[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
NOS VAMOS A VER LAS CARAS: FOTOS DE L@S TUMBER@S - Página 74 - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

NOS VAMOS A VER LAS CARAS: FOTOS DE L@S TUMBER@S

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: NOS VAMOS A VER LAS CARAS: FOTOS DE L@S TUMBER@S

Mensajepor ElPutoAmo » Mar May 22, 2018 2:29

[quote="Evil_Konan" ]Yo me llegué a encontrar con peña como Viggo Mortensen, Woody Harrelson, Emma Stone, Dolph Lundgren e incluso con el gran Crispin Glover durante los festivales de Sitges pero nunca tuve ocasión de hacerme fotos con ellos como prueba... :mrgreen:[/quote ]

Tendremos que aceptar tu palabra entonces al respecto. :mrgreen:

Lo que dice Ligeia (buena foto, by the way) no puede ser más cierto, en La Semana lo de Englund es otro rollo, el tío va por ahí como si fuera una más, te acercas con un boli a que te firme y el tío se ríe amablemente mientras saca un rotulador cojonudo que lleva preparado, y te dibuja un Freddie y todo; otro puto crack, este señor.

A ver si para este Nocturna, que nunca voy (siempre me toca currar), si alguien más se acerca hacemos quedada. Y si no nos acercamos al festi en si, la quedada la hacemos igual, concho. :wink:
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: NOS VAMOS A VER LAS CARAS: FOTOS DE L@S TUMBER@S

Mensajepor Korvec » Mar May 22, 2018 8:53

Aquí otro que se ha encontrado con bastantes famosetes (en algunos casos ni idea de quienes son, como en el Sant Jordi de hace un par de años en que uno se acercó a regalarle una rosa a mi mujer y los dos nos quedamos con cara de ¿y este quien es? y él como esperando a que flipásemos o algo. Supongo que sería un jugador de baloncesto o similar, porque era un tipo de color muy alto y cachas rodeado de guarda espaldas y perseguido por media docena de fotógrafos.

En Sitges la única vez que recuerdo que estuve a punto de acercarme a un famosete para hacerme una foto, fue cuando vi al actor aquel de "La noche de los muertos vivientes" (Hinzman creo que se apellidaba) que interpretaba al primer zombi... pero le acompañaba un guardaespaldas con gorra y pintas de enfarlopado bastante borde que me miró con ojos de pantera en cuanto di unos cuantos pasos en su dirección (cosa que no ocurrió con un par de chicas monas que se hicieron fotos con él unos instantes antes) así que como tampoco era tan famoso y tampoco tenía tantas ganas, preferí ahorrarme la discusión y quizás la estancia en urgencias.

También podría haber aprovechado para hacerme un selfie con el tristemente fallecido Jacinto Molina de fondo, tras una charla en la que llamé bastante su atención con mis comentarios (hubiese sido digno de verse por la cara de mala leche que se le quedó) pero es lo que tiene usar teléfonos de prepago de hace años... son indestructibles pero con pocos gadgets.

Pero en general soy muy mal fisonomista, no me gustan las aglomeraciones y por algún misterioso motivo, cuando me acerco los guardaespaldas se suelen enervar bastante, cosa inexplicable ya que soy un jodido encanto.

A ver si por lo menos me hago una foto con Evil_Konan la próxima vez que vayamos a ver algo.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: NOS VAMOS A VER LAS CARAS: FOTOS DE L@S TUMBER@S

Mensajepor Evil_Konan » Mar May 22, 2018 17:04

Eso está hecho, y te firmo autógrafos y lo que haga falta. :mrgreen:
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: NOS VAMOS A VER LAS CARAS: FOTOS DE L@S TUMBER@S

Mensajepor Korvec » Mar May 22, 2018 19:36

¡Mola! Iré haciendo acopia de cheques...
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: NOS VAMOS A VER LAS CARAS: FOTOS DE L@S TUMBER@S

Mensajepor Nyko » Vie Nov 23, 2018 0:12

Hablando de conocer a peña en los festivales... yo conocí a uno de mis ídolos, Buttgereit, que me firmó un estupendo autógrafo, que posteriormente perdí, le estreché la mano a Nacho Cerdá,hice enfadar a cierto director español de pelis de zombis... y más que ahora mismo no recuerdo. Pero sí, mola mucho ir a los festivales y conocer gente. 8)
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: NOS VAMOS A VER LAS CARAS: FOTOS DE L@S TUMBER@S

Mensajepor Korvec » Dom Jul 24, 2022 22:49

A mí me ocurre todo lo contrario. Estoy más que escarmentado de los festivales.

Aun recuerdo en Sitges cuando te insistían en que si llegabas 5 minutos tarde después del inicio de la película no entrabas, pero un buen día a más de un centenar de aficionados nos tuvieron esperando bajo la lluvia cuando hacía 15 minutos que deberían haber abierto la puerta de la sala, porque la VIP de turno no se había dignado aparecer y claro, no podía ser que la chusma entrara en la sala antes que ella. O cuando me comí 45 minutos de cola gracias a los registros para entrar en la sala y como no, me hicieron dejar mi cámara de fotos fuera. En esa ocasión la dejé, en otra como la cámara era una Reflex digital les dije que ni de puta coña y me piré. La vez que quise preguntarle a cierto actor si podía hacerle una foto y se me cruzó un guardaespaldas más negro que la noche y más chulo que un ocho de forma bastante borde. Cuando me puso una mano en el hombro se me pasó por la cabeza doblarle los dedos en dirección contraria a la articulación y luego darle un puñetazo en la nuez de adán... pero no merecía la pena, así que me contenté con decirle que se fuera a vaciar la yogurtera a los baños públicos y pirarme.

Hace como 5 o 6 años que no voy a Sitges, unos cuantos más que no voy al Baff y no recuerdo la última vez que fui al de Cotxeres hará como 10 o 15. También me da la sensación de que cada vez hay menos festivales. Antes recuerdo en Barcelona había festivales cada dos por tres, con ciclos a Berlanga o de western. Hoy día el único que me suena es uno que se hizo de cine LGTB.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron