[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 368: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 368: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
Artistas versus Superhéroes - Página 3 - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

Artistas versus Superhéroes

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Artistas versus Superhéroes

Mensajepor ElPutoAmo » Mar Ago 28, 2018 4:38

Con Kunis y la otra puedo estar más o menos de acuerdo, aunque no todo el mundo tendrá que pasar por los suplicios de Chris Evans o Henry Cavill, por decir dos que me vienen a la mente ahora mismo; Patrick Stewart o Kevin Bacon han pasado por el género y haciendo cositas muy guapas sin, asumo, matarse a entrenar, aunque Stewart perdió bastantes kilos para Logan. Y al respecto de lo que dice Hawke precisamente de esta última... No estoy en absoluto de acuerdo, a mi me parece un puto peliculón, y de sus palabras se deduce cierta manía a la variante, como si la mejor peli de superheroes ya automáticamente vaya a ser peor que casi cualquier otra de otra temática. Pues yo creo que esta precisamente es un buen ejemplo de lo contrario, y no recuerdo a Hugh Jackman ni ningún otro en mallas en ella. Pero bueno, cada uno con lo suyo.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Artistas versus Superhéroes

Mensajepor Evil_Konan » Mar Ago 28, 2018 6:24

Dependerá del personaje que hagan, claro. La cuestión es si quieren ser protagonistas y en este género es raro un personaje principal que no esté mazao o sea un pivón, y en ambos casos exigen un entrenamiento duro.

Como curiosidad aqui un video de la Anje Traue entrenando para su papel de Faora en Man of Steel y eso que sus de acción la mayoría era cables y cromas.

No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Artistas versus Superhéroes

Mensajepor Evil_Konan » Mar May 14, 2019 12:30

Ahora le llega el turno a otro de los nuestros, nada menos que Pedro Almodovar declaró recientemente el motivo de su desinterés por las pelis de superhéroes. Básicamente por que falta sexo.

"Aquí, quizá, hay una clase de autocensura que no permite a los guionistas escribir otro tipo de historias. Hay muchas, muchas películas sobre superhéroes. Y la sexualidad no existe para los superhéroes. Están castrados. Tienen un género desconocido, la aventura es lo importante. Puedes encontrar más sexualidad en películas independientes. ¡El ser humano tiene tanta sexualidad! Tengo la sensación de que en Europa, en España, tengo mucha más libertad que si trabajase aquí."

Cierto es que hay que tirar más por pelis como Kick-Ass o Super para tener chicha.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Artistas versus Superhéroes

Mensajepor Evil_Konan » Mar Dic 24, 2019 12:54

Ahora el turno de Terry Gillian:

"No me hace gracia que sean los reyes de la industria. Están consiguiendo todo el dinero que debería estar disponible para más variedad de películas. Reconozco que técnicamente son brillantes y no puedo culparles ya que lo que consiguen con ellas es algo increíble.
Lo que no me gusta es que estas películas están diciendo a los jóvenes que todos debemos ser superhéroes. En vez de enseñarles a ser un ser humano normal, en situaciones difíciles y cómo afrontarlas. Además, aunque las películas son puro espectáculo, son muy repetitivas."


De las peores para él es "Black Panther":

"La odíe. Les da a los niños negros la idea de que esto es algo en lo que deben creer. Es una completa mierda. Creo que las personas que hicieron estas películas nunca han estado en África. Consiguieron a una estilista para que trajese algunas telas y cosas africanas. Odié esa película, y en parte es culpa de los medios que hablaban de la importancia de las tonterías."
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Curiosidades de cine”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron