A mi "la gran comilona" me gustó mucho.
Últimas películas que he visto:
-"Ratatouille": quiero terminar de ver todas las películas de pixar. Esta es de las que menos me ha gustado. Es una pena pero claro, me la pintaron como genialidad y ... No.
-"capitanes intrépidos ": un clásico que nunca me canso de volver a ver.
-" el planeta del tesoro ": otra que nunca me canso de ver desde que era niño, el mayor fracaso económico de Disney y es una pena porque películas tan imaginativas y con una animación tan maravillosa merecen mejor suerte.
-" Stockholm ": empieza de puta madre y a media película se vuelve un sin sentido. Una lástima.
-" Aquaman": al fin la he visto y es muy disfrutable, me la esperaba mucho peor pero si que es verdad que hay veces que parecen varias películas diferentes unidas juntas.
-"intolerancia ": he tenido que verla en dos partes

-" Rounders": maravillosa, la mejor película sobre poker que he visto. Es como una película de tarantino pero sin violencia ni referencias a la cultura popular. Casi dos horas que se pasan volando. Enormes Norton y Turturro, como siempre.
En cuanto a series estoy con la segunda temporada de doctor en Alaska, que cada vez me gusta más, y he visto la primera temporada de "love, death + robots", que tiene algunos episodios maravillosos y otros que son una puta mierda, pero al ser tan breves pues se les perdona.