La premiere de “MISIÓN: IMPOSIBLE – PROTOCOLO FANTASMA” en Río se podrá seguir en directo

680

Paramount Pictures y Coca-Cola Zero han anunciado su colaboración conjunta en la premiere de Misión: imposible – Protocolo fantasma en Río de Janeiro, Brasil, este miércoles 14 de diciembre. La alfombra roja será retransmitida a partir de las 7:00 p.m. hora brasileña, 4:00 p.m. hora española. Contará con la actuación en directo del Dj y productor nominado a los Grammys Tïesto, quien desvelará por primera vez su nuevo remix del famoso tema de Misión: Imposible escrito por Lalo Schifrin.

La alfombra roja será retransmitida de forma gratuita a través de CokeZero.com/Mission, MissionImpossible.com, Livestream.com/MissionImpossible, http://www.facebook.com/tiesto y en el  perfil de Coke Zero en Facebook.

El protagonista y productor Tom Cruise, la coprotagonista Paula Patton, el director Brad Bird y otras estrellas invitadas estarán disponibles en Río para hacer entrevistas en directo gracias a Quddus y Carla Lamarca. Como parte de esta retransmisión en directo, los fans de Coca-Cola Zero, Tïesto y Misión: imposible – Protocolo fantasma podrán hacer preguntas a los miembros del reparto directamente desde el chat de Livestream. Además, los fans tendrán la oportunidad de experimentar lo más destacado del tour mundial de Misión: Imposible, incluyendo su paso por Japón, Corea, India, Dubai, Francia, Alemania, España, Australia, Rusia e Italia.

“La saga de Misión: Imposible tiene un inmenso número de fans en todo el mundo” comentó LeeAnne Stables, vicepresidente ejecutivo internacional de marketing de Paramount “Y la participación de la marca líder Coca-Cola Zero junto con la actuación de una estrella de renombre internacional como es el DJ y productor Tïesto para celebrar el estreno de este nuevo episodio en los hits de la saga Misión: Imposible hará mucho más atractivo este evento internacional”.

Misión: imposible – Protocolo fantasma está dirigida por Brad Bird, estcrita por Josh Appelbaum y André Nemec y producida por Tom Cruise, J. J. Abrams y Bryan Burk. Acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, el agente del IMF  Ethan Hunt es desautorizado junto con el resto de la organización al iniciar el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Abandonado a su suerte y sin recursos, Ethan tiene que encontrar el modo de rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Para complicar aún más las cosas, Ethan se ve obligado a embarcarse en esta misión con un equipo de compañeros del IMF fugitivos, cuyos motivos personales no conoce del todo.

Misión: imposible – Protocolo fantasma se estrenará en Imax y otros cines seleccionados a partir del viernes 16 de diciembre y a nivel mundial el 21 de diciembre de 2011.