Nuevo póster de “PRISIONEROS”, con Hugh Jackman y Jake Gyllenhall

1028
Prisoneros. Cartel español.

Prisioneros (Prisoners), la nueva película de Warner Bros. Pictures protagonizada por los nominados al Óscar Hugh Jackman (Lobezno inmortal) y Jake Gyllenhaal (Código fuente), y dirigida por Denis Villeneuve, director de la cinta nominada al Óscar como mejor película extranjera Incendies, estrena nuevo póster.

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para proteger a tu familia? Keller Dover (Hugh Jackman) se enfrenta a la peor pesadilla de cualquier padre. Su hija de seis años, Anna, ha desaparecido junto con su amiga Joy, y los minutos se convierten en horas, con lo que llega el pánico. La mejor pista es una caravana desvencijada que había estado aparcada en su calle. Al frente de la investigación, el detective Loki (Jake Gyllenhaal) detiene a su conductor, Alex Jones (Paul Dano), pero tiene que dejarlo marchar por falta de pruebas.

Mientras la policía sigue distintas pistas y va aumentando la presión, consciente de que la vida de su hija está en juego, un desaforado Dover decide que no tiene más alternativa que tomar las riendas del asunto. Pero, ¿hasta dónde estará dispuesto a llegar este padre desesperado para proteger a su familia?

Prisioneros se estrenará en España el próximo 11 de octubre de 2013.

Prisoneros. Cartel español.