La serie “HEMLOCK GROVE”, este sábado en SITGES VIEW con Eli Roth

1087
Hemlock Grove

Este sábado 12 de octubre, a las 17.30h, en la Sala Tramuntana, tendrá lugar en el Festival de Sitges la proyección de los dos primeros capítulos de la primera temporada de Hemlock Grove, serie de televisión producida por Gaumont para Netflix, que se está convirtiendo en un sello de calidad al más puro estilo HBO (House of Cards, Arrested Development). Posteriormente, tendrá lugar un coloquio con la participación del director del primer episodio Eli Roth (Hostel, Cabin Fever), Erik Pack (productor de Gaumont TV) y la actriz Lorenza Izzo. Todo ello como parte de la programación de la sección Sitges View.

Hemlock Grove

Con la primera temporada de 13 episodios, la serie obtuvo 2 nominaciones a los Emmy y la segunda temporada ya está confirmada. En 2014, A Contracorriente Films lanzará el DVD/ VOD de Hemlock Grove en España y está negociando los derechos de TV de pago y en abierto.

En Hemlock Grove, una adolescente es brutalmente asesinada, lo que desata la cacería de su asesino. Pero en una ciudad donde todo el mundo esconde un secreto, ¿van a encontrar al monstruo que vive entre ellos?

Este mismo sábado A Contracorriente Films presenta en el festival el largometraje La Jungla. Además, la distribuidora también está en Sitges este domingo presentando la serie Los Crímenes de Fjällbacka y el próximo sábado día 19 con la serie de televisión Hannibal.

Hemlock Grove