LA COSA: tráiler español de la precuela del film de John Carpenter

505

El 21 de Octubre cada vez está más cerca y prueba de ello es este tráiler en castellano de la precuela de La Cosa. Con Mary Elizabeth Winstead y Joel Edgerton en el reparto y dirigida por el novato Matthijs van Heijningen, la trama nos sitúa en medio del campamento Noruego del que el extraterrestre huye tras haber tomado forma de perro al comienzo del film original de 1982.

La paleontóloga Kate Lloyd ha viajado a la desolada región para hacer realidad su sueño. Se une a un equipo noruego que ha encontrado accidentalmente una nave extraterrestre enterrada en el hielo, y descubre un organismo que parece haber muerto en la colisión hace miles de años. Pero está a punto de despertar…

Un sencillo experimento libera al alienígena de su cárcel de hielo. Kate y Carter, el piloto de la expedición, unirán sus fuerzas para impedir que la criatura mate a los miembros del equipo uno a uno. En la inmensidad blanca, un parásito capaz de imitar a la perfección a cualquier ser vivo que toca, conseguirá que florezca la desconfianza y el terror mientras intenta sobrevivir y florecer.