[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
Cangrejo Negro - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

Cangrejo Negro

Moderador: ElPutoAmo

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Cangrejo Negro

Mensajepor Evil_Konan » Jue Feb 24, 2022 17:19

Género post-apocalíptico y Noomi Rapace... dos de mis grandes intereses cinematográficos. Compro.

Según esta cinta sueca el mundo está sumido en un invierno intenso y permanente que va a peor, y los que seguimos en él estamos en guerra como de costumbre. Sin embargo, seis soldados pueden terminar con ella si entregan un misterioso paquete al otro lado de un mar helado. No saben que llevan ni en quien pueden confiar, el equipo que llevan para cruzar el hielo no es precisamente el más optimo y no tardarán en ponerse a prueba sobre cuanto pueden sacrificar para asegurar la supervivencia.

Jakob Oftebro (El muñeco de nieve), Erik Enge, Dar Salim (Darkland), Ardalan Esmaili (Contagio en alta mar), Aliette Opheim (Alone in space) y David Dencik (Regresión) conforman el reparto. Dirige Adam Berg, del que se rumorea que también hará el remake de la cronenbergniana Videodrome.

18 de marzo en Netflix

https://www.youtube.com/watch?v=kquadqnv288
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: Cangrejo Negro

Mensajepor Nyko » Vie Feb 25, 2022 2:11

Yo también compro, que he visto unas cuantas pelis de mierda solo porque sale la Noomi :oops: y el género post apocalíptico siempre mola, aunque el título es raro de pelotas :lol:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Cangrejo Negro

Mensajepor ElPutoAmo » Vie Feb 25, 2022 8:36

Hombre si va para Netflix ya nos enteraremos de lo que vale... O no, porque la peña al final se flipa, como está pasando todo apunta últimamente con las series coreanas, que parece se han vuelto trending porque si.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Cangrejo Negro

Mensajepor Evil_Konan » Vie Feb 25, 2022 15:49

No hago caso de las modas y menos de usuarios de Netflix. Sigo pensando que el nombre es sinónimo de mediocridad pero bueno, de vez en cuando ponen algo potable.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: Cangrejo Negro

Mensajepor Nyko » Vie Feb 25, 2022 19:53

A ver, Netflix ha facturado muy buen material pero también saca mierda como churros, más lo segundo que lo primero, esto es así, y lo de las modas pues lo que hablamos en otro hilo, lo petan durante un tiempo y luego al olvido más absoluto.

Me ha molado eso de que el hombre es sinónimo de mediocridad, me lo apunto :lol:
Es algo que podría haber dicho el personaje de mi avatar :twisted:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Cangrejo Negro

Mensajepor ElPutoAmo » Sab Feb 26, 2022 7:43

[quote="Nyko"]A ver, Netflix ha facturado muy buen material pero también saca mierda como churros, más lo segundo que lo primero, esto es así, y lo de las modas pues lo que hablamos en otro hilo, lo petan durante un tiempo y luego al olvido más absoluto.

Me ha molado eso de que el hombre es sinónimo de mediocridad, me lo apunto :lol:
Es algo que podría haber dicho el personaje de mi avatar :twisted:[/quote]

Pues creo que ha dicho más bien "el nombre" y no "el hombre", pero que eso no te estropee una gran cita. :lol:
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: Cangrejo Negro

Mensajepor Nyko » Sab Feb 26, 2022 13:38

Como decían en la estupenda "Chopper" : "no dejes que la verdad te estropee una buena historia" :mrgreen:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Estrenos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron