MASTERS DEL UNIVERSO 30 aniversario

2965

Mattel y Classic Media han lanzado un programa de productos de consumo para celebrar los 30 años de la franquicia Masters del Universo. En breve podremos encontrar ropa, disfraces y un DVD edición especial.

Cómo es de esperar una nueva línea de figuras esculpidas para la ocasión estará disponible el año que viene solo a través de la web Mattycollector.com, lo que parece un movimiento increiblemente poco arriesgado.

Classic Media publicará una guía visual con artwork retro y nuevas versiones hechas por varios artistas para la ocasión, así como el nuevo logotipo del 30 aniversario que aquí podéis ver en toda su gloria. Esta guía saldrá a la venta este verano.

Así mismo, Classic Media y Mill Creek Entertainment lanzarán la serie completa de He-Man y los Masters del Universo en un set de DVD edición especial 30 aniversario, que llegará a las tiendas en otoño.

www.licensemag.com

3 COMENTARIOS

  1. ¡Siempre son buenas noticias! Esas caras figuras actuales me demuestran que a pesar del rollo kitsch que llevaban, los diseños aguantan perfectamente estos 30 años de antigüedad.

    Y el caso es que al primer vistazo del logo leí el omnipresente «3D»…

  2. A pesar de conservar nuestra colección de Masters (con esa junta de elástico en las ingles yas carcomida) matariamos por las nuevas colecciones. No son tan, tan caras.

Los comentarios están cerrados.