[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
La torre oscura - Página 8 - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

La torre oscura

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: La torre oscura

Mensajepor Korvec » Dom Dic 11, 2022 19:10

Una buena adaptación podría ser muy curiosa, ya que esa novela presenta un universo (o confluencia de universos) oscuro y violento muy curioso.
A priori me interesa.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: La torre oscura

Mensajepor Nyko » Dom Dic 11, 2022 23:15

la pelicula, sin ser ninguna maravilla, me gustó mucho; y tengo muchas ganas de ver esta nueva versión y más si el gran Mike Flanagan está detras.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: La torre oscura

Mensajepor Evil_Konan » Dom Dic 11, 2022 23:53

La peli me pareció entretenida pero me da la sensación de que es infiel con la obra. Vosotros lo sabréis mejor que yo. El proyecto tiene mi curiosidad por ahora.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: La torre oscura

Mensajepor Korvec » Lun Dic 12, 2022 1:02

La obra es imposible de adaptar con un mínimo de fidelidad en una única película y más si intentas englobarlo todo. Faltan personajes, tramas y en general se parece como un huevo a una castaña. También es cierto que hay muchísima paja y quizás un cierto exceso de "idas de olla" en algunas partes.
Pero intentar condensar más de media docena de novelas tirando a "largas de cojones" en 1 película... es un locurón.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: La torre oscura

Mensajepor Evil_Konan » Vie Dic 16, 2022 2:26

Con más de media docena de libros, una serie parece la opción más plausible. La cuestión es si a la gente le enganchará esa que por lo que veo es bastante delirante.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: La torre oscura

Mensajepor Korvec » Vie Dic 16, 2022 11:21

En mi caso me leí le primer libro durante mi adolescencia o así y no me enganchó. Me pareció un locurón sin demasiado sentido. Pero años más tarde, estando en Bosnia di con los 3 primeros libros y le di otra oportunidad y en esa ocasión si me gustó. Pero vamos que es algo que adapta western, universos paralelos, vampiros, robots asesinos, viajes en el tiempo, un malo todopoderoso... podríamos decir que es una road movie infernal y lisérgica que mezcla los universos de King (aparecen incluso personajes de algunas novelas y en cierto punto el propio Stephen King).
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Estrenos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron