ISLA CALAVERA dedica un día al anime en su programa

355
'Ride your wave'
'Ride your wave'

El Festival de Cine Fantástico de Canarias Isla Calavera contará este año con un día dedicado al cine de animación de producción japonesa con la proyección, la tarde del jueves 28 de noviembre, de Ride your wave y Human Lost. Este anuncio se dio a conocer en la presentación que llevaron a cabo Daniel Fumero, codirector del festival, y Vanesa Bocanegra, subdirectora, dentro del programa de actividades paralelas del Festival Internacional de Cine Fantástico Nocturna Madrid.

Del director Maasaki Yuasa, quien ha trabajado en Hora de aventuras y debutó en el largometraje con Mind Game (2004), llega Ride your wave una comedia romántica fantástica sobre una joven surfista que pierde al amor de su vida y este se le aparece en forma de agua. Este título logró en Sitges el premio al Mejor largometraje de animación.

Human Lost es un drama de acción futurista ambientado en Tokio, en el año 2036, cuando la humanidad se enfrenta a la vida en un mundo que se debate entre la restauración de la civilización o su autodestrucción.