MARATÓN “ALIENÍGENAS CON MUY MALA LECHE” en la sala Artistic Metropol

935

El sábado 16 de marzo. a partir de las 16.15 h., la sala Artistic Metropol de Madrid programa una selección de 4 títulos donde las invasiones extraterrestres son las protagonistas .
XTRO (1983) de Harry Bromley Davenport con Philip Sayer, Bernice Stegers, Danny Brainin y Maryam d’Abo.

Cuando Sam Phillips, un padre de familia normal y corriente, desaparece sin dejar rastro, sólo su hijo Tony sabe que lo hizo después de que un gran destello apareciera en el cielo. Pero cuando Sam reaparece tan súbitamente como se había ido, Tony sabe que algo ha cambiado y que ya no es un ser humano. A medida que el cuerpo de Sam se va deteriorando, por culpa de un extraterrestre oculto en su interior, su hijo se da cuenta de que debe actuar para detener al intruso y evitar que infecte a los humanos con los millones de larvas alienígenas que transporta.

“INVASORES DE MARTE” (1986) de Tobe Hooper con Karen Black, Hunter Carson y Timothy Bottoms.

Una noche de tormenta, David Gardner ve aterrizar una nave espacial en la Colina del Cobre, pero nadie le creerá. A partir de entonces, todo el que visita ese lugar regresa con una misteriosa señal en la nuca y un comportamiento extraño. Los padres de David son las primeras víctimas, pero también otros vecinos del pueblo sufrirán los mismos efectos. David decide entonces, con la ayuda de la enfermera Linda Magnusson, ir a investigar en la Colina del Cobre. Allí descubrirán una pavorosa verdad: horrendas criaturas provenientes del planeta Marte, siguiendo un oscuro plan, están “robotizando” a los terrícolas.

EL TERROR LLAMA A SU PUERTA/ NIGHT OF THE CREEPS (1986) de Fred Dekker con Jason Lively, Jill Whitlow y Tom Atkins.

Un peligroso organismo extraterrestre llega a la Tierra, se trata de unas babosas del espacio que se introducen por la boca, alojándose en el cerebro de la víctima y convirtiéndolos en auténticos zombies. Así, estas babosas alienígenas siembran el terror adolescente en esta producción de los ochenta que homenajea el cine de terror de serie B. Su leyenda reza: “La buena noticia es que tus citas están aquí… la mala es… que están muertas.

ALIEN 2 (1980) de Ciro Ippolito con Belinda Mayne, Mark Bodin, Roberto Barrese y Michele Soavi.

Un grupo de espeleólogos investiga una gruta y se topan con unos extraños minerales de origen desconocido. La joven que guía al grupo comienza a notar que sus camaradas son presas de metamorfosis de origen extraterrestre.

Precio: 10 €. Socios EL CLUB DE LOS 80: 8 €
reservas: cinema@artisticfilms.es

Maratón Artistic Metropol