MANGAFEST, el Festival de Videojuegos y Cultura Japonesa de Sevilla, celebra su segunda edición

929
MangaFest 2013

El II Festival de Videojuegos y Cultura Japonesa de Sevilla, Mangafest, tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de noviembre de 2013 en la capital andaluza e intentará repetir el éxito cosechado en la edición del pasado año.

El evento ofrece una combinación de las últimas novedades en videojuegos junto con un amplio abanico de actividades, talleres y muestras culturales, con el objetivo de consolidarse como un referente dentro del sector.

El enfoque ocio-cultural de las actividades abarca todo rango de edades, de manera que desde los más pequeños hasta los adultos encontrarán su sitio en un festival que se caracteriza por la variedad y una extensa oferta.

Por una parte, el público podrá disfrutar de numerosas muestras, torneos y novedades relacionados con los videojuegos, uno de los sectores en auge actualmente y de mayor interés para todo tipo de personas. Por otro lado, el festival concentra una gran variedad de tiendas, así como de exposiciones y actividades donde se podrán disfrutar de todo lo relacionado con la cultura japonesa: tanto lectura como atuendos, juegos o gastronomía.

MangaFest 2013