[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
¿Cuál Es La última Película Que has Visto? - Página 190 - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Sab Abr 02, 2022 11:09

Gracias Korvec, esta noche la videare :D

Anoche vi "Vicky Cristina Barcelona" y me gustó bastante, claro que me la esperaba peor pero vamos, que está a años luz de las mejores de Allen.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Lun Abr 04, 2022 1:11

Enamorado de mi mujer: Una película francesa a caballo entre la comedia y el drama sobre un tipo que fantasea con el ligue de un amigo. No está mal del todo, para pasar el rato, pero demasiado larga para lo que cuenta.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Lun Abr 04, 2022 9:41

-"Cuentos de Tokio ": maravillosa, normal que este considerada la mejor película japonesa y una de las mejores de todos los tiempos :D en YouTube he localizado varias películas más de Ozu, así que en estos días me haré mini-maraton.

" pánico en el túnel": otra de esas películas que si pillo en la tele tengo que ver si o si aunque ya me las sepa casi de memoria :lol: Sly cojonudo como siempre y la película va al grano y sin perder tiempo en tonterías, la escena de los ventiladores siempre me mantiene en tensión.

Y ya por la noche echaban "Nacer para morir" pero la he visto tantas veces que ya me la sé de memoria plano por plano y preferí irme a dormir :mrgreen:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Vie Abr 08, 2022 13:37

Me puse con las que me quedaban de los X-Men.

X-Apocalipsis

El villano ya tenia mala pinta en las promos, parecía uno de los que salen en Power Rangers. Y en demasiados aspectos se pasan por el forro el comic. Pero en general, bien, entretenida, funciona como peli de x-men, como las anteriores, un poco más de lo mismo lo que si no es malo de serie pues no hay nada que lamentar.

Dark Phoenix

La última que han hecho para la Fox, a saber cuanto de esto rescatarán para el MCU si es que llega a hacerse. Básicamente es lo que debió ser X-Men 3, aunque el final de Phoenix es un poco caca, se nota que está apresurado y que la franquicia tiene cierto desgaste. Una pena por que Sophie Turner no lo hace nada mal. Un broche de oro un tanto endeble para esta saga tan interesante del género de superhéroes pero bueno, al menos tiene acción, una escena de un tren muy chula.

He disfrutado con ambas aunque desde luego no están a la altura de entregas como la segunda o la quinta.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Dom Abr 10, 2022 10:37

Que recuerde de los últimas días.

- Arma fatal: Su primera parte aun más divertida de lo que la recordaba, cuando empieza la acción la cosa va bastante cuesta abajo, pero sigue siendo como mínimo entretenida.

- Juntos y Revueltos; Aunque no me gusta mucho Adam Sandler, reconozco que esta comedia aunque predecible me entretuvo y tiene un par de momentos bastante divertidos, aunque se me hizo un poco larga.

- Blockers; Una comedia que solo me quedé a ver por la curiosidad de ver a John Cena en una comedia y debo decir que este señor sigue el camino opuesto a "Arni" que era una excelente actor de acción, que la cagó al meterse en la comedia. Cena me parece un actor de acción tirando a mediocre, pero es sorprendentemente expresivo y cuenta con una gran habilidad para la comedia. Toda una sorpresa.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Dom Abr 10, 2022 11:55

Tarde de mangas.

En el cine, "Belle" de Mamoru Hosoda. Lleva tiempo demostrando ser uno de los grandes del anime con antecedentes como "La chica que saltaba a través del tiempo", combinando costumbrismo japonés, con elementos fantásticos o de ciencia ficción. Belle es su versión personal de la Bella y la Bestia pero muy diferente a Disney y otras versiones,ni siquiera es una historia de amor, (con un trasfondo que sugiere o un caso de sindrome de Estocolmo o de un braguetazo o ambas cosas), es más bien una historia de compasión, solidaridad y superación personal, que también son mensajes tanto o más bonitos que el consabido romance. Solo peca de su duración y una trama que le cuesta arrancar y se hace un poco pesada. Pero la animación es brutal.

Mi vecino Totoro, la tenía pendiente. A Hayao Miyazaki no se le considera un gran maestro de la animación por que si y esta no es una obra de culto por no ser Disney… es que es una puta obra maestra. Es de 1988 pero la siento como una película actual, tal es la calidad de la animación con una minuciosa atención a los detalles. La disfruté como un enano.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Mié Abr 13, 2022 9:23

-"el sabor del sake ": más Ozu, excelente como no podía ser de otra manera. Vaya colores más bellos los de esta película.

-" Un tranvía llamado deseo ": nunca la había visto, bastante malrollera y Brando excelente como siempre pero creo que la película ha quedado anticuada. De todas formas nunca fui muy fan de Tenesse Williams, yo soy más de Bertold Brecht :twisted:

-"Agentes 355": nada, muy mala, una especie de misión imposible con tías pero que aburre a la mínima y en la que no se muy bien que pinta Pe :lol: al menos no pague por verla en el cine como era mi intención en un principio. Y como es habitual no se ve ni una mísera teta :cry:

-"El rascacielos ": otra castaña prescindible de la roca igual que san Andrés. Malisima copia de la jungla de cristal sin la calidad de esta. Para olvidar.

-" los 1001 cuentos de bugs bunny ": de vez en cuando hay que ver alguna película de dibujos mítica de nuestra infancia para salvar nuestro espíritu.

-" Aliens": me duele decirlo pero... Se me hizo larga en este nuevo visionado :|

-"el templo del oro ": que maravilla de película, imposible pillarla en la tele y no volver a verla.

-" Dos amigos": cine minimalista en su máxima expresión. Mucho talento y poco presupuesto, recomendable.

-"la trinchera infinita ": un mensaje necesario, buen guión, grandes actuaciones... Pero es aburrida y excesivamente larga.

-" Biutiful ": demasiado dramática, demasiado larga y demasiado aburrida. Prefiero otras suyas.

-" encuentros en la tercera fase ": no la veía desde que era chaval, maravillosa, no recordaba que salía Truffaut :lol: la última media hora es de lo mejor que puede verse en cine.

En cuanto a series estoy volviendo a ver" me llamo Earl "una de las mejores series de comedia, y como se supone que si ves mucha televisión eres infeliz pues yo debo de ser muy infeliz... :roll:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Vie Abr 15, 2022 21:25

Bastantes desde la última vez, a ver de las que me acuerdo:

- "La torre del infierno": Una especie de remake chino encubierto de El coloso en llamas, con dos hermanos expertos en incendios, uno que se pasó al sector privado a la empresa de un familiar y el otro casado que se queda en el público. Espectacular pero se me hizo bastante larga y llena de clichés.

- "La cinta blanca": Interesante la primera vez que la ves, un tanto pesadota la segunda.

- "Sanjuro": Aprovechando que han sacado el Blue-Ray con la versión remasterizada volví a revisarla y aunque entretiene, la recordaba algo mejor. En cualquier caso peor que Yojinbo con más humor y situaciones algo más "infantiles".

- "Seppuku" la versión original de Kobayashi, una obra maestra del cine. Será como la cuarta vez que la veo y sigue siendo de mis películas preferidas.

- "El gran hotel budapest": Una comedia un tanto bizarra en la linea de las de su director. Buen ritmo y no aburre en momento alguno.

En cuanto a series terminé de ver los 10 episodios de "Nuestra bandera significa muerte" y me ha parecido todo un soplo de aire fresco. Una serie un tanto extraña, no deja de ser una comedia bastante pasada de rosca y con un plantel de personajes de lo más pintorescos/peculiares/pasados de rosca, pero en conjunto es de lo más divertida.

Fear the Walking dead terminé de ver la 6º temporada que tiene algunos deus ex machina brutales y situaciones de lo más absurdas, pero reconozco que entretiene y plantea un escenario interesante para la séptima temporada a lo Fallout que puede estar muy bien.
Última edición por Korvec el Sab Abr 16, 2022 9:54, editado 1 vez en total.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Sab Abr 16, 2022 1:10

Tal vez le dé una oportunidad a esa serie de piratas.

Yo ahora estoy con la primera temporada de Battlestar Galactica, una serie que llevaba años pendiente y las 4 temporadas que hay en el Prime le quedan menos de un mes. No sé si me dará tiempo. Por lo pronto me está gustando.

De pelis solo he visto dos, estoy flojo. "Self/Less" A.K.A Eternal, una cinta tan convencional, sosa e intranscedente que me sorprende que venga de la mano de Tarsem Sigh, director que normalmente no es santo de mi devoción pero de admitir que visualmente suele lucirse mucho, ni escrito por los hermanos Pastor... es como si lo dirigiese Brett Ratner y lo escribiera Damon Lindelof ambos por encargo.

Vivarium, propuesta que juega o quiere jugar en la misma liga de cintas de terror surrealista como Cube, El Hoyo y demás. Y podía haber estado bien, pero adolece de un falta de ritmo, sobretodo en el nudo de la trama, que para lo cortirta que es se me hizo larga y plomiza.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Sab Abr 16, 2022 9:56

Battlestar Galactica tiene una primera temporada muy buena, una segunda algo más irregular, luego va alternando episodios geniales con otros que son puro relleno y remonta bastante en la parte final.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Dom Abr 17, 2022 1:02

Yo no fui capaz de terminar de ver "Vivarium" :|

-"manhattan sin salida ": parece dirigida por mi admirado Fuqua, una película que va al grano sin perder el tiempo con tonterías, muy recomendable.

-" maría magdalena ": lo que me faltaba por ver, Joaquín Phoenix haciendo de Jesucristo :lol: entretenida pero rápidamente olvidable.

-" Ambulance : plan de huida ": quien me iba a decir que acabaría prefiriendo a Michael Bay a la última de Marvel, que vueltas da la vida :lol: cojonuda, puro cine de acción, ideal para ver en cine.

-" Terrordactyl ": típica caspa que hay que ver de vez en cuando, lastima que ninguna de las dos actrices muestren las boobies :cry:

Y de series acabo de empezar" Doctor en Alaska "que es como twin peaks pero sin crímenes ni nada sobrenatural :lol:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Lun Abr 18, 2022 10:28

- "Un italiano en noruega": Ya la había visto hace tiempo, pero es de esas películas divertidas que te quedas viendo cuando te la encuentras por la TV. Un funcionario italiano con todos los tópicos (vago, corrupto, maleducado...) tiene que esocger entre renunciar a su puesto fijo y ser indemnizado o aceptar todo tipo de traslados de la funcionaria que quiere deshacerse de él. En uno de ellos terminará en una base polar donde se enamorará de una guapa científica noruega con la que iniciará toda una aventura en más de un aspecto.

- "El irlandés" (la de 2011) en la que un peculiar e irritante sargento de policía de un pueblecito donde nunca parece ocurrir gran cosa, debe trabajar con un estirado agente del FBI enviado para desmontar una operación de narcotráfico orquestada por unos delincuentes también bastante peculiares. Muy recomendable.

- "Walesa la esperanza de un pueblo" Biopic del sindicalista polaco que llegó a ser padre de 8 hijos y presidente de su país. Muy interesante pero es lo que llamo "película para ver 1 vez".

- "El chico y la bestia"; Uno de los animes de Mamoru Hosoda que tenía pendientes. No está mal, pero me gustó bastante más su siguiente trabajo Mirai mi hermana pequeña.

- "Cromwell rey de los bárbaros": Hacía años que no la veía y me la topé por la TV así que la dejé para reirme un rato. Una especie de Conan de serie B (tirando a Z) que se salva por lo absurdo y descacharrante de algunos de sus momentos.

"Grabbers" (segunda vez que me quedo dormido intentando ver ese pestiño) es una película a caballo entre la comedia y la ciencia ficción, sobre una islita que sirve la invasión de unos bichos con tentáculos alérgicos al alcohol.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Lun Abr 18, 2022 17:39

Animales Fantásticos 3. La más floja de esta nueva saga y de lo visto hasta ahora del mundo de Potter. Visiblemente aquejada por el culebrón mediatico de sus actores (Johnny Depp es reemplazado por Madds Mikkelsen y aunque este actor me parece mucho mejor que el Jack Sparrow me parece una sonora injusticia), la Katherine Waterston solo tiene unos segundos en pantalla (por tener opinión propia en las redes sociales básicamente) etc. pero lo malo está en su argumento, este es un episodio que no cuenta nada, hecho con prisas, vacío, prescindible...

Divergente. Antes de que me llameis ñoño no la he elegido para ver. Distopía para adolescentes que juega un poco con los ideales de la república de Platón para crear una sociedad dividida en facciones a los que los individuos deben pertenecer o convertirse en un paria. Una lastima que ahí acabe su contenido filósifico pero tampoco engaña a nadie. Es una peli para adolescentes, con algo de acción, secundarios de lujo, pero ñoña y tópica a más no poder.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Mar Abr 19, 2022 10:58

En la saga Divergente, Insurgente... devieron titular "detergente" la tercera entrega. Un día vi el final creo que de la primera y a nivel FX no tenía mala pinta, recuerdo algo como una pelea en una casa voladora o algo así.

"Un seductor a la francesa": Curiosa película francesa con detalles de comedia romántica, con más de comedia que de romántica sobre un desertor convertido en héroe local cuando para prevenir el desengaño amoroso de la hermana de la protagonista , esta inicia una relación epistolar ficticia en la que éste pospone su regreso por culpa de más y mayores aventuras, situación que se complicará, cuando este reaparezca en el pueblo empobrecido y vivo, cuando para dar por terminada la relación, la muchacha decidió "matarlo" en su última carta. Bastante divertida.

"El cocinero de los últimos deseos": Una película japonesa sobre un joven cocinero que inicia toda una gymkana para seguirle el rastro a un legandario libro de recetas que se escribió en la manchuria de los años 30. Me pareció innecesariamente dramático/lacrimógena pero en conjunto tiene sus buenos giros de guión y no me aburrió en momento alguno a pesar de su temática.

"La gran comilona" Mas cine francés que a pesar de un reparto con nombres como Marcello Mastroianni o Ugo Tognazzi me sigue pareciendo un plomazo. Digo me sigue, ya que hace muchos años (más de 20) la dieron una noche por la TV y me quedé tostado a media película que me pareció ofrecer poco más que diálogos, alguna teta y culo ocasional y a un grupo de tipos soltándo pedos y monólogos mientras intentaban matarse a base de sexo y comida. Ayer que volvía a encontrármela me propuse terminar de verla para ver si la cosa mejoraba... pero no, supongo que los culturetas podrán encontrar una oda al hedonismo y grandes mensajes ocultos. Pero para la gente con las neuronas justitas como es mi caso es lo que es y punto pelota.

"El hombre de los puños de hierro": Una historia que quiere homenajear a las películas de antaño de Kung-Fu con todo lo que no me gusta (movimientos chorras, cable, tácticas más ridículas que efectivas) mucho despiegue visual, algunos actores que están allí para pillar el cheque y un argumento con malos, un tipo que fabricaba armas al que le cortan las manos y le ponen unas de hierro, e incluso a un primo bastardo de Colossus en cutre). Un despropósito del que no terminé de entender muy bien que pintaban por allí algunos personajes (el que busca venganza, el que pasaba por el puti, la dueña del puti, el malo malísimo...). Supongo que está entretenida, pero a mí se me hizo larga, aburrida y muy ridícula y eso que intenté verla con el cerebro en off... pero una cosa es que te creas que un tipo tiene super poderes, que otro puede ponerse unas manos de metal accionadas por chi o que todas las putillas de un prostíbulo son en realidad una suerte de puti ninjas y otra ya que ni siquiera tengas muy claro de que va todo ese disparate. Noramelmente no diría que me pareció una mierda como un castillo pero... sí, esta vez lo diré "para mi gusto una mierda con un castillo" y no me refiero al Exin castillos, ni al castillo ese de aire de las ferias, me refiero al maldito castillo de Disney como mínimo.

Edito

Farinelli il castrato: Sobre la figura del que está considerado cantante castrado más famoso de la historia. La película cambia varias cosas, como su castración que al parecer se debió a un accidente por la caída de un caballo y da más importancia a su hermano como compositor de sus letras en detrimento de otro poeta y compositor, pero está entretenida.

Mi amigo Mr. Morgan: Sobre un anciano viudo, gruñon y desencantado de la vida (Michael Caine) afincado en París (sin conocer el idioma) que se hace amigo de una jovencita francesa de buen mirar, que lo ayudará a mejorar la relación con su hijo que vive en América. No está mal.

Zulu: Thriller ambientado en sudáfrica que incluye asesinatos, drogas y algo de crítica social. Bastante buena.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Dom Abr 24, 2022 18:19

Me acabé la primera temporada de Galactica, aunque descubro que antes había un episodio piloto colosal en forma de miniserie. En cualquier caso es toda una joya, Ci-Fi espacial bastante más sobria y oscura de lo habitual. Me he enamorado de las rubiacas que salen aquí y el personaje de Gaius Baltar ha entrado en la galería de mis favoritos.

Blood Red Sky, peli alemana que mezcla secuestro de aviones con vampiros a lo 30 días de Noche... y funciona. Sorprendentemente funciona mucho mejor de lo esperado. No solo me ha gustado sino que además me la he podido tomar en serio ya que su premisa pensaba que solo daba para serie-b o z bastante chorras. Recomendable.

Black Crab. Una aventura bélica en la que un grupo de soldados deben cumplir una misión secreta que es entregar un artefacto yendo de un punto A a un punto B y obviamente cayendo uno a uno por el trayecto. La peculiaridad aquí es que se trata de un escenario post-apocalíptico y el trayecto deben hacerlo patinando sobre un mar congelado. Muy buena ambientación y una excelente como siempre Noomi Rapace. Aunque la cinta es algo predecible y manida.

Bird Box. Peli que juega en la liga de cintas apocalipticas estilo Shyamalan (Como Un lugar Tranquilo, El Incidente etc.) donde unos bichos que no se ven en toda la peli incitan al suicidio a todo aquel que las mire. Por tanto los protas deben de ir de un lado a otro a ciegas. El planteamiento y su arranque están muy bien pero la cosa deriva pronto en un sucedáneo poco destacable y casi telefilmero.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados