[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
¿Cuál Es La última Película Que has Visto? - Página 197 - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Jue Ago 11, 2022 21:19

"Jackie Brown": de vez en cuando hay que volver a ver la menos tarantiniana de las películas de Tarantino, recuerdo la decepción que fue en su día verla, pero claro, después de pulp fiction cualquier cosa hubiera sido decepcionante.

"Beowulf,la leyenda": nunca la había visto y en fin... No es la peor película que he visto de Cristopher Lambert y además no me he dormido como con Druidas :lol:

"La tentación vive arriba": a mi parecer,la mejor película de Marilyn, y la más divertida.

"Tango y Cash": la última gran película de acción de los ochenta, lástima que nunca se rodara una secuela.

"Bullet Train": cojonuda, puro cine de entretenimiento, tarantiniana a más no poder y llena de acción y diversión,por películas como esta merece la pena seguir pagando una entrada de cine.

"El médico": buf... En su día la novela me pareció una mierda y la película no es mejor, pero en fin,todo sea por aumentar la cultura general.

"El autoestopista": película sencilla y barata de la que han bebido muchas otras dirigida por la gran Ida Lupino. Como sólo dura 70 minutos no llega a aburrir.si os interesa está completa en Youtube aunque aviso que el doblaje es atroz.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Lun Ago 15, 2022 2:01

- Mea Culpa"": Interesante y violento thriller francés pero de argumento un pelín confuso. Ya la vi hace un par de semanas (o meses) y esta vez terminé de pillar un par de cosas que la otra vez se me pasaron por alto.

- "El huesped": Curioso mix entre thriller inquietante y película de acción a lo Jason Bourne. La parte final un poco excesiva pero entretenida.

-"OSS 177 Pérido en Rio": Una de las como mínimo 3 películas protagonizadas por una suerte de parodia francesa de James Bond. Tiene un par de momentos divertidos, pero en general muy tontorrona.

-"La próxima vez apuntaré al corazón" Un curioso thriller francés se supone que basado en hechos reales, en los que un gendarme un tanto obsesionado con las armas y una sexualidad complicada, se convierte en asesino en serie de jovencitas. Bastante interesante.

- "Blanco Perfecto": Una tontada bastante gore con un francotirador y un grupo de jovenzuelos. Tiene varios momentos bastante chorras que trata de tapar con sangre a granel pero en general muy tonta.

- "The Ring"; Sigue funcionando muy bien. Una película de terror donde menos es más.

- "The Ring 2": No la recordaba en absoluto, aunque supongo que la vería hace años. Bastante larga y pesada. Tiene ideas interesantes como la del experimento y otras que no funcionan tan bien (como el niño inquietante). Regulera.

- "Proyecto dinosaurio": Una auténtica soplapollez con ínfulas de metraje encontrado.

- "La bala del asesino": Otra de asesinza tipo Nikita, en este caso con desdoblamiento de personalidad y por medio un viudo que trabaja para el gobierno y un siquiatra que mete bulto. Para pasar el rato.



-
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Mié Ago 17, 2022 10:50

- Situación límite; Un thriller que quiere imitar el cine de Tarantino (en especial a Pulp fiction) e incluso cuenta con Bruce Willys y Forrest Whitaker. Pero el resultado es una película con 3 o 4 situaciones alargada mediante una serie de diálogos demasiado largos y no muy interesante. En general supongo que aprueba... pero raspadete. Dicho de otro modo, un Pulp Fiction del bazar chino de plástico del malo y sin pilas, pero que más o menos hace el apaño (entretiene).

- Flesh Gordon: Una parodia erótica de Flash Gordon muy curiosa. Por un lado mentiría si dijese que me ha parecido una buena película... pero también lo haría si dijese que no me ha parecido muy divertida y que no me he reído en varias ocasiones. Tiene unos FX Stop Motión bastante buenos para su época (1974) un montón de desnudos a cual más gratuito, maquillajes atroces, un vestuario a caballo entre mercadillo y sex shop e incorrección política por los cuatro costados. Mala pero divertida y hoy día levantaría ampollas por doquier entre los ofendiditos.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Jue Ago 18, 2022 22:42

-"Monsters university": la peor peli de Pixar hasta la fecha, y me da la impresión que ya andan cuesta abajo y sin frenos... :roll:

-"Por los pelos": otra comedia española intranscendente pero al menos te ríes con algún gag aislado.

-"Los perdedores": la pille por la TV y bueno... Entretiene y divierte pero buena, lo que se dice buena, no es.

-"Elvis": Un biopic cojonudo para los que adoramos al rey del rock. Gran el tío Baz, como siempre. sin duda la volveré a ver en el futuro.

-"El hijo pródigo": de vez en cuando hay que ver clásicos ochenteros de kung-Fu que tan felices nos hicieron en la adolescencia. La teneis completa en youTube doblada al español y con una calidad EXCELENTE por si gustáis.

-"La tormenta perfecta": la volví a ver anoche en homenaje al difunto wolfgang, no es de las mejores suyas pero es mejor que muchas actuales.

-"Beavis & Butthead do the universe": no me extrañaría ser el único en España que disfruta de las gilipolleces de estos dos :lol: cojonuda, con una animación algo más cuidada pero tan caracteristicas como siempre, bromas adaptadas a los tiempos actual (lo del privilegio blanco es para partirse la polla eternamente :lol: ) y el regreso del gran porculio :lol:

-"2 guns": Denzel y Mark son una pareja con una química tremenda, otra peli tarantiniana más para pasarselo de puta madre. y encima se le ven las tetas a Paula Patton, ¿qué más se puede pedir? :mrgreen:

En cuanto a series, el finde pasado me vi "Wandavision" y me encantó, al fin cosas diferentes en el universo Marvel.

y ahora estoy viendo la primera temporada de "ataque a los titanes" y no me mola mucho pero la veré por cultura general, pero está claro que el anime no es lo mío quitando Evangelión, Trigun, Ramma 1/2, Blue Seed y alguna más que disfrute en mi adolescencia, pero bueno, no soy muy otaku, tampoco he podido terminar directamente ninguna serie de mangas... :lol:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Sab Ago 20, 2022 15:32

Estos días en mis vacaciones no estoy viendo mucho. Curiosamente me pego maratones de pelis durante el trabajo :mrgreen:

Por lo pronto quería finiquitar la saga de Harry Potter que lo dejé a la mitad. Estoy empezando la parte iniciada por David Yates quien en adelante dirigiría todo lo relacionado con la obra de Rowlins incluido los spin-offs. Ya he visto la de La Orden del Fenix y El Misterio del Principe, ambas cumplen bastante a nivel audiovisual y poco a poco se va notando ese paso de una trama infantil/juvenil a una trama juvenil/adulto siendo cada vez más oscura y madura. Aunque no falta ñoñadas como los romances adolescentes y demás. En general bien, pero da la sensación de que sacrifican mucho de los libros, siendo meros resumenes de estos.

Hoy veré la de Nope.
Última edición por Evil_Konan el Sab Ago 20, 2022 16:44, editado 1 vez en total.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Sab Ago 20, 2022 16:10

- "Con los brazos abiertos": Una comedia francesa sobre escritor ricachón, que escribe libro en favor a acoger a lor Roms (gitanos rumanos) en contra de otro escritor joven que escribe una novela en la que los califica como peligro ambulante. En un enfrentamiento televisivo, es retado a acoger a una familia y él se ve obligado a aceptar ante las cámaras pensando en que todo quedará en agua de borrajas... pero esa misma noche se presenta allí con su caravana destartalada una familia gitana bastante peculiar. Bastante divertida.

- "Capitán América el soldado de invierno": Aguanta bien la revisión y me sigue pareciendo la mejor película del UCM con diferencia. A pesar de alguna que otra soplapollez, pero en una película de ese género eso se da por supuesto.

- "Ant man y la Avispa": Quizás una de las películas más ligera y desenfadadas del UCM, también aguanta bien la revisión, puede que no sea de las mejores, pero si de las más divertidas y entretenidas.

- "Dios mío, ¿Pero qué te hemos hecho?: Comedia francesa sobre padre de derechas con 4 hijas de las cuales 1 se casa con un abogado musulmán, la otra con un emprendedor judío y la tercera con un banquero chino. La única esperanza de los padres es que su hija menor se case con un francés, pero esta escoge a un joven de color con un padre también de armas tomar. No está mal, pero se me hizo un poco pesada.

- "Mafalda 50 Aniversario": Por lo que ponía la caja pensé que se trataba de una película realizada por el 50 aniversario del genial personaje de Kino, pero no es más que una recopilación de las primeras temporadas que ya tenía en DVD y el famoso material inédito son algunos episodios (que me suena que también había visto) con peor calidad de imagen y audio distinto (quizás mexicano).
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Mié Ago 24, 2022 0:47

-"en campaña todo vale": ha merecido la pena volverla a ver desde su estreno, me he divertido aún más que la primera vez. Enorme Zach Galafiniakis, as usual.

-"Sapho 68": película de lesbianas sesentera en blanco y negro algo arty que pille de chiripa por ahí y que obviamente he visto por el argumento... :twisted:

-"John Q": la fui a ver al cine,fue de las primeras películas que tuve en digital y cada vez que la hechan por la tele tengo que verla... A lo tonto igual la he visto cinco o seis veces ya :lol:

-"Snatch,cerdos y diamantes": como el buen vino mejora con los años. Habrá que volver a ver también "Lock & Stock".

-"Jay y Bob el silencioso contraatacan": no la volví a ver desde su estreno,una de las comedias de mi vida, he tenido que pausarla en algunos momentos porque me moria de la risa :lol: ya sólo me queda por revisar "Dogma".

Tengo bajado el primer capítulo de "la casa del dragón" pero me da miedito... Mañana habrá que verlo.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Jue Ago 25, 2022 9:58

Pues vi Nope, y me gustó un cruce entre Señales y Tiburón (Aunque sin tiburón, ya lo entenderéis cuando lo veáis)

y Top Gun: Maverick. Bastante decente como blockbuster, aunque no soy fan de la franquicia (la original la confundo en mi cabeza con Hot Dogs) es una peli de acción bastante bien hecha y con lo justo de CGI (mola que los cazas sean físicos y reales).

Edito: Me he visto las que me quedaban de Harry Potter. La séptima entrega dividida en dos partes. La primera muy aburrida y la segunda algo más animada. Flojilla en general.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Mié Ago 31, 2022 23:55

¿Qué os pasa? ¿Estáis muertos ya? Ni siquiera posteáis aquí, gandules.

Ahora mismo estoy siguiendo dos series en Netflix que tenía pendientes. La tercera y última temporada por ahora de Ash vs Evil Dead y digo por ahora por que se estudia continuarla con cuarta en animación con las voces de Bruce Campbell y compañía.

Black Lightning, una de un superhéroe negro retirado con su familia a quien los problemas de su barrio le obligará a volver a llevar un traje ridiculo, bastante más interesante de cómo la he descrito.

También vi el primer episodio de la serie de Hulka, pero era tan feminazi que repelió mis testosterona y dudo que la vuelva a retomar.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Jue Sep 01, 2022 19:45

Yo sigo vivo aunque lo de gandul no te lo voy a negar :D

Últimos visionados:

-"Isi Disi": me encantó en su día y la verdad es que ha envejecido bastante bien,no voy a soltar el tópico de que tiene chistes que hoy no se podrían hacer porque es una obviedad, como curiosidad la escena inicial se rodó en el barrio de mi exnovia... Que tiempos aquellos.

-"Y de repente tú": uf... Mira que me mola Judd Apatow pero esta es bastante mala pero se le perdona por las escenas en las que aparece John Cena , que son para partirse de risa.

-"Samaritan": parece una película directa a DVD pero está muy bien, Sly no decepciona y se agradece que dure sólo hora y media y no casi tres horas como alguna de las de Marvel.

-"15 minutos": en su día me encantó y ha mejorado en un segundo visionado, sigue sorprendiendo cierto giro de la trama. Como anécdota en su día no llegué a ver la película en el cine y para compensar me leí la novelizacion hasta que pude alquilarla :lol: aún la conservo.

-"The curious Dr Humpp": más tetas rodadas en blanco y negro,esta vez proveniente de Argentina. El montaje es tan atroz como su argumento, pero no se ven estás películas por el argumento... :twisted:

-"el invitado": película de acción intrascendente con el bueno de Denzel Washington en modo piloto automático. Para pasar el rato y ya

-"Un tipo serio": humor judío que no conecta conmigo, creo que desde "valor de ley"los coen no han hecho nada que pueda considerarse una gran película.

-"Ave, César!": Muy mala, no funciona ni como comedia ni como homenaje al cine clásico de Hollywood,y la burla que hace del comunismo es de lo más patético que he visto en mucho tiempo. Sólo mola el cameo del gran Christopher Lambert.

-"Death Spa": otra caspa ochentera sobre un gimnasio embrujado repleta de gore y tetas.excelente.

-"Megalodon": tiburón de hacendado con mi segundo Calvo favorito del cine de acción. Pura diversión.

-"Iron Man 2": prescindible,bastaba con la uno. Pero todos sabemos que veré la tres.

-"Rebelde sin causa": la he revisionado en alta calidad, aunque mi favorita de Dean es Gigante.

De series he empezado a ver "La casa del dragón" y bien,da lo que promete, esperemos que está vez no la caguen con el final.

También he empezado "Black Bird" ,otra serie que trata de imitar la primera temporada de True Detective pero esta vez lo están haciendo bien, claro que como guionista esta detrás el gran Dennis Lehane,como para cagarla con semejante talento detrás.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Vie Sep 02, 2022 1:22

No he colgado lo que he visto ultimamente, más que nada porque salvo un par de cosas todo han sido revisiones y ya colgué en su momento mis "opinancias" de lo que no lo fueron me gustó (sin pasarse) Ghostland.

Ayer intnté ver Tenet que empieza muy bien, pero la parte final se me hizo bastante precipitada y confusa. De todos modos tengo que volver a verla, ya que di una pequeña cabezada por la mitad y me perdí unos 15 o 20 minutos, que quizás me resulten reveladores. En general vi que Nolan ya le va pillando el truco a las escenas de acción, pero lo de las balas invertidas y demás aunque me pareció original en cuanto a concepto... no me convenció mucho en cuanto a su ejecución.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Jue Sep 08, 2022 0:18

Millennium: Lo que no mata te hace más fuerte. Un intento más de convertir la saga literaria de Lisbeth Salander en una franquicia y de nuevo acaba siendo un fiasco. Pasan de la trama criminal a una de acción estilo Jason Bourne o James Bond y desde luego no casa con el personaje. A resaltar eso si, el carisma de Claire Foy, la única que saca esto a flote.

Woodstock 99, una miniserie documental sobre la gran chapuza que fue el festival de música de Woodstock a finales de los 90. Un evento que debió ser un reflejo de la Woodstock hippy de los 60 y acabó en el caos más absoluto. Interesante, divertida y con momentos un tanto espeluznantes.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Jue Sep 08, 2022 23:03

Como estoy de vacaciones y no me he ido a ningún sitio pues he vuelto a mi estilo de ver tres pelis diarias cuando estoy ocioso :lol:

-"Iron Man 3": Buff... La uno es una peli normalita pero se disfruta, la dos es prescindible y esta ya es para ahorcar a Shane Black :evil:

-"Shark Exorcist": Peli amateur de tibus que es tan caótica y cutre que al final te lo pasas bien, aunque solo sea por ver cachondas en bikini. Esta en YouTube por si gustáis: https://www.youtube.com/watch?v=onkSvdjEY1o

-"El último emperador": Me apetecía volver a verla, aquí dejo la mejor crítica sobre esta joya: https://www.youtube.com/watch?v=YTP28dL-bLs

-"Gente en sitios": Otra joya del bueno de Cavestany, si la hubiera rodado David Lynch la tildarían de obra maestra.

-"The french connection": Películas así jamás se volverán a filmar, hay una segunda parte que nunca he visto por miedo a la decepción.

-"Salvajes": ¿Qué te ha pasado, Oliver Stone? Tú antes molabas :( :( :( :(

-"Resident Evil 4, 5 y 6": Pues ya he terminado la saga, la única salvable es la primera, el resto es mierda infecta para flipados o adolescentes de una sola neurona... Que sí, que Mila Jovovich es muy guapa y está muy buena pero eso no justifica tantas películas.

-"La gran apuesta": El gran Adam McKay haciendo un drama muy real. Christian Bale está inmenso, toda una joya de peli.

-"Spotlight": No es tan buena como "Todos los hombres del presidente" pero se le acerca. Una cinta necesaria.

-"El buen patrón": La mejor peli de Aranoa aunque me la esperaba mejor, alguna metáfora es muy cantosa :lol:

-"El oso": ¿Cuántas líneas de diálogo tiene en total esta peli? :lol: Clásico de la infancia que me ha molado volver a ver.

-"Casco de acero": Que gran peli y que gran director es Samuel fuller y que poco se le valora actualmente :cry:

"Amor Zombie": Es una chorrada de película pero me ha hecho gracia.

-"El reportero: la leyenda de Ron Burgundy": Obra maestra de la comedia del gran Adam McKay, hay que decirlo más.

-"Los otros dos": Otra joya de Adam McKay, el inicio es de las mejores cosas que he visto en comedias.

-"La casa Gucci": Me ha decepcionado, supongo que esperaba un peliculón y me he encontrado con una peli simplemente notable. Y no, Lady Gaga no es tan buena actriz, y llevar tanto maquillaje encima como Jared Leto no te hace tampoco un gran actor.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Sab Sep 10, 2022 4:04

Si que te has hartado de ver pelis, Nyko. Discrepo con Ironman 3, es la mejor de la trilogia.

Day Shift, Turno deDía, aunque más bien la llamaría Day Shit. Una de caza-vampiros con Jamie Foxx que no sé en que momento de su carrera aparece en series-b como estas. Tiene una par de escenas de acción bastante divertidas (la pelea inicial con abuela vampira y una batalla donde cuenta con el gran Scott Adkins como aliado. Por lo demás un bodrio y es una pena, la cosa podía haber apuntado a un nuevo Vampiros de John Carpenter.

Samaritan, Silvester Stallone se apunta al carro de los superheroe aunque aquí es uno retirado y venido a menos. La trama me recuerda mucho a Archienemy, con escenas animadas incluída, pero con más acción. Entretenida, Silvester Stallone sigue molando.

Frecuentes preguntas sobre viajes en el tiempo. Una comedia de ciencia ficción donde tres colegas frikis viajan en el tiempo por error y la lían a base de paradojas temporales. Simpática aunque se nota mucho su falta de presupuesto que hace que esto parezca una sucesión sketchs.

En la tormenta. Thriller de suspense con sabor clásico en la que una chica entre en un area de servicio refugiandose de una colosal tormenta junto con otros viajeros. Al reto descubre que al menos uno de ellos tiene a una niña secuestrada en una furgo. Se deja ver, no cuenta nada nuevo pero entretiene.
Última edición por Evil_Konan el Lun Sep 12, 2022 8:42, editado 1 vez en total.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Sab Sep 10, 2022 16:56

Empecé a ver una coproducción entre Suecia y UK titulada "El último superviviente" que en teoría debería poder ver del tirón ya que dura menos de una hora. No me la esperaba buena, pero tiene fallos de raccord, de lógica y secuencias de acción tan ridículas que dan vergüenza ajena, con unos malos que ganarían en un concurso de malos mancos. Puede que esta noche o mañana me anime a ver los 20 minutos o así que faltan, pero es que bufffff.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados