[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
In the Earth - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

In the Earth

Moderador: ElPutoAmo

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

In the Earth

Mensajepor Evil_Konan » Mié Ene 19, 2022 0:26

Habrá que aprovechar que aún tenemos al bueno del Ben Weathley de High-Rise o Turistas, de ese cine suyo fantástico y a la vez de autor, con un sello propio bastante destacable dentro del panorama actual. Lo digo por que hay una probabilidad considerable que lo perdamos entre mediocridades como el innecesario remake de Rebecca o la futura secuela de Megalodon (Sic)… quiero pensar que solo son trabajos alimenticios para luego poder hacer películas de esas “rarunas” como la presente “In the earth”.

A grandes rasgos, parece que esta peli se hizo por que durante la pandemia el director no podía tener las manos quietas, de hecho la acción se desarrolla con el COVID o similar como telón de fondo, y como viene siendo habitual, sabe aprovechar al máximo un bajo presupuesto. De nuevo, Weathley juega con el folk horror, tras la notable Kill List, con la trama girando en torno a un ritual con el cual ciertos personajes tratan para ponerse en contacto con “algo” que está en la naturaleza. La peculiaridad aquí es que los protagonistas son conducidos al altar tanto por una parte pagana, la brutal y burra, como otra científica, más técnica, amable pero igual de implacable. Conforme avanza la trama más descoloca al espectador como un colocón de setas, de hecho en bastante tramos la cosa se vuelva harto psicodelica.

Referencias lovercaftnianas, un poco de ci-fi con una trama que podría ser su versión low-cost de la muy reivindicable Aniquilación, momentos gore tan violentos como divertidos (pobre Martin, que puto pringao) con unos hilarantes Reece Shearsmith y Joel Fry. Quizás su conclusión pueda decepcionar un poco después de toda la tensión e incertidumbre que hay en torno a la dichosa piedra, pero yo la encontré bastante satisfactoria en general. Aprueba.

Se ha estrenado recientemente en Movistar+

https://www.youtube.com/watch?v=mQ3x-bjcKUQ
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: In the Earth

Mensajepor ElPutoAmo » Sab Feb 26, 2022 8:09

La vi en Donosti en una sesión en estricta VO sin subtítulos en castellano ni mariconadas, solo euskara. :mrgreen:

A mi me gustó, aunque su ritmo y horario (la peli de las 5 de la tarde siempre se hace difícil con lo que se come y lo poco que se duerme durante este evento en San Sebastián) hizo que cayese como una piedra para buena parte del público y yo mismo diera alguna que otra cabezada. No me pareció al nivel de interés de Kill List, eso si y desde luego, ni hace gala de semejantes meandros genéricos, pero me pareció una cinta con ideas interesantes y alguna escena bastante descojonante a la par que dolorosa (para el personaje) a la que quizá su claro bajo presupuesto limitaba su capacidad de plasmar lo que pretendía. Pero al menos el señor Wheatley sigue mostrando personalidad propia. Tengo que ver un día de estos High Rise...
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: In the Earth

Mensajepor Nyko » Sab Feb 26, 2022 14:08

Esta no la he visto y me la apunto pero "High - Rise" es cojonuda, sobre todo si la ves como yo durante la cuarentena de 2020... :twisted:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Estrenos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron