[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
Próximos estrenos 2020 - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

Próximos estrenos 2020

Moderador: ElPutoAmo

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Próximos estrenos 2020

Mensajepor Evil_Konan » Sab Ene 04, 2020 1:21

Repaso anual de las próximas películas. Por desgracia, no puedo colgar los típicos fotogramas debidos a problemas del foro. Pero bueno, nos apañaremos. Ésta es una primera parte de la lista.

El Misterio del Dragón (10 de enero)

Director: Oleg Stepchenko.
Interpretes: Jason Flemyng, Charles Dance, Rutger Hauer, Jackie Chan, Arnold Schwarzenegger.

De que trata: Un cartógrafo inglés tiene la orden de mapear los confines de la madre Rusia y acaba involucrado en una batalla entre el Bien y el Mal con monstruos de lo más variopinto.

Que se espera de ella: Título que le han puesto a “Vij 2: Journey to China: The Iron Mask Mystery", o sea, la secuela de Vij, titulada aquí como Transilvania, el Imperio Perdido. En definitiva, pasamos de Rumanía a China y se enfoca más al aspecto aventuresco de la saga que al terror. Lo curioso es el reparto que ha conseguido juntar el señor Stepchenko. Aún con todo, tiene pinta de ser como la anterior, un producto meramente videoclubero.


El Faro (10 de Enero)

Director: Robert Eggers
Interpretes: Willem Dafoe, Robert Pattinson

De que trata: Dos fareros, maestro y aprendiz, quedan aislados en la ya de por si poco accesible isla en que trabajan y son arrastrados a un infierno de paranoia y locura donde puede pasar de todo.

Que se espera de ella: Robert Eggers ya trató el tema del aislamiento y la locura, sumando un importante componente religioso y supersticioso, en la magnifica La Bruja. Aquí parece que sobrepasa el exceso y ha recibido elogios de todo festival por donde ha pasado. También es una oportunidad de ver a Robert Pattinson algo más curtido y alejado del vampiro de purpurina en un papel sombrío antes de meterse en la piel de Batman.


Malasaña 32 (17 de enero)

Director: Albert Pintó
Interpretes: Begoña Vargas, Iván Marcos, Bea Segura, José Luis de Madariaga y Javier Botet.

De que trata: En Madrid, años 70, una familia se muda a un piso en el barrio de Malasaña donde al poco tiempo descubrirán que hay presencia sobrenatural que los ha estado esperando y no con buenas intenciones.

Que se espera de ella: Albert Pintó es el director de una curiosa comedia negra titulada Matar a Dios y parece dispuesto a dejar su huella en el no siempre agradecido género en el cine patrio. A grandes rasgos no parece distanciarse mucho de otras películas de casas encantadas como Verónica o La Influencia pero no les faltará fans y curiosos para verla. Ahora mi duda es como será la nueva criatura de Javier Botet.


Bliss (31 de enero)
Director: Joe Begos
Interpretes: Dora Madison, Tru Collins, Rhys Wakefield.

De que trata: Una artista con un bloqueo creativo le da por probar unas drogas de diseño que le devuelven la inspiración con el coste de una cada vez más incontrolable sed de sangre.

Que se espera de ella: Contando con el nombre de Joe Begos, director de Casi Humanos o Poder Mental, se puede esperar un homenaje ochentero, en este caso en la vertiente vampirica, en que no faltará hectolitros de hemoglobina. Lo visto en los adelantos parece que se suma al delirio de los colores lisérgicos con películas como Mandy.

Countdown: La Hora de tu Muerte (31 de enero)

Director: Justin Dec
Interpretes: Anne Winters, Elizabeth Lail, Peter Facinelli, Charlie McDermott.

De que trata: Se pone de moda una App que predice con exactitud el momento exacto en que el usuario va a morir. El problema es que es verdad y la prota tiene tres días para cambiar su destino.

Que se espera de ella: Terror muy en la linea de Destino Final en la que la Parca ahora se mete en temas de las nuevas tecnologías y redes sociales. Como en la mayoría de estos casos, lo que mejor se puede esperar de ella es que entretenga y tenga muertes divertidas.

Underwater (31 de enero)

Director: William Eubank
Interpretes: Kristen Stewart, Jessica Henwick, T.J. Miller, Vicent Cassel.

De que trata: Un grupo de científicos luchan por la supervivencia cuando las instalaciones submarinas donde trabajaban ha quedado en ruinas por un terremoto. Por si fuera poco, son acosados por “algo” que ha despertado con el seísmo.

Que se espera de ella: Hacía ya mucho que no veíamos un sucedáneo de Alien en las profundidades marinas y con esta premisa parece casi un remake encubierto de la entrañable Profundidad Seis. Siempre son bienvenidas las serie-b de monstruos con sus bodycount en el que el reparto son merendados uno a uno por el bicho de turno.


Fantasy Island (17 de febrero)

Director: Jeff Wadlow
Interpretes: Michael Peña, Lucy Hale, Maggie Q, Michael Rooker, Kim Coates.

De que trata: Varios turistas visitan el misterioso resort de La Isla de la Fantasía, un lugar maravilloso donde se hacen realidad prácticamente cualquier fantasía de sus usuarios, hasta que éstas se tornan infernales y deberán desentrañar el misterio que los rodeas si quieren salir con vida.

Que se espera de ella: Nueva aportación al género del terror de la imparable maquinaria de la Blumhouse. Jeff Wadlow se está haciendo un habitual tras la distraída Verdad o Reto. En esta ocasión hacen un remake de una antigua serie británica aunque no parece que coincida en el género. Lo que se puede esperar es lo de siempre, que sea entretenida y tirando ya que la productora hace pelis de estas como churros.

Sonic: La película

Director: Jeff Fowler
Interpretes: Jim Carrey, James Marsden, Tika Sumpter, Michael Hogan.

De que trata: Algo de un erizo azul que corre, de que se hace amigo un poli yankee, y que luchan para salvar el mundo de Jim Carrey.

Que se espera de ella: Yo en concreto nada. La película despertó más curiosidad por los problemas que ha tenido en la post-producción que en si misma. Y si pasará a la historia será por el triunfo de los fans que echaron pestes al (ciertamente horrible) diseño original de la mascota de Sega.


Cuerdas

Director: Jose Luis Montesinos
Interpretes: Paula del Río, Miguel Ángel Jenner, Jordi Aguilar.

De que trata: Una chica parapléjica accede a vivir en una casa con un perro entrenado para ayudarla en sus quehaceres con un sistema de cuerdas que abre y cierra ventanas y puertas. El problema es que el chucho enloquece.

Que se espera de ella: A priori un cruce entre Atracción Diabólica y Cujo donde su limitada protagonista tiene un duelo a muerte con un perro probablemente más listo que muchos asesinos humanos.


El Hombre Invisible

Director: Leigh Whannell
Interpretes: Elisabeth Moss, Aldis Hodge, Oliver Jackson-Cohen

De que trata: Al poco tiempo de dar carpetazo a un matrimonio lleno de maltratos y abusos, Cecilia descubre que su ex se ha suicidado y le ha heredado toda su fortuna. Lo malo es que es mentira, era un científico brillante que ha descubierto el modo de hacerse invisible y lo usa para acosarla y enloquecerla.

Que se espera de ella: Pues tras ver el trailer que te cuenta toda la puta peli pues una más que se suma a la oleada de terror feminista que se nos viene encima con películas como Navidad Sangrienta o el remake de The Craft. Su mayor aliciente es que Whanell demostró ser bastante divertido y brutal con Upgrade.

Bloodshot (13 de marzo)

Director: Dave Wilson
Interpretes: Vin Diesel, Eiza González, Toby Kebbel, Guy Pearce

De que trata: Ray Garrison es un supersoldado modificado mediante nanobots cuya memoria ha sido borrada numerosas veces que empieza a mostrar discrepancias con la Compañia que le ha devuelto a la vida convertido en un arma.

Que se espera de ella: Adaptación de un comic de la editorial Valiant que viene a demostrar que hay vida superheroica más allá de Marvel y DC. Todo pinta muy bien hasta que uno lee el nombre de Vin Diesel y sabe que todo girará para su lucimiento. Ni siquiera aparece caracterizado como el pintoresco personaje. Al menos puede ser violenta y entretenida.


Un Lugar Tranquilo 2

Director: John Krasinski
Interpretes: Emily Blunt, Noah Jupe, Millicent Simmons, Cillian Murphy, Djimon Hounsou.

De que trata: La familia Abbot continúa su odisea por el devastado mundo que ha dejado los extraños monstruos ciegos encontrándose con otros supervivientes.

Que se espera de ella: Personalmente no querría que hicieran una saga de una pelicula tan redonda como ha sido la anterior. Pero se le puede dar un voto de confianza ya que está en manos de los mismos responsables. Mientras que la primera entrega era una peli más bien minimalista y centrada en un reparto limitado en un solo lugar, aquí parece que se expande la trama con flashback del ataque y la relación (no siempre buena) con otros habitantes de un mundo post-apocaliptico.

Ofrenda a las Tormentas

Diretor Fernando Gonzalez Molina
Interpretes: Marta Etura, Paco Tous, Elvira Minguez, Leobardo Sbaraglia e Imanol Arias

De que trata: La inspectora Amaia Salazar se enfrenta a nuevo caso que la devuelve a Elizondo, en esta ocasión se trata del asesinato de un bebé en un pueblo cuyos lugareños creen que ha sido obra un demonio del folclore vasco conocido como Inguma.

Que se espera de ella: Las novelas de Dolores Redondo se han vendido como rosquillas pero su paso por el celuloide ha resultado bastante regular. Yo no me acabé la primera película por lo poco creíble de las actuaciones y por que probablemente me leeré los libros antes que nada. Diría que más o menos se espera lo mismo de esta segunda peli.

Gretel y Hansel

Director: Oz Perkins
Interpretes: Sophia Lillis, Alice Krige, Jessica de Gouw, Charles de Babalola.

De que trata: Gretel lleva a su hermano pequeño a un oscuro bosque en busca de trabajo y comida. Pero se encuentran con el Mal.

Que se espera de ella: El clásico cuento de Hansel y Gretel (O Gretel y Hansel, como quieran) en versión de terror. Algo que no es nuevo realmente, pero en esta ocasión parece que han conseguido darle un toque bastante malrollero. De nuevo con Sophia Lillis en una cinta de terror tras su batallita con Pennywise.


Otra vuelta de Tuerca (The Turning)

Director: Floria Sigismondi
Interpretes: Mackenzie Davis, Finn Wolfhard, Brooklynn Prince, Mark Huberman.

De trata: Una joven recibe el trabajo de institutriz para un par de niños un tanto peculiares, quienes parece que son constantemente acechados por un espíritu con dudosas intenciones.

Que se espera de ella: El proyecto de The Turning tenía cierto interés cuando estaba al asociado al nombre del bueno de Juan Carlos Fresnadillo (Intacto, 28 semanas después) dando su peculiar visión de la obra de Henry James, hasta que se convirtió en uno de los tantos proyectos anunciados y fállidos. Visto los adelantos parece algo bastante genérico.


X-Men: Los Nuevos Mutantes

Director: Josh Boone
Interpretes: Maisie Williams, Anya Talor-Joy, Charlie Heaton, Alice Braga

De que trata: Un grupo de jóvenes inadaptados son encerrados en una instalaciones secretas en contra de su voluntad mientras lidian con sus propios dominios y tratan de aprender a dominar sus poderes mutantes.

Que se espera de ella: Siendo uno de esos proyectos que la Fox encerró en un cajón por vergüenza o lo que fuera durante más tres años, y habiendo hecho re-shoots y demás…. Poco bueno. La idea inicial era hacer una película de terror en el universo de los X-men, pero de ahí a lo que haya salido ahora puede haber cambiado diametralmente de curso. En cualquier caso, es la última película mutante de la Fox antes de que Disney los incluya en su MCU.


Antebellum

Director: Gerard Bush, Christopher Renz
Interpretes: Kiersey Clemons, Jena Malone, Janelle Monáe, Jack Huston

De que trata: Verónica es una escritora de éxito que queda atrapada en una terrorífica realidad cuyo misterio debe resolver antes de que sea demasiado tarde.

Que se espera de ella: Leyendo en el poster “de los creadores de Dejame Salir y Nosotros” ya se puede hacer uno una idea clara del contenido. Terror estilizado con un fuerte componente de conflicto racial. Sin embargo, aún no he visto aquellas citadas de Jordan Peele y de esta sé poco más que lo expuesto. Lo tiene fácil para sorprenderme para bien.

Viuda Negra (30 de Abril)

Directora: Cate Shortland
Interpretes: Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weizs, David Harbour

De que trata: Tras los eventos de la Civil War, la posición de Natasha Romanoff como vengadora queda entredicho tras “ayudar” a la rebelión del Capitán América. Momento que aprovecha para lidiar con los fantasmas del pasado de su Rusia natal.

Que se espera de ella: Primera (Y quizás última) película en solitario de la espía superhéroica de la plantilla de Marvel. La única realmente humana sin armaduras tecnológicas ni talento infalible con el arco y que su presencia fue ganando liderazgo a medida que los machotes se iban distanciando con sus guerras civiles. Sin embargo, no es el personaje más interesante más allá de sus agilidad y belleza de la plantilla y esta puede ser su ocasión de lucirse realmente. Por lo pronto, parece una cinta de acción al estilo Jason Bourne.

Brahms: The Boy 2

Director: William Brent Bell
Interpretes: Katie Holmes, Ralph Ineson, Owain Yeoman,

De que trata: Una joven familia se muda a una mansión donde el niño hace buenas migas con un peculiar muñeco al que llama Brahms.

Que se espera de ella: Para ser sincero no vi la película anterior pero sobre el papel y visto algunos adelantos parecía bastante interesante Terror gótico moderno con un muñeco malrollero que supuestamente está vivo o había que tratarlo como tal. Esta parece una secuela de explotación más que continuista pero bueno.

Mary
Director: Michael Goi
Interpretes: Gary Oldman, Emily Mortimer, Manuel Garcia-Rulfo, Stephanie Scott.

De que trata: Un capitán compra un barco en subasta y decide llevar a su familia en un viaje inaugural del que no tardará en torcerse cuando extraños fenómenos parece indicar que Mary, el barco, está maldita.

Que se espera de ella: Del director de la malrollera Megan is Missing se puede esperar cualquier cosa. Por ahora las calificaciones son más bien pobres que la tildan de bastante irregular y predecible pero también dijeron cosas peores de otras que no resultaron ser tan malas. Y sale Gary Oldman ¿qué más queréis?


Saw: The Organ Donor (15 de mayo)

Director: Darren Lynn Bousman.
Interpretes: Tobin Bell, Chris Rock, Samuel L. Jackson, Max Minghella.

De que trata: Un policía sin mucha suerte en la vida va a la caza de un asesino en serie al que llaman El Donante de Órganos.

Que se espera de ella: Pues a saber. Es una especie de reboot de la saga Saw pero poco o nada se sabe del argumento ni de las conexiones pueda haber con los crímenes de Jigsaw. Muy probablemente seguirá en su linea de gore a mansalva siendo esta franquicia uno de los exponentes de la torture porn. Por lo pronto el reparto es bastante llamativo.


Wonder Woman 1984 (05 de junio)

Directora: Patty Jenkins
Interpretes: Gal Gadot, Chris Pine, Pedro Pascal, Kristen Wigg

De que va: La amazona de Dc lleva una doble vida de secretaria y superheroina hasta que hace un pacto con un extraño coleccionista en el que cual éste devuelve la vida a su amor del pasado a cambio de que le ayude contra su enemiga, Cheetah.

Que se puede esperar de ella: En el mejor de los casos, una película correctilla como la anterior. Jenkins prometió una cinta completamente diferente pero no sé yo. Lo adelantado desde luego tiene un par momentos delirantes (la escena de los rayos). En cualquier caso, entre ésta, Aquaman y Shazam están llamados a redirigir las adaptaciones Dc a un universo más consolidado tras el fracaso de Warner con Snyder.


Candyman

Director: Nia Dacosta
Interpretes: Yahya Abdul-Mateen II, Teyonah Parris, Nathan Stewart-Jarrett, Tony Todd

De que trata: Una "secuela espiritual" de la película de terror de 1992 'Candyman' que regresa al vecindario de Chicago, ahora gentrificado, donde comenzó la leyenda.

Que se espera de ella: Con Jordan Peele al guión y con las últimas oleadas de odio racial que azota los Estados Unidos, pues la conversión del inquietante fantasma de Clive Barker en una encarnación de la ira negra contra los blancos. Un superhéroe para algunos, incluso.

Malignant

Director: James Wan
Interpretes: George Young, Annabelle Wallis, Jake Abel, Maddie Hasson

De que trata: Se rumorea que la trama gira en torno a dos mujeres que huyen de un monstruo.

Que se puede esperar de ella: James Wan se toma un descanso del cine de acción y vuelve a sus fueros, el terror con una cinta que en principio no tiene relación con su conjuringverso. Lo único claro es que está muy inspirado en los giallos italianos.

Cazafantasmas 3: Más Allá

Director: Jason Reitman
Interpretes: Paul Rudd, Mckenna Grace, Carrie Coon, Finn Wolfhard.

De que trata: Nada más llegar a un pueblo los hijos de una madre soltera empieza a encontrar objetos del legado de su abuelo que perteneció a los Cazafantasmas.

Que se puede esperar de ella: Cualquier cosa que nos haga olvidar aquella gilipollez con las cuatro menopaúsicas aquellas. Por los adelantos parece que va a jugar mucho con la nostalgia y hay cierto rollo a lo Stranger Things. Y bueno, no lo he puesto arriba pero contad con la presencia de los originales.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: Próximos estrenos 2020

Mensajepor Nyko » Sab Ene 04, 2020 11:10

Gracias por el chivatazo :mrgreen: Pues, así a bote pronto, me interesan el faro, malasaña 32, otra vuelta de tuerca, la del chuache, las de wan y leigh, la del calvorota, la de saw, esa de la app, la secuela de un lugar tranquilo y la de candyman. El resto de momento no me llaman mucho, aunque conociéndome igual las acabo viendo todas :lol:

Y no os perdáis la de "Bliss" :twisted:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Próximos estrenos 2020

Mensajepor ElPutoAmo » Dom Ene 05, 2020 18:32

Pues la verdad que a priori veo muchas cosas interesantes. Y si. Bliss merece mucho la pena. La de Robert Eggers la tengo también ya por aquí lista para ver, a ver si me lío, tiene muy buenas criticas aunque hay quien la ha acusado de hacer la típica película "oscarizable" un tanto densa, pero bueno, tras The VVitch el hombre se ha ganado sobradamente un voto de confianza.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Próximos estrenos 2020

Mensajepor Evil_Konan » Lun Ene 06, 2020 16:53

Segunda parte del repaso anual. Paso de ordenarlo por fechas:

Morbius

Director: Daniel Espinosa
Interpretes: Jared Leto, Jared Harris, Adria Arjona, Matt Smith

De que va: Un bioquímico trata de curarse a si mismo de una extraña enfermedad de la sangre pero el tratamiento lo acaba convirtiendo en un vampiro.

Que se espera de ella: Con la licencia de Spider-Man compartida con Disney, Sony saca provecho de los incontables villanos del cara-redes para crear su propio Universo de Spider-Man aparentemente sin Spider-Man y visto el éxito de Venom como que tiran para adelante. Venom era entretenida pero banal y que cuenten con talentos como Tom Hardy o en este caso Jared Leto no ha salvado la peli de ser la típica tontunada de Sony.

Expediente Warren 3: Obligado por el Demonio

Director: Michael Chaves
Interpretes: Luke Wilson, Vera Farmiga, Megan Ashley Brown, Stacy Johnson

De que va: El matrimonio de investigadores paranormales más famoso del cine (y en la vida real) se involucran en el caso del primer sospechoso de asesinato que alega posesión demoníaca en Estados Unidos.

Que se espera de ella: Como desconocedor de la saga y todo su conjuring-verso no sabría decir a que atenerse. Lo indudable de este caso es que acapara el centro del terror mainstream desde hace casi una década. James Wan pasa a ser el guionista de esta nueva entrega.

Venom 2

Director: Andy Serkis
Interpretes: Tom Hardy, Michelle Williams, Woody Harrelson

De que va: El antihéroe dual formado por Eddie Brock y el conflictivo simbiote vuelven a la carga para detener los crímenes de Matanza, una versión más retorcida y perversa del simbiote que se ha fusionado con un asesino en serie.

Que se espera de ella: Lo más curioso de esta secuela de encargo es que esté en manos de Andy Serkis, un actor con una amplia experiencia en temas de efectos especiales de captura de movimiento para encarnar diversas criaturas. También hay rumores de que Tom Holland podría tener una pequeña aparición en esta película.


La Maldición de las Brujas

Director: Robert Zemeckis
Interpretes: Anne Hathaway, Stanley Tuccy, Octavia Spencer, Chris Rock

De que va: Un niño huérfano y su abuela se van a un balneario a pasar el día coincidiendo sin saberlo con un aquelarre de brujas que pasan de incógnito como mujeres de alta sociedad.

Que se espera de ella: Espero que sea más una nueva adaptación del clásico de Roald Dahl que un remake de la película anterior. Y teniendo en cuenta su director no me cabe duda de que así será. Será curioso ver a Hattaway tomando el rol que interpretó en su día Angelica Huston.


Last Night In Soho

Director: Edgar Wright
Interpretes: Anya Taylor-Joy, Matt Smith, Diana Rigg, Terence Stamp

De que va: Buena pregunta. Se desconoce argumento.

Que se espera de ella: Será el primer thriller de terror de su director lo que despierta mucha curiosidad. Según comentarios está en la linea de Amenaza en la Sombra y Repulsión.

Muerte en el Nilo

Director: Kenneth Branagh
Interpretes: Kenneth Branagh, Gal Gadot, Armie Hammer, Annette Bening.

De que va: Pues un nuevo caso para el detective Hercule Poitot quien se encuentra de vacaciones en el Nilo. En esta ocasión debe resolver el asesinato de una joven heredera.

Que se espera de ella: La re-adaptación de Asesinato en Orient Express tuvo bastante buena acogida y parece que al shakespereano Branagh le ha cogido gusto por Agatha Christie, por lo que se espera que mantenga el nivel.

Halloween Kills

Director: David Gordon Green
Interpretes: Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Anthony Michael Hall, Nick Castle

De que va: Pues una nueva oleada de asesinatos de Michael Myers que como siempre, se le suponía muerto en la entrega anterior.

Que se espera de ella: Gordon Green sorprendió a propios y extraños con su reboot a modo de secuela directa del clásico de John Carpenter, que resultó ser un slasher de lo más redondo. Ahora, igual se les ha subido el entusiasmo a la cabeza por que el siguiente proyecto en torno a “La Silueta” es más que ambicioso. Nada menos que una película dividida en dos partes: La presente Kills y la próxima Ends para el año que viene.


G.I. Joe: Snake Eyes

Director: Robert Schwentke
Interpretes: Henry Golding, Andrew Koji,Iko Uwais, Úrsula Corberó, Samara Weaving.

De que va: No se ha revelado mucho la trama pero girará en torno al silencioso ninja Snake Eyes.

Que se espera de ella: A la franquicia de Hasbro le queda bastante fuelle en el cine y mientras se prepara un reboot con vistas a conectar con otros títulos de la famosa compañía de juguetes, otro Universo cinematográfico, dedicarán un spin-off a uno de los miembros más carismáticos del equipo. Por lo demás, acción a raudales y con presencia de artistas marciales como Iko Uwais.


Los Eternos

Director: Chloe Zhao
Interpretes: Angelina Jolie, Richard Madden, Kit Harignton, Salma Hayek

De que trata: Los Eternos son una raza de inmortales que han estado entre nosotros desde el principio de los tiempos y será con las recientes batallas estelares cuando salen a la luz.

Que se espera de ella: De los futuros proyectos de Marvel, este es, quizás, uno de los más arriesgados. Los Eternals son unos completos desconocidos para el gran público y según la critica, los comics tampoco eran gran cosa, un pastiche de otros grupos intergalácticos. Pero bueno, tampoco habían tantos que conocieran a los Guardianes de la Galaxia y ahora hasta soñamos con Mapaches que hablan.


Godzilla versus King Kong

Director: Adam Wingard
Interpretes: Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Ziyi Zhang, Alexander Skargard

De que trata: El mundo se ha llenado de kaijus tras la última batalla de Godzilla quien se ha proclamado rey de los monstruos, titulo que tendrá que defenderlo ante un nuevo adversario, el legendario rey de la Isla Calavera.

Que se espera de ella: La esperada colisión de dos titanes del cine que Legendary lleva tiempo preparando a pesar de las tibias acogidas, siendo generosos, de las películas precedentes. Los fans no exigimos muchos: Monstruos dándose mamporros. Ahora, cualquiera se fía del señor Wingard y menos en una superproducción de este calibre.

Dune

Director: Denis Villeneuve
Interpretes: Timothee Chalamet, Rebecca Fergusson, Stellan Skargard, Oscar Isaac

De que va: El planeta Arrakis, más conocido como Dune, es el escenario de una sangrienta lucha entre los nobles Atreides y los insidiosos Harkonen por el control de la especia, de la que surgirá un Mesias que pondrá el universo patas arriba.

Que se espera de ella: La saga espacial de Frank Hebert es uno de los grandes pilares de la Ciencia Ficción que no ha gozado de una adaptación como se merece a pesar del titulo de culto de David Lynch. Ésta puede ser su mayor oportunidad de hacer historia. Para los profanos, se podría decir que es como un Juego de Tronos espacial o un Star Wars para adultos.

Uncharted

Director: Por ahora no hay.
Interpretes: Tom Holland, Bryan Craston, Mark Walgberg

De que va: Una de las primera aventuras del buscatesoros Nathan Drake, en Indiana Jones de la Play Station.

Que se espera de ella: Pues para empezar a ver si va a haber película este año o si va a haber película en general pues ni siquiera han pasado de la pre-producción con tanto abandono de directores. Si suena la flauta milagrosamente y son más o menos fieles al videojuego de Naughty Dog, que para variar tiene argumento, será una peli de acción y aventuras a raudales… ahora, es fácil caer en la misma trampa que Tomb Raider por ejemplo.

Bill & Ted Face the Music

Directir Dean Parisot
Interpretes: Keanu Reeves, Alex Winter, William Sadler, Samara Weaving

De que va: Los descerabrados Bill y Ted, que han viajado por el tiempo y el espacio para hacer sus trabajos escolares, están en la cincuentena y llevan como pueden sus complicadas vidas adultas mientras deben salvar el mundo una vez más componiendo una canción.

Que se espera de ella: En España no llegaron a ser muy conocidos a pesar que uno de ellos era nada menos John Wick. Pero sin duda con el nuevo auge de absurda popularidad que está teniendo su estrella principal gracias a las redes sociales, a muchos les va sonar en adelante. Por lo demás, si siguen en su linea, se trata de una comedia fantástica bastante absurda y simpaticota.

Sin Tiempo para Morir

Director: Cari Joji Fukunaga
Interpretes: Daniel Craig, Rami Malek, Ralph Fiennes, Naomie Harris

De que va: Un James Bond retirado y de vacaciones en Jamaica decide hacer el favor a un viejo amigo de la CIA de rescatar a un científico. Lo que no se espera es que se va a poner a prueba sus limites cuando conozca a un nuevo villano que cuenta con una misteriosa tecnología.

Que se espera de ella: Con Daniel Craig y Casino Royale la saga Bond había llegado a una de sus entregas mejor valoradas para luego ir descendiendo en picado en entregas sucesivas culminando con la decepcionante y aburrida Spectre. Dificil lo tienen para remontar la franquicia. La curiosidad está en que ésta será la última película de Daniel Craig con Bond, por lo que de nuevo tocará hacer una porra de quien será su relevo cuya cuestión abarca hasta uno de distinta raza y sexo.

Tenet

director: Christopher Nolan
Interpretes: John David Washinton, Robert Pattison, Aaron Taylor-Johnson, Clemence Poesy.

De que trata: No se sabe mucho del argumento salvo que implica espionaje internacional y una tecnología que altera el tiempo.

Que se espera de ella: Parece que seguirá en la linea de Inception con un cruce entre thriller de acción sofisticada y paja mental.

Antlers

Director: Scott Cooper
Interpretes: Keri Russell, Jesse Plemons, Graham Greene, Scott Haze

De que trata: Una profesora pide ayuda al sheriff de su pueblo para averiguar a que se debe la extraña e inquietante actitud de uno de sus alumnos.

Que se espera de ella: Es una producción de Guillermo de Toro y adapta un relato del showrunner de Chanel Zero, por lo que se espera una de terror con monstruos de las que molan. Sin embargo no se sabe mucho más.

Army of the Dead

Director: Zack Snyder
Interpretes: Dave Baptista, Ana de la Reguera, Ela Purnell, Raul Castillo

De que va: No hay mejor momento que un apocalipsis zombi para llevar al cabo un gran robo en las Vegas.

Que se espera de ella: Tras su peculiar paso por el género superhéroico con DC, parece que Snyder ha decidido volver a sus orígenes con el género que lo catapultó a la fama. Los zombies. Todo apunta a que será una locura de acción y gore.

Aves de Presa

Directora: Cathy Yan
Interpretes: Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead, Ewan McGregor, Rosie Perez

De que trata: Harley Quinn se separa del Joker y emprende su loca carrera criminal en solitario hasta que las circunstancias la motiva a forma parte de un grupo de superhéroes...perdón, mujeres para luchar con el heteropatriarcado opresor...perdón, un villano que hay por ahí.

Que se puede esperar de ella: Margot Robbie llevaba tiempo peleando por hacer una peli en solitario de la ex-novia del Guasón, tremendamente popular por ser el modelo favorito para closplayers, no solo eso si también se ha apresurado en crear su supergrupo feminista antes de que Marvel haga lo propio tras esa ridícula escena de Endgame. En cualquier caso, lo mejor que se puede esperar es una película nada seria y divertida que dé menos vergüenza ajena que el Escuadrón Suicida.


Jóvenes y Brujas

Directora: Zoe Lister Jones
Interpretes: Michelle Monaghan, David Duchony, Caeley Spaeny, Hannah Gordon

De que va: Al poco de llegar a su nuevo instituto en los Ángeles, Sarah se hace amiga del grupo de chicas más estrafalarias de la clase quienes la llevan a iniciarse en el mundillo de la magia.

Que se puede esperar de ella: Dentro del descafeinado panorama del fantástico juvenil noventero, The Craft fue una de las cintas más rescatables e incluso se podría decir que es un titulo de culto, al menos para mí me hizo descubrir a uno de mis amores que es Fairuza Balk. Sin embargo, el remake no me puede dar peor espina siendo dirigido a un público millenial y con ganas de ser más políticamente correcta con pendantes temas de inclusión y feminismo que a la original ni puñetera falta que le hacía.

Monster Hunter

Director: Paul W. S. Anderson
Interpretes: Milla Jovovich, Tony Jaa, Ron Perlman, Diego Boneta

De que va: Un grupo de soldados capitaneados por la del Multipase cruzan un portal interdimensional a un mundo lleno de monstruos de lo más varipinto. Para sobrevivir tendrán que aprender a cazarlos.

Que se puede esperar de ella: A una legión de fans del videojuego echando espuma por la boca. Sobretodo a aquellos que quedaron decepcionados con la saga de Residen Evil. De nuevo el matrimonio Anderson-Jovovich se encarga de cargarse otra franquicia consolera. Pero siendo justos, sus películas suelen ser malas pero divertidas.


Mulan

Director: Niki Caro
Interpretes: Liu Yofel, Donnie Yen, Jason Scott Lee, Jet Li, Gong Li

De que va: Una chica rural decide hacerse pasar por chico cuando el Emperador de China reclama a todas las familias que envíen a un hombre para luchar contra los hunos con el fin de que su familia no sea deshonrada.

Que se puede esperar de ella: Personalmente no soy fan de la última tendencia de Disney de hacer remakes de sus clásicos animados en acción real, pero con esta tengo bastante curiosidad visto los adelantos pues parece que tirarán más del estilo chino en la linea de Tigre y Dragón y cuenta con artistas marciales de la talla de Donnie Yen y Jet Li.

The Tomorrow War

Director: Chris McKay
Interpretes: Chris Pratt, Yvonne Strahovski, J.K. Simmons, Theo Von

De que va: Para inclinar la balanza a favor de la humanidad durante una invasión alienígena, el gobierno de los Estados Unidos pone en marcha un proyecto de viajes temporales que traerían soldados del pasado.

Qué se puede esperar de ella: Pues no sé, al verdad. Con esa premisa puede salir cualquier cosa. Tiene pinta a americanada cien veces vista. Pero bueno, puede sorprender para bien.


Top Gun: Maverick

Director: Joseph Kosinski
Interpretes: Tom Cruise, Val Kilmer, Jennifer Connelly, Joe Hamm

De que va: Pese a estar ya entrado en la cincuentena Maverick sigue siendo el mismo de siempre. En esta ocasión, él y sus chicos tendrá que competir como pilotos de caza a una nueva generación de drones que vienen a suplantarlos. (Según rumores)

Que se puede esperar de ella: Nostalgia ochentera pura y dura aunque a estas alturas estamos ya tan intoxicados que ni nos enteraremos.
Última edición por Evil_Konan el Mar Ene 07, 2020 9:59, editado 1 vez en total.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Próximos estrenos 2020

Mensajepor ElPutoAmo » Mar Ene 07, 2020 4:34

Primero un pequeño apunte, no es por joder pero es Andy Serkis, no Serkins, crea al principio que era una errata, pero al verlo dos veces por un momento he pensado que era otra persona con un apellido similar y no, es en efecto el adicto a la sobre actuación tras Gollum y Klaw.

Sobre el resto de pelis pues de nuevo bastantes cosas a priori interesantes o al menos con potencial, la última de Annabelle me sorprendió para bien pareciendo una entrega digna y adicional, aunque paralela, de los Expedientes Warren, y parece que a pesar de bajones como la desastrosa La Monja, tanto esta como La Llorona demuestran que al menos se puede seguir entreteniendo con cosas apañadas, aun con lo exprimido del Conjureverse. Se ha convertido ciertamente en una marca muy comercial, pero personalmente me mola. Yo la veré.

Miedo me da el Wingard a cargo de Godzilla Vs. Kong, después de lo enormemente disfrutable de Godzilla King of the Monsters y sobre todo Kong Skull Island. Espero que se limite a rodar lo escrito (por otro, a ser posible) y los del departamento de FX CGI le hagan el resto, que al fin y al cabo en estas pelis la mayoría del metraje que nos mola no depende tanto del director como de lo renderizado para las escenas de hostias.

Con Dune tenemos todos los dedos cruzados, esperemos que Villeneuve no falle, hasta ahora no le he visto hacerlo, aunque aun no he tenido arrestos a tragarme su Blade Runner: Todo llegará.

No sabia que la nueva entrega de Bill & Ted la dirige Dean Parisot, que tiene en su haber una de las pelis que más adoro de mi imaginario personal, la brillantisima Galaxy Quest; esto la hace subir unos peldaños en mi lista de interés.

Del remake de Jovenes y Brujas empiezo a olerme una hostia estilo la nueva de Los Angeles de Charlie, y es posible que sea merecida. Ya lo veremos.

Y lo demás pues bueno, comparto tu curiosidad por Mulan vistos los nombres añadidos al reparto, aunque algo me despertaba también Aladdin y ahí sigue que no se yo cuando la veré, y del trailer de la secuela de Top Gun se decia que el tamdem ultimamente acerrimo Cruise/MacQuarrie parecian haber echado el resto, puede no ser poco vistas las dos ultimas entregas de Mission Impossible. Raro es que juntos no entretengan y mucho, asi que se verá.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Próximos estrenos 2020

Mensajepor Evil_Konan » Jue Ene 09, 2020 23:02

Corregido lo de Serkis. De vez en cuando me pican moscas raras.

Godzilla versus King Kong creo que pasaré de verla y más si me spoilean que gana el mono. La anterior película de Godzi tenía muchas expectativas con el director de Krampus pero salvo por los monstruos que molan mil, la película es un desastre.

Dune no puede fallar. Aún no he visto nada pero tiene que ser un peliculón. Todo lo contrario a lo que espero de The Craft.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: Próximos estrenos 2020

Mensajepor Nyko » Vie Ene 10, 2020 2:08

Por favor, que no vuelvan a cagarla con Dune, por favor que salga una película digna, no pido mucho... :oops:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Próximos estrenos 2020

Mensajepor ElPutoAmo » Vie Ene 10, 2020 5:39

[quote="Evil_Konan--------------------------------------------------------------------

Godzilla versus King Kong creo que pasaré de verla y más si me spoilean (...). La anterior película de Godzi tenía muchas expectativas con el director de Krampus pero salvo por los monstruos que molan mil, la película es un desastre.

----------------------------------------------------------------------------------------------quote]

Espero que no nos hayas acabado de spoilear ese dato de Kong vs. Godzilla a los dos.

Por otro lado fijate que ahora me cosco que el tipo tras Gdzilla King of the Monsters era el mismo tras Krampus, y Trick r' Treat, y los guiones de X2 y (ayns, esto ya duele) Superman Returns, debe ser coleguilla de Bryan Singer. Pues no es una trayectoria a tener poco en cuenta, independientemente de los resultados finales de todas ellas, que hay de todo. Yo personalmente si disfruté de su peli de Godzilla, me dio exactamente lo que esperaba de ella que no fue capaz de darme su antecesora, aunque la de Kong molara mucho más. A ver que hace a continuación.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Próximos estrenos 2020

Mensajepor Evil_Konan » Vie Ene 10, 2020 9:54

No he hecho spoilers con Godzilla. Pero vamos, uno tiene que ganar.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Próximos estrenos 2020

Mensajepor ElPutoAmo » Sab Ene 11, 2020 5:32

Yo no estaría tan seguro, de hecho no me sorprendería que como mucho la cosa quedase en tablas y finalmente se uniesen contra algun otro bicharraco... Espero no ser yo ahora el que haya hecho el spoiler de vidente. :lol: Pero vamos, que si hubiera que hacer caso a lo visto en las pelis, Godzilla es prácticamente indestructible, y a Kong le acababan liquidando unos biplanos de principios del siglo pasado a tiros, o sea que obviamente no hay color ni competición posible. Veremos como amañan el asunto.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Estrenos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron