KILLER FREAKS FROM OUTER SPACE: UBISOFT INVADE LA NUEVA WII U DE NINTENDO

849

Ubisoft ha anunciado el desarrollo exclusivo por parte de Ubisoft Montpelier de una nueva propiedad intelectual para Wii U de Nintendo. Killer Freaks from Outer Space es un revolucionario shooter en primera persona que se pondrá a la venta con el lanzamiento de Wii U de Nintendo.

Gracias a la revolucionaria consola de Nintendo y a su mando se abren las puertas de nuevas posibilidades para el género de los FPS con Killer Freaks.

Cuando nos dimos cuenta del potencial de lo que Nintendo estaba preparando creando un mando con control táctico, los lanzamos directamente a por ello,” ha dicho Xavier Poix, Director General de los estudios de Ubisoft en Francia. “Tener esa pantalla extra en la mano del jugador nos permite realizar innovaciones ilimitadas que aportan al jugador un mejor juego, con una interfaz más rápida, una experiencia personalizada y mucho más.”

En el juego, hordas locas de Killer Freaks han invadido el planeta. Como uno de los últimos supervivientes, el jugador deberá acabar con los Killer Freaks a lo largo del globo – matando a todos y cada uno de ellos- para así decidir el destino de la Tierra.

Cuando Nintendo lanza una nueva consola, siempre es un hito para la industria y una gran oportunidad para la creatividad de nuestros equipos,” ha dicho Yves Guillemot, CEO de Ubisoft.  “Killer Freaks sacará lo mejor de la capacidad de esta consola y dará a los jugadores una experiencia nunca vista.”

Para más información sobre killer freaks visita: www.killerfreaks.com