MIMESIS: Cartel de la nueva película de Doug Schulze

1532

La maldad no puede ser imitada.

Tras acudir a una convención de películas de terror y su posterior celebración, varios de los asistentes despiertan a la afueras de una granja donde algo les resulta poderosamente familiar. Vestidos como los protagonistas La noche de los muertos vivientes de George A. Romero, los zombies y otros personajes del clásico del terror no tardarán en aparecer.

Tras dirigir títulos como Hellmaster (protagonizada por John Saxon), Dark Heaven o The Rain, uno de los títulos póstumos de David Carradine, el realizador norteamericano Douglas Schulze vuelve a la carga con Mimesis, una inquietante cinta de terror protagonizada por Allen Maldonado, Lauren Mae Shafer, Taylor John Piedmonte, David GB Brown y Jana Thompson además de los veteranos intérpretes Courtney Gains (Los chicos del maíz) y Sid Haig (La casa de los 1000 cadáveres).

Además de dirigir, Schulze firma el guión junto a Joshua Wagner además de producir con Kurt Eli Mayry y Gavin Grazer. Nombres españoles figuran entre el equipo técnico como el compositor de la banda sonora Diego Navarro o Daniel Fumero, uno de los responsables de TumbaAbierta.com, que firma el cartel de presentación del filme.