído dos películas más:

"El Rey ": entre bostezo y bostezo :twisted: reconozco que he visto alguna escena impresionante, pero me gusto más el último duelo.

" Blancanieves de Pablo Berger ": otra película que llevaba años durmiendo el sueño de los justos en mi disco duro externo. Peliculón, lamento no haberla visto en su día, se merece todos los premios que ganó y más, cine español de calidad, original, valiente y personal. Sin duda la volveré a ver dentro de unos años.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Vie Feb 25, 2022 12:17

Ayer me acerqué al cine otra vez, pero no vi nada que justificase pagar lo que pedían por la entrada. Al final vi en casa:
- Turbo Kid: Una marcianada que me habían recomendado hacía muchos años, pero que por una razón u otra nunca terminas viendo. Una gozada que me recordó al tipo de cine que se hacía en los ochenta. Argumento justito, gore a mansalva y con gracia, personajes cliché y mucho entretenimiento bizarro. A destacar el papel de la actriz canadiense Laurence Leboeuf.

Luego un mierdolo titulado Captivity sobre un asesino en serie que tiene capturada a una rubia que pasa de víctima a polvete y luego la cosa se tuerce.

También los dos últimos episodios de El pacificador que mantienen el nivel general de la serie. De la que quedo a la espera de una segunda temporada.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados

cron