“OLDBOY”: Primer cartel del remake americano de Spike Lee

577
Old Boy remake

Ya ha sido desvelado el primer cartel del remake que prepara Spike Lee del film coreano Oldboy (2003), de Park Chan-Wook. La imagen del póster presenta al nuevo actor protagonista, Josh Brolin, saliendo de un baúl en medio del campo, mientras a lo lejos aparece una mujer con un paraguas amarillo.

Al parecer, la imagen es un fotograma de la película y el logotipo ha sido escrito a mano por el propio Josh Brolin. El diseño del cartel es obra de Neil Kellerhouse, autor de los pósters de Anticristo (2009), La Red social (2010) o Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (2011).

La nueva película de Spike Lee(Malcolm X, Plan oculto), que estará co protagonizada por Elizabeth Olsen y Sharlto Copley, se estrenará el 25 de octubre de 2013, mientras que a la cartelera española llegará el 10 de enero de 2014. El guión está firmado por Mark Protosevich (Soy leyenda, Thor).

La historia de Oldboy, inspirada a su vez en el manga homónimo de Nobuaki Minegishi y Garon Tsuchiya, es la de un ejecutivo de publicidad que es secuestrado durante dos décadas. Tras su inexplicable puesta en libertad, tratará de descubrir quién ha sido el responsable de su cautiverio.

Old Boy remake