[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
Sitges 2010 - Página 2 - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

Sitges 2010

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
Roujin
Retratista de espectros
Mensajes: 351
Registrado: Mié Oct 08, 2003 0:40
Ubicación: Barcelona
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Sitges 2010

Mensajepor Roujin » Vie Oct 08, 2010 9:58

Bueno peña, os hago un pequeño resumen de mi estancia por primera vez en el festival de Sitges.
Me gusto muchisimo el ambiente que se respira a cine y lo guapo que se pone el pueblo con sus carteles, stands, etc...

Como os comenté la ceremonia inagural tuvo de todo un poco. Para empezar nos deleitaron la imagen de las queridas gemelas que homenajean a El Resplandor en carne y hueso. Después le dieron el premio de "La Maquina del tiempo" a Tom Savini (que lo tenía un par de filas detrás mío y de Akus , que también estuvo conmigo) en reconocimiento a su trayectoria.Creador de FX’s clásicos como los de Viernes 13 (suyo es ese Jason que aparece deformado al final de la primera parte), Dawn of the Dead (la de Romero), Day of the Dead (sí, otra vez la de Romero), San Valentín Sangriento… Por no hablar de su faceta como actor (el inolvidable Sex Machine en Abierto hasta el amanecer o su reciente aparición en Machete). Gregg Nicottero (su gran amigo y discipulo como el mismo se confiesa) fue el encargado de entregarle el premio.
La María Honorífica ha recaído en las manos de Josep Maixenchs, fundador de la ESCAC. Una de las escuelas de cine que experimentado un gran auge.
Después de los agradecimientos de rigor y los avances de lo que está por venir (pinta bien, ya avisamos), se ha querido ofrecer un pequeño recuerdo a esa leyenda del fantástico español que fue y será Paul Naschy, o Jacinto Molina para sus más cercanos. Su hijo, su viuda, la actriz Caroline Munro y el director Mick Garris han querido decir unas palabras sobre el añorado actor, con gran dolor y conteniendo las lágrimas. Un unánime aplauso del público ha finalizado el homenaje.
Tras la proyección de V.I.T.R.I.O.L. (una autentica castaña de corto, pasó sin pena ni gloria) se ha presentado Los ojos de Julia, el thriller de Guillem Morales protagonizado por Belén Rueda. Co-producido por Guillermo del Toro (el cual, mediante carta leída por Belén, se ha disculpado de no por estar ahí). Comentar que al poco de comenzar la proyección, un problema técnico ha parado la película. En ese momento, ni corta ni perezosa, Belén Rueda ha subido al escenario a pedirnos a todos disculpas y que en pocos minutos se solucionaría, otro estallido de aplausos :roll:

Al finalizar la peli casi a las 23:30 nos volvimos a casa, no si antes aprovechar un servidor para felicitar personalmente a la actriz por su interpretación (me sorprendió su simpatía de cara a la gente).
La pelicula personalmente me gusto, es un thriller con las dosis de sustos justas y necesarias viniendo a demostrar que el género en nuestro país no solo es un ‘boom’ momentáneo, sino que se está consolidando como uno de los más sólidos a nivel mundial.


Por motivos laborales no podré asistir a mas sesiones este año , con gran pena para mi, pero me ha gustado tanto mi primera experiencia en el festival que el año que viene repetiré como sea.

Bueno saludos y disfrutad los que vais a ir (Exu and CIA) :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
Akus
Visto para extremaunción
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 04, 2004 10:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Sitges 2010

Mensajepor Akus » Vie Oct 08, 2010 18:39

La verdad que muy bien , espero este puente poder escaparme y ver alguna mas.

recomendaciones .... :D


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Eventos y Festivales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron