[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
¿Cuál Es La última Película Que has Visto? - Página 198 - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Mar Sep 13, 2022 2:15

9 Días, comedieta de acción marca Bruckheimer que junta a Antony Hopkins y a Chris Rock. Para pasar el rato sin más.

Jean-Claude Van Johnson, serie protagonizado por Jean Claude Van Dame haciendo de si mismo revelando una identidad secreta como agente especial. Al belga le gusta reírse de si mismo (y con razón) y cae bastante simpático. Flojea un poco conforme avanza pero la serie es tan breve que no da tiempo a aburrirse.

Raised by Wolves, temporada 2. Voy por la mitad. Es la última pues ha sido cancelada pero su tono y lo enigmático de sus personajes me tiene enganchado.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Mar Sep 13, 2022 10:10

De Raised by wolves solo vi el episodio piloto y ya nunca más me había vuelto a acordar de ella.
Anoche vi "Sexy beast" sobre delincuente retirado, que es visitado por un tipo de lo molesto e irritante (interpretado por Ben Kingsley) de cara a reclutarle para un último gran golpe. Bastante divertida.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Sab Sep 17, 2022 3:48

Terminada la serie Raised by Wolves, una pena su cancelación para una serie Ci-Fi que se salta la norma.

Bill & Ted Face the Music. Secuela tardía de las aventuras de Keanu Reeves y Alex Winter como dos tarugos rockeros que tienen que salvar la realidad escribiendo una canción. Flipé con la cantidad de buenas críticas que tenía y lo que vi fue un bodrio colosal. Una tontunada sin gracia o al menos yo he sido completamente incapaz de conectar con ella. Tengo mejor recuerdo de las anteriores.

Rescate en Osiris, serie-B australiana un poco en la línea de John Carpenter por lo que me ha caído especialmente simpática a pesar de sus carencias y la cutrez de algunos momentos (esos monstruos) Parece que es el Volumen 1 de una saga aunque no sé si en España están las dos.

Black Mountain Side. Básicamente sucedáneo de The Thing, notas sus referencias en menos de cinco minutos de metraje. Tiene una atmosfera conseguida, sobria, oscura y algunos momentillos gore. Pero peca de un ritmo plomizo, consigue que hora y media parezcan dos y pico.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Sab Sep 17, 2022 9:19

- "Femme Fatale": Tiene buenas ideas, pero a la parte final se le va un poco la olla. Con todo no está mal.

- "Relación abierta": Curiosa y original película francesa sobre una pareja que nunca ha estado con otras personas y deciden darse permiso el uno al otro para tener sexo con terceros.

- "Sharkansas": Despropósito sobre un grupo de fugitivas que se encuentran asediadas por un grupo de tiburones de tierra. Sí, es tan mala como suena... o peor.

Por cierto para los que queráis ver "Beyond Black Rainbow" ya está entera en youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=0tTI3gYzMIc
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Sab Sep 17, 2022 23:22

Gracias por avisar Korvec, mañana cae.

-"la bestia": película para ver y olvidar,nada destacable,un pasatiempo más aunque siempre mola ver a Idris Elba.

-"Nómadas": no entiendo los palos que se llevó en su día,me parece una buena cinta de terror,y su director sólo hizo peliculones de ahí en adelante.

-"Mogambo": John Ford es muy grande pero me gustan más los magumbos :twisted:

-"El hotel del millón de dólares": escrita por Bono,hay que joderse :lol: otra gran película de Win Wenders, Jeremy Davies hace un gran papel y Mel Gibson da vergüenza ajena :lol:

-"Snowden": peliculón, menos mal, pensaba que Oliver Stone había perdido su toque, que alivio.

-"Al final de la escapada": revisionado de la obra maestra de Godard en homenaje póstumo a su figura.

-"Maigret": última adaptación al cine del personaje de Simenon. Cojonuda,y con el gran Gerard Depardieu de prota.

De series me he visto el anime "de yakuza a amo de casa" que es muy divertido y recomendable.

También he visto "cortar por la línea de puntos" que no me ha gustado mucho ni me ha hecho gracia pero bueno,por lo menos es breve.

Ahora seguiré viendo "la casa del dragón" y "el señor de los anillos: los anillos de poder".
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Dom Sep 18, 2022 13:02

- "El caso Fischer": Película centrada en el célebre Bobby Fischer, un auténtico as del ajedrez pero que le "patinaba un poco la olla" genialmente interpretado por Tobey Maguire. Bastante buena.

- "El salario del miedo": Una obra maestra del cine de suspense. Tarda un pelín en arrancar, pero cuando lo hace ya no da marcha atrás.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Dom Sep 18, 2022 19:32

Pues yo vi hace un par de días The Invitation (peli número 800 aproximadamente en adoptar este titulo), dado que ya ha aparecido por la red de redes.

Viendo de hecho que había versión supuestamente Unrated, vi esta última. Y no se que tendrá de Unrated porque es de lo más inofensiva. Quizá un plano cenital y lejano del culete desnudo de la gélida pero atractivisima Stephanie Corneliussen, porque violencia o sangre poca, algún cuello cortado pero vamos, es que ni PG13 me pareció. La peli, MUY floja. Ya desde el principio telegrafía a la legua con sus modos, en lo que parece toda una declaración de intenciones (mansión victoriana, noche de tormenta) que va a ser ultra previsible, ningún problema, de todas formas es lo que me apetecía, pero a pesar de dos primeros actos pasables, la cosa se viene abajo en el desenlace, aunque no es que estuviera antes muy arriba. Y gracias a dios que no me acerqué ni siquiera a los teasers de escasos segundos que hay por el Instagramo, porque se empeñan en contarte toda la película y el pretendido giro sorpresa, que se ve igualmente venir desde el principio.

En fin, he visto cosas mucho peores pero ni por esas puedo aprobarla en buena conciencia. 4.5/10.

Mencionar ya que me lo ha recordado el hilo del fallecimiento de Wolfgang Petersen (de verdad, que deprimente este subforo, todo son necrologicas) que me dio por ponerme una de las versiones de su Das Boot (una de unas 3 horas y media, pero tengo entendido que hay una de lo menos 6 editada como serie), peli que no habia visto nunca.

De paso y en un venazo de esos que ni yo mismo me explico, me dio por alternarla con otra peli de sumarinos que no tenia muy fresca, 'Below', una rareza con Darren Aronofsky acreditado al guión (aunque no se yo cuanta mano metería) junto con David Twohy, que también dirige. El experimento y experiencia con la tontería y obviamente me llevó unos cuantos días y sesiones de visionado, al final acabé antes Das Boot y es ciertamente una peli muy interesante, se le notan un poco los años en algunas escenas pero joder si sabe transmitir la claustrofobia y el agobio de estar hacinado en un supositorio metálico durante meses. Muy interesante también la actitud de su protagonista, muy bien interpretado por Jurgen Prochnow, hacia el partido nazi. El solo era un mandado, y uno al que no le hacia demasiada gracia todo esto. Su final, paralelo al de su buque, es la verdad bastante triste. 8/10.

Hablando de Below, por cierto, es bastante normalita, y eso como mucho. La recordaba mejor, pero no funciona del todo la mezcla que intenta hacer de bélico e historia de fantasmas, aunque empieza bastante bien, pero según avanza, se me hizo en esta ocasión hasta bastante plomiza. 5.5/10 y gracias.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Lun Sep 19, 2022 4:28

No me fiaba mucho de La Invitación. Últimamente escucho mencionar mucho la del submarino, me tendré que apuntar al carro un dñia de estos.

Border, adaptación de un relato del autor de Dejame Entrar, esta vez tocando el mito del troll y su manía de cambiar bebés. Muy lenta y extraña pero también interesante.

Goodnight Mommy, la original no el remake que está apunto de estrenarse. Un relato malsano con un tramo final un tanto sádico pero predecible, de hecho las primeras escenas dan una pinta demasiado grande.

Historias de miedo para contar en la oscuridad. Muy floja, bastante decepcionante y light, se me hizo algo pesada y no contaba nada que no se haya visto mil veces.

Yummy, comedia gore bastante festivalera. Zombis, tripas y tetas, lo tiene todo. La verdad es que tiene unos cuantos puntos muy divertidos (momento polla). Se deja ver.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Mar Sep 20, 2022 9:39

Interesante lo de Goodnight Mommy, porque yo cuando la vi (en Amazon, creo recordar) me estaba pareciendo bastante coñazo, pero creo que fue precisamente mi poco interés al principio lo que consiguió que al no prestar mucha atención, el giro del final me pillase de sorpresa y me dejara con un buen sabor de boca, sin flipar tampoco en colores, no obstante. Para mi fue un 6/10. No sabia, o al menos no recordaba que hubiese un remake previsto. A lo mejor es porque me interesa entre poco y nada.

La de Historias de miedo para contar en la oscuridad, la verdad que sin ser horrible, es una de las decepciones más gordas de los ultimos años, viniendo de los dos nombres que viene. Va además de más a menos y eso es un gran problema. Tiene un par de escenas molonas con el espantapajaros y el bicho gordo y palido, y se acabó. Aun asi he visto cosas mucho peores, pero vamos, eso no convertia a esta en buena.

Yummy sin embargo si fue una pequeña sorpresa, muy cachonda aunque según va avanzando, se va olvidando del cachondeo y lo sustituye por una considerable mala leche muy coherente en realidad con la situación. Me gustó bastante.

Yo el otro dia en un par de intentos me vi The Adam Project. No le pedía gran cosa salvo entretenimiento, pero la verdad que aun y por esas, va muy muy justa. Da la impresión de que le dejaron a Reynolds escribir la mitad de la película en base a las paridas que se le iban ocurriendo (repite incluso chistes de otras pelis como lo del "Superhero Landing" de, si no recuerdo mal, ambas Deadpool) y lo que se consigue al final es un nivel y un tono en muchos momentos que avergonzaría a la peli más idiota de Marvel. Y eso es mucho decir.

Aparte el chavalin es de lo menos creíble como personaje que he visto quizá en toda mi vida, la premisa en si es ridícula y llena de agujeros, no está bien explicada porque parece que ni siquiera a los personajes en realidad les importe, se dan por supuestas cosas que nunca se muestran (¿El futuro es supuestamente horrible y debe ser salvado pero tienen una tecnología de la polla y todos los que vemos están sanisimos y guapos?) y en otras como las reglas de los viajes en el tiempo y como afectan a los implicados, ni siquiera entran por miedo a no saber explicarlas con un mínimo de coherencia interna (probablemente lo mejor que podían hacer porque a saber la que liaban), las excusas para dejarla como PG13 como la forma de morir de los malos anónimos es una verdadera gilipollez, y en fin, que me dormí con ella, y esto para una peli de estas me parece un problema grave.

Eso por no ponerme repelente y hablar de las leyes de la física y la ciencia que Mark Ruffalo alardea de conocer pero la peli se inventa a cada segundo; ¿Una especie de campo repulsor onmidireccional pero que solo te afecta si eres de los malos? ¿Balas a las que solo afecta un fortísimo magnetismo una vez las disparas, pero no mientras están dentro del arma?

La verdad que ahora que me pongo a recordarla, me parece todavía peor de lo que me iba pareciendo. La daré un 5/10, y no se si me estaré pasando.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Mié Sep 21, 2022 17:58

El proyecto Adam me pareció bastante entretenida aunque son ciertas todas las fallas que señalas.

Ahora estoy empezando 30 Monedas, la serie de Alex de la Iglesia que la tenía pendiente la tira de tiempo. Por ahora bien, me está gustando bastante.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Mié Sep 21, 2022 19:20

30 monedas me pareció muy irregular, con momentos muy buenos e inquietantes con otros que caen en el ridículo.

Revisión de Vacaciones en Roma de la que no recordaba el final y Ciudad de Dios que me ha parecido incluso mejor de lo que la recordaba.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Dom Sep 25, 2022 3:23

Pues acabada 30 Monedas, me ha gustado bastante aunque cierto es que algunos tramos un tanto ridículos sobre todo en los últimos capítulos y es que este hombre siempre se le va la olla al acabar sus historias. Pero en general muy bien, es el Alex de la Iglesia del Día de la Bestia, desatado.

Les Morsures d'Aube, no sé si es un thriller sin tensión, una de terror sin sustos o una comedia sin gracia, un bodriete gabacho que el único interés por la que me lo tragué fue por Asia Argento enseñando su culo por triplicado.

Charismata, un bodrio tal que ni siquiera tengo ganas de comentarla.

Turistas, la de Ben Wheatley, una comedia negra hecha con cuatro duros que emula un poco a los crímenes de los Corazones Solitarios. Tiene un ritmo irregular como cualquier road movie pero me he reído unas cuantas veces.

Waz, thriller policiaco bastante sórdido y ecos a Saw por sus escenas de tortura del tramo final. Muy curiosa sobretodo por los actores implicados tales como Stellan Skargard, Tom Hardy o Selma Blair.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Dom Sep 25, 2022 9:36

- "La perrera": Interesante película sobre tres delincuentes juveniles que llegan a un reformatorio.

- "Los asesinos de la luna de miel": Una pareja que se hacen pasar por hermanos seducen y asesinan a mujeres mayores, viudas o solitarias. Bastante buena e inquietante por su tono realista y su crudeza.

- "La jaula de los pájaros" : Remake de la francesa "La jaula de las locas". En general bastante divertida, pero me quedo con la original.

- La Wedding planner": comedia romántica francesa que a pesar de ser tan predecible como todas, cuenta con algunos momentos divertidos.

- "No Way Back": Una policiaca con Russell Crowe en la que interpreta a un agente del FBI que tiene que entregar a un jefe yakuza a otro mafioso que ha secuestrado a su hijo mientras brega con una azafata irritante. Entretenida.

- "The Target": Un interesante y violento thriller coreano en el que un mercenario y un médico tendrá que unir fuerzas para rescatar a la mujer embarazada del segundo, de una banda de policías corruptos.

- "El guardian de la reliquía": Una violenta y sangrienta película medieval, en la que un grupo de monjes con chilli Willy Tom Holland y un aguerrido aguador mudo que muta en alguien muy similar al protagonista de Valhalla Rising, las pasan canutas tratando de evitar que una reliquia con aspecto de ñusco caiga en manos peores a las suyas. Está bien, tiene sangre, violencia y va al grano.

-"Turbo Kid": Revisión y ciertamente me pareció igual de disfrutable que la primera vez. Sigo diciendo que lo mejor de la película es su protagonista femenina, que hubiera sido una excelente Harley Quinn.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Mié Sep 28, 2022 16:59

A raíz de una charla sobre la Sinegrita me he propuesto empezar la serie Siren. Que se supone que es una versión adulta y gore. No me está impresionando.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Mié Sep 28, 2022 22:12

-"Twist": tan infantil y entretenida como aquella de "Tracers" pero no da vergüenza ajena como aquella.

-"Alien Covenant": bufff... mira que quise verla sin ningún tipo de prejuicio pero imposible,es mala de solemnidad,una pena lo que han hecho con esta saga :cry:

-"Slumber party masacre (2022)": la original ya era mala, pero esta es para encerrar a los responsables en una celda y lanzar la llave al mar.

-"río Bravo": uno de los mejores westerns de la historia que hay que revisionar cada pocos años.

-" Los Mitchell contra las máquinas": Toda una sorpresa, divertida y disfrutable y con una animación espectacular. De lo mejor salido de
Netflix.

-"Y sí no, nos enfadamos (2022)": remake moderno de la mítica película de Bud Spencer y Terence Hill producido por Netflix... Hace falta decir que es una basura?

-"Lunas de hiel": de las mejores películas de Polanski.

-"Instinto": otra de esas películas que me gustaron mucho en su día y se me ha caído al revisionarla, no hay que volver a donde se ha sido feliz :lol:

-"Heaven is only in hell": es mejor el título que la película :lol:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron