[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
¿Cuál Es La última Película Que has Visto? - Página 193 - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Dom Jun 05, 2022 10:14

Korvec, ¿el capítulo está censurado en los DVd que compraste o lo dices de memoria de cuando salió en la tele?

Nyko, pues si por un casual nos está leyendo, le felicito por la peli donde ha tenido su aportación. Me gustó bastante.

Yo fui a ver el otro día "Everything Everywhere All at Once" de los Daniels (Los que hicieron Swiss Army Man) y en su linea, humor absurdo, con una gran imaginación audiovisual, una Michelle Yeoh desmelenada haciendo de todo, algunos gags te tienes que reír no por que haga especial gracia sino por que es la reacción natural del cerebro a esas escenas. Aunque en conjunto se me hizo un poco cargante y es que más de dos horas de puro caos cansa.

He empezado también la 4ª temporada de Stranger Things, por lo pronto se nota que han puesto pasta y es un poco más oscura que las otras, con un par de muertes bastante cafres.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Lun Jun 06, 2022 8:42

Al contrario, en los DVD están los episodios íntegros y en los subtítulos, los diálogos originales traducidos del japonés. El audio castellano es el que se emitió en su momento (recordaba más o menos el episodio y además son las mismas voces) por lo que cuando cortaron, se pasa al audio japonés (esos cachos obviamente no fueron doblados y aunque la veas en castellano es recomendable poner los subtítulos porque algunos episodios están muy recortados). Así que cuando hablan en japonés, es que ese cacho se cortó. En este episodio aparte los diálogos doblados no tienen mucho que ver con los subtítulos (aparte de que era una historia un poco extraña y sin sentido y ahora me cuadra todo). En el episodio en cuestión (en la versión que se emitió en TV) aparece una chica irritante que parece estar obsesionada por querer ser la hermanita de uno de los personajes femeninos de la serie y odiar a los chicos. En realidad (el personaje femenino en cuestión, acudió de niña a una escuela masculina vestida de chico y se supone que la recién llegada se enamoró de ella, pero cuando le descubren que en realidad es una muchacha dice que ya lo sabía y que por eso siempre la ha querido y que a ella solo le gustan las chicas). Al final se descubre que la recién llegada es en realidad un chico con el pelo largo y travestido (lógico si se enamoró de ella en un colegio masculino). Pero en el episodio eliminan toda referencia a la homosexualidad poniendo que quiere ser su hermana pequeña en lugar de su novia, quedando en conjunto un episodio bastante extraño en el que todo encaja al ver la versión integra.

Empecé a ver la tercera temporada de The Boys (de momento solo hay disponibles los episodios 1 y 2 que se irán incrementando los viernes) y sigue en su línea. Patriota cada vez más pasado de rosca y carnicero aunque empieza más comedido se desata a base de bien en la parte final del episodio 2 (genial el trabajo de Antony Starr y Karl Urban). Por ahora pinta muy bien a todos los niveles.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Jue Jun 09, 2022 4:59

De hecho se pusieron disponibles los 3 primeros episodios de The Boys de golpe, como ya pasó con la 2ª temporada. Aunque si solo viste 2, mejor, porque yo no puedo con mi mono desde entonces. Respeto la decisión de sus creadores de no liberar toda la serie a lo Netflix, de hecho creo que ayuda a que se hable más de las series y durante más tiempo (¿Quien se acuerda ya del fenómeno que supuestamente fue El Juego del Calamar?), pero como dijo Josefina, yo me la hubiera tragado entera y del tirón con muchísimo gusto.

Aparte de esto en series estoy por supuesto a la vanguardia trekkie, como no. El Estreno de Strange New Worlds de momento (y cruzo los dedos) está resultando ser prácticamente todo lo que los fans de toda la vida llevaban pidiendo eones: Planteamientos episódicos, enfoques optimistas, exploración, reparto coral, y guiones cuidados, o al menos, que no parecen escritos por GenZs con un terrible cóctel de retraso mental y alzheimer. Cruzo los dedos, pero con 5 episodios hasta ahora, ha empezado realmente bien y la recepción ha sido abrumadoramente positiva con razón.

Aparte y viéndome venir la vuelta de la otra serie de marca blanca Trek de estos últimos años, The Orville (subtitulada "New Horizons" para esta 3ª temporada, que dicen probablemente sea la última) he estado revisitando las dos anteriores. Sigue siendo claramente un proyecto de pasión para un Seth MacFarlane que según va avanzando va dejándose por el camino las bromas chorras que hubo de meter con calzador claramente para venderle el proyecto a la Fox, cuando él lo que quería era hacer puro Star Trek. Notable, y parsecs por delante de las ultimas temporadas de Discovery, y la abominación de Picard, a la que no dedicaré un solo caracter más de lo que merece, que viene a ser poco o nada, fuera del casi absoluto desprecio y vergüenza que he sentido y una existencia que he decidido ignorar.

Me ha sorprendido haberme tragado últimamente por cierto algunas cintas que tenían toda la pinta de ser megabodrios, y luego me han resultado de lo más entretenidas, algunas alzándose muy arriba en mi panteón de placeres culpables. Una creo que ya la mencioné, Shadow in the Cloud con Chloë Grace Moretz, una sorprendentemente efectiva mezcla entre un episodio de Twilight Zone, peli bélica y bizarrada festivalera de madrugada.

Otra, Morbius, me sorprendió que se me hizo muy tolerable y hasta entretenida, cuando me temía algo como Venom, pero peor. La forma de mostrar los poderes de estos vampiros creados por la ciencia, bastante chula.

Otra más, Countdown, terror americano ligero y de manual pero que me sorprendió muy para bien.

Wrath of the Titans, que no me dió por ver en su momento y que me puse porque si me sobaba me daba igual, y lo que son las cosas, que me ha parecido entretenidisima y superior a su primera parte, lo que tampoco es decir mucho (Clash of The Titans de Leterrier, también la he revisado entre ayer y hoy), pero tampoco está nada mal, especialmente cuando ya no puedes contar con el pedazo de reparto que tenia la original y que ya en gran parte ni recordaba (Mads Mikkelsen, Liam Cunningham, Ralph Fiennes, Nicholas Hoult, Liam Neeson...) aunque sea para abstraerse con una Gemma Atterton que se cepillan antes siquiera de empezar la peli, cascando su personaje se supone entre pelis.

Y luego, otros bodrios que resultaron ser exactamente lo que prometían, pero uno es asi. Para empezar, Cop Out, de Kevin Smith. Soy bastante fan del de New Jersey, pero esta peli es todo lo que se dice por ahi, aburrida y sin prácticamente rumbo, de hecho es mucho más divertido oir a su director hablar sobre su desastroso rodaje y como un Bruce Willis que no le respetaba en absoluto como cineasta y mero ser humano se la boicoteó, que sufrir los 100 minutos que dura. Aunque para ser justos, he padecido cosas mucho peores, pero no recomendaría a nadie que hiciera lo que yo.

Tambien, Cube, version 2021, remake japonés a cargo de un tal Yasuhiko Shimizu. Porque soy asi de masoca y de fan de la original de Natali, que por cierto también revisé parcialmente hace un par de semanas. Que decir: No hay explicación racional para la existencia de esta película, ni aporta nada en absoluto aparte de la mera curiosidad. Y está bastante peor resuelta técnicamente que la original, aun con su micro presupuesto (aunque esta tampoco creo que costase muchos millones) y sus 25 años a cuestas.

Y opinión impopular, The Batman de Matt Reeves, que me ha parecido tremendamente floja, demasiado larga, a ratos ridícula y aburrida cuando pretende ser sobria y realista, y en general, que hace aguas por demasiados frentes.


Otras que si me han gustado pero no me apetece enrollarme: Fresh, 2022, parece una comedia de citas a través de aplicaciones de internet y da un giro que te deja con el culo torcido o incluso ausente, mal rollera como ella sola en varios tramos, merece mucho verse.

Kings of Summer, interesante pelicula independiente de amistades de esas que marcaron El Verano de nuestras vidas/adolescencias (todos tenemos uno diferente) de la que la verdad esperaba mas, pero que aun asi no está nada mal.

X, la mejor película de la que tengo constancia hasta la fecha de un Ti West que demuestra verdadero estilo, aunque se le va la mano con el maquillaje prostetico llegando a forzar un poco la suspensión de la incredulidad de ciertos momentos.

Donnie Darko, no la veía desde que salió en videoclub, y apenas la recordaba. Realmente interesante y trabajazo de un veinteañero Jake Gyllenhaal, que hay que ver lo que prometía (quizá incluso más de a lo que ha llegado, si bien tampoco ha sido nunca un actor especialmente comercial), aunque tampoco me parece la maravilla que muchos dicen por ahí.

Y The Northman, otro paso adelante de un Robert Eggers al que de momento da gusto ver volar a su bola, en su película visualmente más apabullante, y con una, quizá no muy revolucionaria historia de venganza, pero si con unas muy interesantes formas y que, aunque me lo vi venir, no se queda en el típico rollo de bueno muy bueno elegido de los dioses se venga de los malos muy malos. Aqui nada más que hay gente que se odia una a la otra y a la que le tira mucho más el rollo berserker y el te vas a puto cagar y me cargo a niños indefensos si hace falta, que el discutir las cosas. Why the fuck not, que hablamos de vikingos, cojones.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Sab Jun 11, 2022 13:08

Hostia, tengo que ver esa de Cube aunque solo sea por curiosidad.

-"Next": una de esas películas que puedes volver a ver mil veces y siempre entran muy bien, muy entretenida y a veces hasta divertida, Cage soberbio y la historia de ciencia ficción adaptando a Dick cojonuda. Ojala volvieran esos años de buen cine comercial.

-" Godzilla va. Kong ": madre mía, un coprolito del tamaño de sus dos protagonistas. Ya se que a una película así no se le puede exigir calidad artística, pero... ¿es mucho pedir que los chistes tengan gracia, que haya algún personaje interesante o que el tono no sea tirando a infantil? :(
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Lun Jun 13, 2022 13:03

Que recuerde ahora mismo

- Encubridora: Un western curioso dirigido por Fritz Lang con Marlene Dietrich y Mel Ferrer, en el que un vaquero se infiltra en una banda de forajidos para buscar al hombre que abusó y asesinó a su novia. Un western bastante oscuro y violento para ser de principio de los años cincuenta. La había visto hace muchos años, pero apenas recordaba alguna cosa suelta.

- "La invención de Hugo": Demasiado larga para lo que cuenta, pero merece la pena aunque solo sea por la excelente recreación de películas clásicas (incluso coloreadas).

- The Boys tercera temporada : De momento van 4 episodios y aunque en algunos aspectos se aparta bastante del cómic (Negro oscuro no tiene nada que ver con su versión en papel) pero sigue siendo una de las mejores series del momento.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Lun Jun 13, 2022 15:15

-"Uno de nosotros ": un western moderno de los de ahora, con escenas intrascendentes que no hacen más que aburrir y que sólo se anima en los últimos minutos de metraje. Nada, un pan sin sal.

-"Pulp fiction" : da igual las veces que la vea, da igual que me la sepa de memoria, es una película que no me cansaré jamás de ver mientras viva.

-"Django desencadenado": es curioso lo que me pasa con esta película, la he visto con esta ya tres veces y cada vez me gusta menos :(

Y de series al estar fuera de España no puedo seguir viendo doctor en Alaska, así que estoy aprovechando para revisionar "the big bang theory".
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Mar Jun 14, 2022 10:09

Jurassic World Dominion: Cierre de la desastrosa trilogia iniciada por el inepto de Colin Trevorrow. Mucha nostalgia para quien la tenga, al menos también tiene mucha acción y se me hizo amena pero en general es más de lo mismo.

Doom Patrol, serie que adapta el alocado comic de Grant Morrison con un grupo de superhéroe de lo más estrafalario y lamentable posible. Muy divertida y bizarra, con tramos bastante absurdos y alguno algo estupidos pero en general una serie muy curiosa.

Double World, peli china disponible en Netflix, una fantasía de aventuras con artes marciales y monstruos muy entretenida y curiosa. Da lo que promete y aparte añade algunas sorpresillas como algunas escenas gore y de cierta crueldad. Me gustó.

The Green Knight, fumada arturica que se pega el amigo Lowery adaptando el poema de Sir Gawain. Visualmente apabullante, enigmática y cautivadora... pero con una historia muy aburrida que no va a ninguna parte.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Dom Jun 19, 2022 21:02

- La vida alegre : De Fernando Colomo, la había visto hacía más de una década y aproveché para revisarla gracias a cine de Barrio. Es un buen reflejo de ciertos ambientes del Madrid de los ochenta. No está mal, pero la recordaba mejor.

- "Willy´s Wonderland" : Siguiendo con las marcianadas de Nicolas Cage, esta vez se encuentra en una película cuyo argumento es muy similar al de algunas películas chinas como Una historia china de fantasmas o The Magnificient Butcher. En resumen un tipo de pocas palabras tiene que currar toda una noche en un puerco tugurio de esos en los que los aprendices de pajillero celebran su cumpleaños donde se verá enfrentado a unos animatrónicos con mala leche. Bastante entretenida.

En cuanto a series he seguido con Ranma y The Boys.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Lun Jun 20, 2022 22:18

Lightyear. Spin-off de Toy Story que narra las aventuras del héroe humano en el que se basa el muñeco. Coincido con lo que dijo Grace Randolph, no entiendo como un crío tras ver esta peli iba a estar tan loco por tener el juguete. A ver, no es mala, hasta tiene una tramilla curiosa de paradojas temporales, pero desde luego tengo mis dudas que hayan querido dirigirse a un publico infantil y dudo más aún que hayan querido dirigirse a los fans de Toy Story.

Estoy viendo Stranger Things temporada 4 parte 1. Por ahora me está pareciendo algo bastante más seria y turbia que las dos temporadas anteriores.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Mié Jun 22, 2022 21:46

- "Star Wars el ascenso de Skywalker": Tras lo mala que me pareció los últimos jedis no me di mucha prisa en ver esta, pero al final como la encontré de oferta por menos de 10 euros la vi. Bueno, no me ha parecido tan mala como la anterior, sí predecible, si con una trama bastante chorras, pero bueno, reconozco que no me he aburrido, pero me alegro que ya se termine esta trilogía que para mi gusto adolece de personajes sin el más mínimo carisma, una auténtica Marie Sue, momentos bochornosos (como la Leia Mary Poppins) y todo un conjunto de situaciones absurdas. Con muchos menos medios se rodó la serie The Expanse que se caga y se mea tranquilamente en las últimas 6 películas y casi que también en las tres primeras...
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Mié Jun 22, 2022 22:23

Uff la trilogia de Abrams hace hasta buena la de las precuelas. Un desproposito de principio a fin. The Expanse está en otra liga.

Yo ya he terminado con Stranger Things 4 parte 1. Me ha parecido bastante buena, desde luego mejor que las dos ultimas temporadas.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Mié Jun 22, 2022 23:45

Pues prefiero las de Abrams a las anteriores. Aunque no por mucho. Quizás quitando a Jar Jar empatasen. Incluso Firefly juega en otra liga.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Jue Jun 23, 2022 1:02

Pues en mi opinión (aun con Jar Jar y otras tantas chorradas) las anteriores son mejores que estas últimas. Y Firefly, y Dune, y Star Trek, y Atmosfera Cero, E incluso los Guardianes de la Galaxia o las Crónicas de Riddick... hay tropecientas sagas especiales que son mejores que Star Wars, pero son incapaces de vender la misma cantidad de juguetes ni de tener ni la mitad de repercusión en la cultura de la plebe. Pero gracias a Crom existen para nuestro deleite.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Jue Jun 23, 2022 21:53

2067: Una película española (rodada en Canarias) cuyo argumento puede recordar a Cyborg aunque con peores interpretaciones (algunas muy lamentables) y más mala leche (incluso se llega a asesinar un bebé). Sus mayores ventajas son su corta duración de apenas 1 hora y su ambientación bastante lograda pese a sus medios. Lo peor unas interpretaciones irregulares que van del casi aceptable al función de fin de curso. Pero las he visto peores.

Wonder Woman: A nivel argumental no se sostiene por ningún lado y se le ven las costuras por los cuatro costados, pero está entretenida.

Placeres ocultos: Una película muy valiente para su época, una visión de lo que era la homosexualidad en la época de Franco o poco después.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Dom Jun 26, 2022 23:01

-"los ángeles de Charlie :al límite ": esta es una película escrita y pensada para pajilleros, no me jodas :lol: todos los planos y cada uno de sus diálogos están pensados para erotizar al personal, aparte que la película es estúpida a más no poder y la acción es patatera... Menos mal que McG haría cosas mejores después.

-"Battleship ": vaya gilipollez de película, y Rihanna es espantosa como actriz, y que hace el bueno de Liam Nesson en esta bosta? :lol: lo único que me hizo gracia fue lo del burrito del principio, con ese tono de comedia teen.

-" Banana Joe ": bud spencer es el embajador de la felicidad universal, imposible estar triste si tienes películas suyas para revisionar.

-" el insoportable peso de un talento descomunal ": era exactamente la película que necesitaba ver en el cine el día que la vi, no es una gran peli pero vive dios que me descojoné vivo con muchas escenas :lol: y paco León haciendo de villano es la rision.

-" mensajero del futuro ": buffff.... Mira que en los 90 cuando la vi me gustó, pero hubiera sido mejor no revisionarla, ha envejecido fatal y se me ha hecho eterna, hubiera sido mejor quedarse con el buen recuerdo que tenia de ella, creo que no voy a revisionar" Waterworld".
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados